- - . KIKKA: Alerta PAN sobre posible injerencia del PRI en 15 mil casillasSábado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 30 de junio de 2012

Alerta PAN sobre posible injerencia del PRI en 15 mil casillasSábado

Alerta PAN sobre posible injerencia del PRI en 15 mil casillasSábado, 30 de Junio de 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Acción Nacional (PAN) no ha advertido que el crimen organizado pretenda intervenir en la elección presidencial de este domingo, aunque sí percibe el interés en comicios locales donde se disputan alcaldías.

El dirigente nacional del partido, Gustavo Madero pidió a las autoridades que en las horas que faltan para el proceso electoral se establezcan condiciones de seguridad y se atiendan las denuncias presentadas por los partidos.

En conferencia de prensa ofrecida con el coordinador de la campaña presidencial, Roberto Gil y el vocero Juan Ignacio Zavala se alertó sobre 15 mil casillas con focos rojos -de las más de 143 mil que serán instaladas este 1 de julio- que preocupan al PAN por los operativos del PRI y sus gobernadores.

Sin embargo, Madero únicamente señaló al mandatario de Veracruz, Javier Duarte y le lanzó un llamado para garantizar la libre participación de la ciudadanía.

Juan Ignacio Zavala informó que su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota acudirá a votar a Huixquilucan en el Estado de México, acompañada de Gustavo Madero y la primera dama, Margarita Zavala y después de estar con su familia se concentrará en la sede nacional del partido para conocer la manera en que se desarrollará la jornada electoral.

(Milenio)
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...