BUSCA, BUSCADOR

viernes, 15 de junio de 2012

Antonio Villa Román ASESINO de Moisés Cázares Morales un anciano de 75 años

Muere anciano al ser desalojado


Los hombres que efectuaron el desalojo se retiraron sin dejar asegurada la vivienda, la cual se encuentra en litigio.
Foto: Alberto Neri


Responsabilizan familiares del deceso a Antonio Villa Román, con quien mantienen el pleito legal por la propiedad de la vivienda

Daniel Pérez reforma.com

Distrito Federal (15 junio 2012).- Un anciano de 75 años de edad murió presuntamente por un infarto cuando unas 15 personas forzaron la puerta de su domicilio para desalojarlo junto con su familia.

Mientras Moisés Cázares Morales comenzó a sentir malestares, los sujetos retiraron las pertenencias del inmueble en Eje 2 Norte Transval 94, esquina con Jericó, Colonia Simón Bolívar, Delegación Venustiano Carranza.

Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Cázares Morales.

Los hombres que efectuaron el desalojo se retiraron sin dejar asegurada la vivienda, la cual se encuentra en litigio por la propiedad, explicaron los hijos de la víctima.

Héctor Cázares, hijo de la víctima, relató que los sujetos que los desalojaron no mostraron la orden ni la documentación requerida.

Además, responsabilizó del fallecimiento de su padre a Antonio Villa Román, con quien mantienen el pleito legal por la propiedad de la vivienda.

El cadáver de Cázares Morales fue acostado en un colchón que fue sacado del inmueble hasta que fue retirado por peritos de la Procuraduría de Justicia de DF para continuar con las investigaciones.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...