- - . KIKKA: #Debate132 en VIVO debate presidencial del movimiento yo soy 132 youtube
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

#Debate132 en VIVO debate presidencial del movimiento yo soy 132 youtube



http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo

http://www.porunmexicointeligente.com/p/el-debate-de-los-candidatos-la.html
kikka-roja.blogspot.com

224 comentarios:

  1. rafael de la cajiga n7:16 p.m., junio 19, 2012

    porque esta tan anunciado el pRD y su candidato en esta pagina supuestamente del "Yo soy #132' ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://kikka-roja.blogspot.mx/
      SABES LEER O TE HACES EL LOCO: LEE BIEN,----> KIKKA - ROJA

      ES MI PAGINITA Y PONGO LO QUE YO QUIERO Y SOY DE IZQUIERDA Y ME CHOCA EL PRIAN Y A LA OTRA TE BORRO EL COMENTARIO POR TROLL
      JAJAJAJAAA

      Borrar
    2. ME QUEDA MUY CLARO LO "TOLERANTE" E "INCLUYENTES" QUE SON LOS DE IZQUIERDA....

      Borrar
    3. GRACIAS BIENVENIDO !! Y NO TE PIERDAS EL DEBATE !!

      SER DE IZQUIERDA EN MÉXICO ES UN HONOR Y PRIVILEGIO

      Borrar
    4. Ser de derecha tambien es un honor y privilegio o no??

      Borrar
    5. Amigo anónimo... si supieras un poco de historia y fueras más patriótico, te daría horror y vergüenza ser de la derecha.

      Borrar
    6. claro los de izquierda gritan ser escuchados pero si el comentario va en contra de sus pensamientos es mentira, lo quieren borrar o es parte de un complooooo!!!

      Borrar
    7. Se nota cuando la gente no se informa y no lee de la historia de México, no importa si es de derecha o izquierda yo estoy con quien ame a México y su meta sea ayudar a su gente, terminar con las ratas de dos patas que estan en el gobierno. ARRIBA MÉXICO, ARRIBA AMLO!!!

      Borrar
    8. no se ve el debate

      Borrar
    9. Yo nos chavo como muchos de ustedes, pero si sufri con el PRI de Lopez Obrador, donde soñaban con un país que no existe. Creo que ustedes dicen que sufren por no tener oportunidades, pero creanme lo que hemos experimientado ambos mundos. El PRI que añora Lopez Obrador. Para ustedes que no lo han vivido en carne propia. Pero les voy a contar una anecdota. Yo vivía en otra ciudad y decidi regresar a la tierra donde estudie. Renuncie a las 11:00 AM y a la 13:00 PM estaba ocurriendo una devaluación. Mi jefe incluso me pregunto si quería volver al trabajo. Ese es el México con el que sueña Lopez Obrador. A el seguramente no le afecto, por que vivía y vive del Gobierno. No entiende las consecuencias , No aprendió. ese es el problema que yo tengo con Lopez Obrador. No aprende,y creanme que me da tristeza, no me da coraje. Esa es la razón por la que nunca votaria por el, no aprende, es cerrado, cree que con buenas intenciones se resuelven los problemas. Ojala los jovenes que quieren a AMLO tengan el tiempo para salir realmente pidan las reformas a su candidato. La verdad no me importa si gana, lo que me importa es que se comprometa con las reformas que el país necesita. Ustedes tiene el tiempo , los demás tenemos que trabajar. Todos el mundo sabe que se necesitan las reformas para poder crecer al 6 y 7% . Como ustede dicen lean la historía pasada y presente (Grecia, España, Italia, Irlanda).
      Saludos.

      Borrar
    10. no importa si son de izquierda o derecha, no se dan cuenta de lo que pasa en el pais???? y creen q ponerse a discutir sobre quien apoyan va a mejorar algo, deberian hacer un examen de conciencia y ver que hace cada uno por ayudar a Mexico todo cambio empieza por nosotros y no importa a que partido o candidato estemos apoyando, nosotros somos quienes deberiamos unirnos por un pais mejor en lugar de estar discutiendo....entre quien entre nada cambiara si nosotros no lo hacemos, mexicanos al fin y al cabo esperando que otro venga y nos solucione todo y si no lo hace excelente!!! ya tenemos a quien culpar de todo lo que nosotros hemos dejado de hacer o no????

      Borrar
    11. Que importancia tiene la izquierda o la derecha ? digo cada quien tiene sus ideas pero no se dan cuentan que nos terminan por marcar una lina muy separada entre los mexicanos cuando debeiamos estart unidos.......

      Borrar
    12. eres un pinche intolerante igual que todos los que se limpian con la izquierda, saludos guey.

      Borrar
    13. la encuestadora mierdostgki esta mas corrupta y podrida al igual que otras que estan de acuerdo con televisa tv azteca y algunoss periodicos nacionales.pero la realidad es que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR VA DE PUNTERO CON UN 30 % ARRIBA DE LOS DEMAS. VIVA EL PUEBLO DE MEXICO,VIVA LA RAZON Y LA VERDAD.MUERAN LOS CORRUPTOS VIVIDORES DEL PUEBLO.

      Borrar
    14. PUES SI HABLAMOS DE PASADO RECUERDA LO QUE HA HECHO LOPEZ OBRADOR VE LO QUE ESTA HACIENDO AHORA.. ESTA APOYANDO UN MOVIMIENTO EN DONDE PUEDEN SALIR LASTIMADOS LOS ESTUDIANTES ESO TE PARECE BIEN PARA MEXICO SE SUPONE QUE QUIEREN QUE SE ACABE LA VIOLENCIA Y CREO QUE AMLO NO ACABARA CON ELLA ESA ES MI OPINION Y YO CREOQUE EL RESPETO SE GANA...

