- - . KIKKA: 'Yo soy el 132' video LOS CHAVOS (IBERO) QUIEREN UNIRSE CON LAS OTRAS UNIVERSIDADES UNAM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de mayo de 2012

'Yo soy el 132' video LOS CHAVOS (IBERO) QUIEREN UNIRSE CON LAS OTRAS UNIVERSIDADES UNAM

Alumnos de diferentes universidades privadas organizan para este viernes un acto de apoyo a favor de los estudiantes que manifestaron su rechazo al candidato Enrique Peña Nieto el pasado viernes luego de que fueron señalados por el PRI y Partido Verde como acarreados.



.
kikka-roja.blogspot.com

10 comentarios:

  1. me siento muy orgulloso de nuestros jovenes universitarios lo que han hecho hasta ahora en realidad raya en lo heroico

    ResponderBorrar
  2. Soy estudiante, pero tengo 40 años, y me siento orgullosa de saber que los jovenes son personas que no se dejan manipular por los medios de comunicación, creo que es tarde para estas elecciones así que mi voto sera para AMLO, pero si esto siguiera, mis ojos quieren ver que toda la politica mexicana desaparezca, esto es, que nadie de todos los que estan en la politica, no quede nada, que se forme un grupo politico de jovenes estudientes, y espero quieran cambiar todo, no se vendan ni destrullan al país, por pensar en solo intereses personales destruyendo a una nación, han pasado casi 500 años, donde mexico no es libre...Como es posible que se le pague a los expresidentes despues de haber robado, vendido y matado a su gente, merecen la muerte, como es posible que, EU nos ha robado toda la vida y lo sigue haciendo, se encontro que saquean nuestro petroleo, el agua, nos robaron más de la mitad del territorio, donde hay petroleo, oro y otros metales y todavía les debemos, quienes hicieron esto no viven y no estan, pero aun les debemos, yo creo que ellos nos deben a nosotros, todos aquellos que ponen empresas en mexico, ni de broma podrian explotar nuestros recursos naturales y en sima a nuestra gente, con horarios de exclavos y sueldos para morirse, la educación no esta al nivel, un chico de la secundaria, tendria que saber hacer algo, y a nivel prepa ya tendriamos que tener tecnología, pero a este gobierno le conviene tener a la gente ignorante, por eso sus programas tan asquerosos, dele al pueblo circo y pan, como en roma, no es posible... CHICOS NO LO DEJEN ESTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA EN MEXICO Y TENDRAN TODO NUESTRO APOYO....soy Verónica Flores UNIREM

    ResponderBorrar
  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SE DEBERIA CREAR UN NUEVO PARTIDO FORMADO POR ESTUDIANTES Y DESAPARECER TANTO PARTIDO QUE SOLO NOS GENERA GASTOS MILLONARIOS QUE NUNCA SE ACLARA EN QUE SE GASTO EL DINERO.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero participar en el movimiento! los jóvenes del bajío queremos tener la oportunidad de manifestar nuestro desacuerdo con EPN.
    Demos la cara, ya no como Anonymus (que bastante hacen) sino como verdaderos impulsores del cambio en nuestro país, dejemos atrás los miedos a represalias...
    Agradecería obtener un enlace con los chavos de 132, soy alumna de la Universidad de León y quiero levantar la voz!!

    ResponderBorrar
  5. ARRIBA...TAMBIEN YO SOY #132 Y ESTOY A FAVOR DE LOS JOVENES, HACER ALGO PARA QUE ESTOS VERDADEROS PELIGROS PARA MEXICO NO GANEN ESTA ELECCION..........SUFICIENTE FUEROS 70 AÑOS DE MISERIAS Y SAQUEOS AL PAIS 12 AÑOS DE DESPERDICIO QUE SOLO SIRVIÓ PARA NADA, LAS COSAS POR LAS NUBES, TODO TODO MUY MUY CARO Y LOS SALARIOS SON UNA MISERIA, HO HAY EMPLEOS, Y ESTAMOS LLENOS DE CORRUPCION, NARCOS Y CADA VEZ, ESTAMOS PEORRR...........PEÑA NIETO ES SOLO BASURA DE LAS TELEVISORAS QUE SOLO QUIEREN IMPONER PARA HACER DEL PAIS MÁS Y MÁS MISERABLE Y POBRE..............ARRIBA .....LA CONFIANZA SE LA VOY A DAR A AMLO Y ESPERO QUE NO TRAICIONE A MILLONES DE PERSONAS QUE QUIEREN UN CAMBIO VERDADERO.......AMLO 2012

    ResponderBorrar
  6. me alegra que las nuevas generaciones alzen la voz para defender sus derechos y los de otros les expreso mi respeto y comparto la misma opinion y me sumo por este medio a ustedes pues los adultos tambien tenemos mucho que aprender de los jovenes

    ResponderBorrar
  7. De que les sirve tanto estudiar si siguen a una persona todos de borregos y provocando pleitos como el de Queretaro y los que trabajamos nos tenemos q aguantar sus desmanes voton sin molestar a terceros, el PRD siempre con sus plantones que mucho gente perdio su trabajo y fuente de empleo,estudienlo tambien

    ResponderBorrar
  8. Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos Políticos que se conozca ya que el Abstencionismo es su mayor fuente de recursos. Por favor Házlo del conocimiento de todos, en especial de los mas jóvenes.

    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCIÓN Y ANULACIÓN DEL VOTO

    Abstención es avalar; es decirles que estás conforme con
    quien resulte ganador, que no te importa quién gane.
    Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.
    ¿POR QUÉ?
    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.
    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.
    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).

    El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá.

    Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto.

    si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.
    El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.

    Así que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor?

    Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O que les digas: “¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta,ninguno me satisface,te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro.
    ANULAR ES CRUZAR TODA LA BOLETA
    DEJEMOS DE VOTAR POR "EL MENOS PEOR" EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO.
    REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAIS A TRAVES DE INTERNET, SERA MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.
    SI LO ANALIZAS Y ESTAS DE ACUERDO ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RESCATEMOS A MEXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS.

    ResponderBorrar
  9. Recuerden el regimén que impuso el NEGRO DURAZO, corrupción absoluta, matanza a inocentes, quieren que vuelva a regresar con el NEGRO PEÑA.

    ResponderBorrar
  10. hola quiero unirme con ustedes y quiero ser parte yo soy 132 no soy estudiante soy tengo 39 anos de ameca jalisco me uno a ustedes por la misma causa ,porq quiero un buen futuro y presente para los ciudadanos fuera penna nieto y espero q no nos gobierne esta lacra ya q nos espera lo peror para los mexicanos unde a dcorrupcion y q roben mas de lo q nos han explotado y gracias al pri mexico no avanza

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...