- - . KIKKA: AMLO INVITA A PANISTAS HONESTOS: sería Manuel Clouthier contralor SI GANA AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

AMLO INVITA A PANISTAS HONESTOS: sería Manuel Clouthier contralor SI GANA AMLO

De ganar las elecciones, sería Manuel Clouthier contralor: AMLO

El expanista es un hombre honesto, íntegro, y no solapará corrupción, sostuvo el candidato.

Andrea Becerril
Publicado: 22/06/2012 09:37

México, DF. El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “la lluvia de denuncias” formuladas por el PRI y el PAN en su contra se deben a la “desesperación de sus adversarios” por su repunte claro en las preferencias electorales de los mexicanos y anunció que hará públicos todos los gastos de sus recorridos por el país y de su situación patrimonial.

Rechazó que haya triangulación de recursos del gobierno del Distrito Federal a su campaña y dio conocer que invitó al expanista Manuel Clouthier Carrillo a formar parte de su gabinete, como contralor ciudadano, un cargo independiente de la Secretaría Anticorrupción que crearía para garantizar el manejo honesto y transparente de recursos públicos al gobierno federal.



La invitación al hijo de Maquío se la hizo llegar ayer a través de una carta, informó en su tradicional conferencia mañanera. Dijo que se trata de un hombre honesto, íntegro, que no va a solapar la corrupción y por ello es el indicado para desde el terreno de los ciudadanos hacerse cargo de una contraloría que evite precisamente el uso ilegal de los recursos públicos. Dio a conocer, asimismo, que en breve va a convocar a los ciudadanos que utilizan las redes sociales a que le ayuden en la vigilancia de los comicios el próximo primero de julio.

Cuestionado en torno a las acusaciones del PAN y su exigencia de que la tesorera de su campaña, Yeidkol Polevnsky, aclare la supuesta triangulación de 90 millones, respondió que la senadora lo hará, pero dejó claro que no va a entrar en polémicas con la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, ya que, recalcó, entiende que lo ataque “porque no le ha ido muy bien, sobre todo luego de la canallada del expresidente Fox de apoyar abiertamente al priísta Enrique Peña Nieto”.

López Obrador insistió en que no va a solapar nada irregular, que se seguirá transparentando todo lo relacionado con el financiamiento a su campaña y los recorridos que realizó de 2006 al 2011 por todo el país, como lo hizo un día antes con la asociación Honestidad Valiente.

Detalló que dará a conocer nuevamente su situación patrimonial y fiscal, que no será difícil, porque sólo cuenta con una casa que le heredaron sus padres en Palenque y ni tarjeta bancaria tiene. Recalcó que se trata de una reedición de la guerra sucia de 2006, que no les va a funcionar “ a quienes detentan el poder económico y político y el control de los medios de comunicación”.

El candidato del Movimiento Progresista sostuvo que ese intento de desprestigiarlo del grupo minoritario que manda en el país no les va a funcionar. “El león cree que todos son de su condición”, pero cuando uno tiene principios e ideales, puede resistir todos los embates”.

Preguntó por qué los medios electrónicos, especialmente las dos grandes televisoras, dan todo el espacio y la promoción a las denuncias sin sustento en su contra, pero nada dicen del candidato del a PRI. ¿ Por qué no se sabe cuánto dinero tiene Peña Nieto y donde vive?. No será seguro en una casa

del Infonavit. !Pues no, los que mandan en el país, viven en residencias en las zonas más exclusivas del país, viaja en aviones y helicópteros particulares y de eso no de dice nada”.

Lamentó que la televisión y la mayoría de los demás medios no hayan informado de algo que él repite en todos sus mítines y actos de campaña, de los viajes al extranjero de Peña cuando fue gobernador del estado de México.

“He venido informando que en 2010 y 2011 Peña viajaba de Toluca a Miami, como si fuera de Atlacomulco a Toluca. 13 viajes en el 2010, 45 días de vacaciones y hasta se retrataba para las revistas del corazón, comprando en Miami.

López Obrador resumió: “Lo que tiene nerviosos “a los que no quieren el cambio verdadero es la ventaja que llevo y es que nos dedicamos los últimos años a construir una organización, el Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena) y tenemos comités en todo el país, con 4 millones de ciudadanos”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...