- - . KIKKA: SOFÍA VERGARA FOTOS SEMI DESNUDA NO ESTÁ SIN CALZONES revista gq
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

SOFÍA VERGARA FOTOS SEMI DESNUDA NO ESTÁ SIN CALZONES revista gq

QUÉ? ¿NO? TRAE SUS MEDIAS NO ESTÁ SIN CALZONES... JUAR! JUAR!

REVISTA gq.com.mx

 Sofía Vergara se une al reparto de "Machete Kills"

04 de mayo de 2012
Sofía Vergara es la nueva novedad en la secuela de “Machete”.

México, DF.- Sofía Vergara se unirá al reparto de la secuela de Robert Rodríguez “Machete Kills”, según lo informa la revista “Variety”.

De esta manera, la actriz colombiana será compañera de Jessica Alba, Amber Heard, Michelle Rodríguez, Mel Gibson y Demián Bichir, aunque los últimos dos todavía no confirman oficialmente su participación en el rodaje que inicia este mes. “Machete”, interpretado por Danny Trejo, es considerado el primer superhéroe latino en la historia del cine. Para esta segunda parte, “Machete” se alía con el Gobierno estadounidense para dar caza a un traficante de armas que planea el lanzamiento de un misil desde México. Sofía Vergara interpretaría a “Madame Desdemona”, un personaje vestido de cuero -según la publicación- y cuyas prostitutas mexicanas guardan una información que busca el protagonista. La primera entrega se caracterizó por su alegato, nada sutil, contra las actuales políticas migratorias de Estados Unidos y la corrupción en torno al sistema.



Azteca Noticias
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...