- - . KIKKA: AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas

AMLO advierte que tiene identificadas bodegas del PRI llenas de despensas
JOSÉ GIL OLMOS
22 DE JUNIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 AMLO

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de izquierdas.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D. F., (apro).- A casi una semana de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador reveló que ya tiene identificadas las bodegas donde el PRI guarda las despensas que repartirá para comprar el voto en los tres días de veda antes de las votaciones.

En su conferencia matutina, antes de partir a Guerrero y Morelos donde encabezará actos de cierre de campaña, el aspirante de la coalición de izquierdas Movimiento Progresista advirtió que se incrementarán las acciones del PRI para la compra de votos.


Desde hace una semana el candidato de la izquierda ha venido denunciando un operativo de los gobernadores del PRI para la compra del voto. En la conferencia de hoy dijo que tiene información sobre irregularidades, pero que las revelará pronto ” para que las denuncias sean más eficientes”.

Mencionó a los estados de Quintana Roo, Veracruz y Estado de México como las entidades donde se tienen documentados más operativos de compra del voto.

Por otro lado, López Obrador manifestó a los medios que es lamentable que el IFE no atienda su petición de impedir que los votantes entren a la casilla con teléfonos celulares, por lo que no descartó recurrir al Tribunal Electoral.

“Vamos a difundir la información que tengamos, hemos hecho solicitudes y no prosperan y no se logra nada, en el caso de los teléfonos, así que espero que en el Tribunal se pueda hacer algo, pero sobre todo vamos a estar informando. La información en las redes ayuda mucho”, manifestó.

También crítico en Toluca las autoridades locales le hayan negado usar la Plaza de los Mártires para realizar su mitin de cierre de campaña el 26 de junio, ante lo cual anunció que acudirán y actuarán con responsabilidad, llamando a evitar las confrontaciones.

Respecto a la invitación a Manuel Clouthier a sumarse al proceso electoral como observador ciudadano y luego como contralor en su gabinete, señaló que familiares del expanista ya se han sumado a su campaña.

Anunció que le enviará una carta para invitarlo a participar en una contraloría anticorrupción, ajena a la Secretaría Anticorrupción, pues considero que “es un hombre honesto que combatirá la corrupción”.

El candidato también habló sobre las acusaciones que hizo Juan Ignacio Zavala en contra de Yeidckol Polensky y aseguró que son parte de la “campaña o guerra sucia en su contra”.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a vigilar las elecciones del primero de julio.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...