- - . KIKKA: Anonymous filtra lista de grupos que prometieron millones de votos a Peña Nieto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

Anonymous filtra lista de grupos que prometieron millones de votos a Peña Nieto

El Tricolor niega que su base de datos haya sido hackeada

La red Anonymous Hispano difundió ayer desde su cuenta en Twitter el contenido del proyecto Promueve 2012, que consiste en la promoción electoral en favor de Enrique Peña Nieto desde organizaciones civiles, culturales y de asistencia privada, escuelas particulares y fundaciones religiosas del estado de México, que aportarían al menos 4 millones de votos en esa entidad para la elección del primero de julio.

Por la noche, en un comunicado, el PRI desmintió la información sobre del presunto hackeo de su base de datos. Señaló que la supuesta relación de asociaciones civiles que, en teoría, apoyan al partido, es totalmente falsa.

Casi a las 13:30 horas de ayer, desde su cuenta @anonopshispano, Anonymous informó a sus más de 140 mil seguidores: Lo que prometimos: Comienzan los #CopeteLeaks. #Anonymous revela datos personales de amigos del PRI.

La información, que incluía una liga donde se podían descargar los documentos que hackeó al PRI, fue antecedida de otra, donde el grupo se deslindó de haber perjudicado la página en Internet de Josefina Vázquez Mota, e incluso atribuyó este hecho a una maniobra armada por panistas.

También informó: “Pronto: los #PejeLeaks. A los otros dos no los tomamos en cuenta. Una por autohackearse y #FoverAlone. El otro es muy mainstream”.

Como parte del paquete de documentos que subió en las ligas incluidas en sus tuits, también se afirma de la supuesta afiliación al PRI de periodistas, así como de los domicilios de personajes ligados a ese partido y a la campaña presidencial de Peña Nieto.

En la relación de organizaciones civiles en la lista de Promueve 2012, están la Fundación Jumex –que en 2006 hizo donativos a la campaña de Vicente Fox– y Cáritas de la Diócesis de Ecatepec, que encabeza el ex obispo de ese municipio, Onésimo Cepeda.

También Cénaculo de Guadalupe Valle AC, de Emilio Burillo Azcárraga, primo del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean; la Fundación Universidad Autónoma del estado de México, a cargo de César Camacho Quiroz.

Además, instituciones de educación superior como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Valle de México, la Universidad Anáhuac, la Universidad La Salle, los patronatos de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez y del Instituto Tecnológico de Toluca; el Instituto Benjamín Franklin, así como escuelas primarias y secundarias.

Anonymous resaltó que #CopeteLeaks se convirtió en tema del momento mundial.
.

Enrique Méndez

Periódico La Jornada
Martes 12 de junio de 2012, p. 14
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...