- - . KIKKA: VOTACION EN LA UNAM AMLO GANA: ELECCIONES MEXICO 2012 foto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

VOTACION EN LA UNAM AMLO GANA: ELECCIONES MEXICO 2012 foto

Yaolli Quiáhuitl 18 de mayo de 2012 10:40

"Aunque podía preveerse que la UNAM favoreciera a Andrés Manuel, los resultados no dejaron de ser un tanto sorprendentes:

85.61% AMLO, 5.19% EPN, 4.87% Quadri y 4.33 JVM fueron los resultados difundidos en redes sociales en esta tarde con 50% de votos computados.

Aunque esto se trata de una muestra muy específica de estudiantes, académicos y trabajadores de la UNAM, resulta sorprendente el resultado a pesar de la campaña mediática a favor de Peña que miembros de su equipo han realizado en dicha universidad."

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550602_232303833546598_228447013932280_418181_634858466_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550602_232303833546598_228447013932280_418181_6
fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net


Arrasa AMLO en simulacros electorales en la UNAM, la UVM y la Septién
MARIA LUISA VIVAS Y SANTIAGO IGARTÚA
17 DE MAYO DE 2012 ·


JVM, EPN, AMLO y GQ.
Foto: O. Gómez, A. Saldívar, E Miranda, G. Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- En un simulacro electoral realizado hoy en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y de acuerdo con resultados preliminares, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, arrasó al obtener 85.61% de los sufragios.

En segundo lugar se colocó el priista Enrique Peña Nieto, con 5.19%, seguido de Gabriel Quadri (Nueva Alianza), con 4.87%, y en último lugar se ubicó la panista Josefina Vázquez Mota, con 4.33%.

En Twitter, en el número uno de los trendig Topic se colocó el hashtag#Simulacro Electoral UNAM.

Los resultados se fueron haciendo públicos en las redes sociales a partir de las 21 horas y en algunos casos se desglosaron los resultados por facultad.

En la de Química, por ejemplo, López Obrador obtuvo 830 votos; Peña Nieto, 22; Vázquez Mota, 53, y Quadri de la Torre, 33 votos.

En la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia se contabilizaron nueve votos nulos; Peña Nieto, nueve; Vázquez Mota, 15; Quadri, 30, y López Obrador, 333.

En la de Derecho, el candidato de la coalición “Movimiento Progresista” obtuvo 733 votos; el del PRI-PVEM, 124; el de Nueva Alianza, 36, y la del PAN, 52.

En el ejercicio electoral participaron alumnos, maestros y trabajadores de la institución educativa más representativa del país.

Durante ocho horas, desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, 28 casillas distribuidas en distintas facultades del campus universitario, y las cinco escuelas de Estudios Superiores de la institución en el área metropolitana, recogieron los votos de la comunidad universitaria.

Por su lado, la Universidad del Valle de México (UVM), realizó su simulacro el pasado lunes 14, en el que participaron alrededor de 4 mil estudiantes.

El ejercicio de la UVM se realizó en los seis campus que conforman la región Ciudad de México (San Rafael, Roma, San ángel, Tlalpan, Chapultepec y Coyoacán).

Los resultados fueron: López Obrador, 1105 votos; Quadri, 816; Peña Nieto, 805 y Vázquez Mota, 552.

Finalmente, el martes 8 de mayo, la Escuela de Periodismo Carlos Septién, organizó su propio simulacro entre los 275 estudiantes que integran su comunidad. Ubicó dos mamparas y cuatro urnas con los siguientes resultados: López Obrador 65.1% de los votos; Gabriel Quadri, 13.5%; Enrique Peña Nieto, 9.8% y Josefina Vázquez Mota, 6.8%.


.kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. peña un politico corrupto de lo peor compra votos por despensas

    ResponderBorrar
  2. La diferencia de las personas que apoyan a EPN y a AMLO es amplia las personas que apoyan a EPN en su gran mayoria lo apoyan por que estan esperando un beneficio en cambio lo que estamos contigo AMLO solo queremos lo mejor para nuestro pais y no esperamos nada directamente nada ni un hueso ni ninguna despensa arriba AMLO estamos contigo.

    ResponderBorrar
  3. Creo en la veracidad de estas encuestas, el problema esta en que solo son a universitarios, y una gran parte de la poblacion no tuvo la oportunidad de obtener esta educacion y es la ignorancia la que lleva a darle el voto al pri.

    ResponderBorrar
  4. los mexicanos ya no podemos permitir lo que en años pasados nos mantuvo bajo presion sin libertad de hablar o al menos comentar algo en contra del partido o del govierno que en su caso reinaba, cuando hacian de las encuestas o de los votos lo que ellos quisieran, dado el poder que mantenian. ahora son otros tiempos ,el cambio se dio hace doce años,la desesperacion por obtener dinero para tratar de querer nuevamente el poder, les esta costando y estan rrecuriendo alo ilicito, que va en contra de todos los mexicanos, es cierto estamos pasando por circunstancias muy severas en todos los ambitos,tomemos en cuenta que aunque nos duela , esto esta siendo provocado en su mayoria, por quienes pretenden confundirnos , en hacernos ver o creer , que es por culpa del actual govierno, estamos tan despiertos ahora que ya ni con periodicos, o sus televisoras propias , laas cuales les rinden halagos , de preferencia , nos inpediran que nos unamos y luchemos por el presente y el futuro, en no volver al pasado, seamos fuertes y exijamos que nuestro voto en union al de millones de personas , sea respetado, enseñemos alas nueva generaciones del la diferencia del pasado al presente. la riqueza que tenemos deve ser repartida para todos, ya no permitamos que nuestros impuestos ,sigan manteniendo huevones vividores, que ahora con su nueva cara pretenden engañarnos ,diciendo que han cambiado, cuando a espalda de ellos estan los grandes ganster,esperando aque obtengan el triunfo para entonces salir de los nidos,y enseñarles alos nuevos politiquillos, la forma como se deve de repartir, ohacer tranzas para continuar repartiendoce nuestras riquezas, hay pesonas que por el puro hecho de estar en ese partido ya tienen su vida asegurada economicamente,y seguiran creciendo si nosotros se los permitimos. tenemos tres opciones pero jamas por el pasado que duro 70 años yo en lo particular y por experiencia propia, te comento ,lo que a muchos nos paso bajo ese dominio. cuando venia un presidente avisitar nuestro estado me obligaban a ir a darle la vienvenida al lugar que me señalaban , de no hacerlo se me descontaba un dia de salario , oen su caso te corrian de la empresa,o te amenazaban con no darte credito para obtener casa, o para incluirce en asuntos laborales para no darte cuando te correspondiera, o solicitaras algun incremento salarial. no deseo esto para mis hijos,por eso y muchas cosas mas que es dificil de describir que deseo que no volvamos al pasado

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...