- - . KIKKA: AMLO ya supera a Peña por tres puntos: Zambrano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

AMLO ya supera a Peña por tres puntos: Zambrano

AMLO ya supera a Peña por tres puntos: Zambrano
LA REDACCIÓN
3 DE JUNIO DE 2012 ·

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD.
Foto: Demian Chávez
MÉXICO, D.F. (apro).- De acuerdo con encuestas y evaluaciones internas, Andrés Manuel López Obrador ya adelantó por tres puntos en las preferencias electorales a Enrique Peña Nieto, aseguró el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano.



“Como parte de su ‘gira sin candidato’ que figura como un proceso de acompañamiento de la dirigencia nacional del PRD a sus aspirantes a espacios de elección popular en todo el país, Zambrano visitó el estado de Tabasco, donde se reunió con representantes de los medios de comunicación y ahí, les hizo saber que anoche fue informado de un sondeo realizado en las principales ciudades del territorio nacional, donde se da cuenta de un crecimiento mayor de AMLO, quien ya rebasó por tres puntos a Peña”, señala un comunicado difundido por el PRD.

El documento indica que estos resultados tienen mucho que ver con la decisión de los jóvenes de participar activamente en el proceso electoral y su exigencia de ser debidamente informados.

El líder del PRD prevé que en lo que resta de las campañas el PRI pretenderá sembrar el miedo entre la población e intentará pintar al candidato del Movimiento Progresista como alguien poco fiable.

Sin embargo, Zambrano indicó que pondrán mayor atención en las acciones que emprenda el PRI, pues aseguró que comenzarán a repetir la estrategia aplicada hace seis años para desacreditar a López Obrador y al Partido de la Revolución Democrática.

“Van a lanzarse con todo mientras más desesperados estén. Ya se empezaron a inquietar al ver que se están quedando atrás porque ni ellos mismos creen las encuestas que dicen llevar una ventaja de 17 puntos sobre nosotros. Pero ya lo veremos después de unas cuantas semanas. Van a poner recursos conseguidos de donde sea para tratar de comprar votos, de ganar conciencias, medrar con el hambre y la necesidad de la gente”, afirmó Zambrano en el comunicado.

Aseguró que a través de sus candidatos, dirigencias y aliados, el tricolor comenzará a difundir propaganda y a pagar notas en medios para hacer creer que López Obrador es responsable de la caída del peso.
http://www.proceso.com.mx
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...