- - . KIKKA: AMLO USA EL METRO PARA LLEGAR AL CIERRE DE CAMPAÑA MITIN ZOCALO: video AMLO Sin Guaruras En Metro Al Zócalo: Cierre De Campaña 2012: AMLO utiliza el metro para llegar al Zócalo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de junio de 2012

AMLO USA EL METRO PARA LLEGAR AL CIERRE DE CAMPAÑA MITIN ZOCALO: video AMLO Sin Guaruras En Metro Al Zócalo: Cierre De Campaña 2012: AMLO utiliza el metro para llegar al Zócalo

AMLO utiliza el metro para llegar al Zócalo
Tras marchar desde el Ángel de la Independencia, el candidato de las izquierdas ingresó en la estación Bellas Artes para poder llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Ciudad de México • El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, recurrió al Sistema de Transporte Colectivo Metro para poder llegar a su cierre de campaña en la plancha del Zócalo capitalino.


Cerca de las seis de la tarde ante los miles de seguidores que lo esperaban en el cruce de la calle Madero y la avenida Lázaro Cárdenas, el aspirante ingresó a la estación Bellas Artes junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus cuatro hijos José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo y Jesús Ernesto.

Además, de su familia estuvieron presentes los aspirantes al Senado Alejandro Encinas y Mario Delgado, así como el candidato de las izquierdas a la gubernatura de Morelos, Graco Ramírez.

Al ingresar al anden con dirección a Taxqueña los usuarios que estaban del otro lado de la estación comenzaron a corear ¡Presidente! ¡Presidente! Y obtuvieron por parte del candidato presidencial un beso.

A los pocos minutos el convoy número 37 llegó vacío para que toda la comitiva de López Obrador ingresará al transporte. En todo momento el director del STC, Francisco Bojorquez dirigió la entrada a los vagones.

Ya en la estación Zócalo, todos los integrantes del Movimiento Progresista descendieron del metro para enfilarse a la salida. Durante el trayecto MILENIO le preguntó al candidato cuál era su sentir en el último día de campaña a lo que respondió “Muy bien”.
¿Con todo el apoyo de la gente le da ánimo para la elección del domingo?
-Sí, claro. Mucho ánimo.

Previo a salir elementos de seguridad del SCT custodiaron en todo momento a López Obrador, incluso, golpearon algunos de los presentes en el recorrido.

El abanderado de las izquierdas emergió de la estación Zócalo de la mano de su esposa Gutiérrez Müller y entre empujones, ocasionados por su propio personal llegó al templete donde ya lo esperaban miles de seguidores.
POLÍTICA, VOTOXVOTO


AMLO Sin Guaruras En Metro Al Zócalo: Cierre De Campaña 2012
UN CANDIDATO SIN AFEITES, NI FARAMALLAS, NI CORRUPTAS PRÁCTICAS PARA JALAR CARNE HUMANA, SIMPLEMENTE LÓPEZ OBRADOR, QUERIDO POR LA GENTE DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES.
Acá vemos claramente como el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador llega tranquilamente en metro hasta el Zócalo, para dirigir su gran mitin de cierre, ante un millón de simpatizantes o más, sin recurrir a paleros, ni acarreados, ni cuerpo especial de guaruras, mientras es abordado por personas que lo aprecian de manera espontánea, libre y por firme convicción.

MXDF28JUNIO2012
MUSSINAPRESS
MUSSINA GLOBAL ET
MUSSINA RADIO
WALDO MUSSINA
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Estamos a un paso de cerrar un ciclo, una nueva era para el pueblo de Mexico esta a punto de comenzar . A.M.L.O. PRESIDENTE.

    ResponderBorrar
  2. A si es que contenta me siento de ser parte del cambio está ola de movimientooo y sera todo un honor luchar junto a miles de mexicanos AMLO pre-si-dente....

    ResponderBorrar
  3. "UN PUEBLO, UNA NACION, UN LIDER" ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PRESIDENTE 2012 -2018.

    NO HAY OLIGARQUIA POR PODEROSA QUE EXISTA QUE UN PUEBLO NO PUEDA DERROTAR.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...