      Borrar
    15. EL SR LOPEZ SE HA GANADO EL RESPETO YA DMIRACION DE TODOS, LOS JOVENES Y ADULTOS, ADULTOS MAYORES Y NO SOLO POR LA AYUDA SOCIAL QUE DEBERIA SER OBLIGACION DEL FEDERAL, SI NO POR HONESTO Y VALIENTE. SI ES VALIENTE PORQUE SI NO LO FUERA YA SE HUBIESE SUICIDADO CON TANTA BASURA QUE LE INVENTARON, Y TANTAS INFAMIAS COMETIDAS EN SU CONTRA. HABEMOS PERSONAS QUE LEEMOS, NO SOLO MIRAMOS EL TELEVISOR CON PROGRAMACION PODRIDA, Y PARA TENER CRITERIO HACE FALTA IRSE AL CAMPO,.Y VER COMO HANDESTRUIDO EL ESPIRITU MEXICANO, FUE UN PLAN DESDE HACE TIEMPO QUE CONSIGUIO LA ALTERNANCIA Y LA USURPACION. PERO YA ABRIMOS LOS OOS MUCHOS Y APESAR DE QUE EXISTA GENTE MEDIOCRE HABEMOS GENTE QUE AMAMOS Y AMAMOS A NUESTRAS FAMILIAS, Y AMEXICO. NO SOMPOS DE IZQUIERDA NI MENOS DE DERECHA SOMOS SERES SANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD Y CORRUPCION.

      Borrar
    16. Amigo anònimo, con todo respeto no te hubieras molestado en escribir tanto, si hablabas del PRI de AMLO, es verdad que de buenas intenciones no se gobierna un paìs, pero te voy a decir amigo, que los que han estado hasta el dìa de hoy, con excepcion de algunos a los que les debo mi respeto.. han sido unos diablos rateros y mal nacidos que ni han tenido buenas intenciones ni han sabido guiar al paìs, obrador es una buena persona, y no solo eso, es un buen polìtico y no va a llevar a ninguna devaluaciòn que el PRI no haya hecho antes... el entiende bien la situaciòn del paìs y si quieres darte cuenta que tan bien ha estudiado estos temas, lee el libro "la mafia que se adeuñò de Mèxico y el 2012"... pero si prefieres seguir en la mediocridad en que nos tiene el PAN, o regresar a la decadencia del PRI, siguete dejando llevar por los comentarios sin valor ni fundamento, y esto contesta el comentario de otro amigo de por aquì.. Yo soy de izquierda, porque me duele la pobreza y la tristeza de mi pueblo, y no es que uno se oponga a lo que no va conforme a lo que nosotros pensamos... es que uno no puede estar en favor de la corrupciòn y de la inmoralidad que estos asesinos fomentan en el paìs.. ¿como quieren que uno estè contento, o callado?... si es verdad que la izquierda està en muchos conflictos con la derecha, pero alguien tenìa que alzar la voz alguna vez.. ¿O prefieres que nos sigan robando el futuro y quedarnos en silencio?? con todo respeto a todos... pero mi unica intenciòn es exhortarlos a que abramos los ojos y no seamos cerrados de mente como fueron nuestros antepasados y como nos quieren tener estos diablos que se han apoderado del paìs..

      Borrar
    17. Kikka-colorada te felicito por ser una de los tantos ejemplos y evidencia viviente de lo que necesitamos conocer sobre la izquierda que quiere 'empoderarse', valiente ejemplo del 'amor' que profesa tu AMLO. Tu te quejas de los partidos de derecha, soy de Michoacán, por acá el partido que representa a tu superhéroe con delirio de persecución, o sea el PRD, cada quincena nos descontaba el 10% de nuestro sueldo a todos los empleados de confianza, esto no sin antes obligarte a callarte porque te amenzaban con quitarte el trabajo si comentabas algo o si te negabas a 'aportar' para que tu Super PEJE, pudiera seguir comprandole zapatos LOUIS VUITTON a sus chilpayates.
      Investiga un poquito para que veas que es verdad lo que te comento, y que crees? también en los gobiernos perredistas hay rateros y narcos, para muestra un botón, Leonel Godoy y su hermano, que todo el tiempo se la pasaban queriendo obligar al personal de gobierno a que asistiera a los mítines del peje, disque para que se viera nutrida la asistencia, eso que ni te platico del uso de vehículos oficiales, oficinas de gobierno, la utilización de tiempo fuera de horario laboral de los empleados para que elaboraran banderitas o lo que se ocupara para la campaña de don Peje, claro si no apoyas la puerta esta muy ancha (bueno, eso era muy común entre los funcionarios de la super administración del gobierno 'perderista', perdón, perredista.
      Bonito panorama Kikka-morada, bonito, bonito.

      Borrar
    18. CUANTA IGNORANCIA..........Y ESO LO HIZO EL PEJE COMO LE DICES?..CLARO QUE EN TODO GOBIERNO HAY CORRUPCION...POR ESO SE INFORMA UNO Y SE ENTERA PORQUE EL PRD SE DIVIDIO.....
      INCREIBLE QUE UN PUESTO DE CONFIANZA ESTE DOLIDO...PS CLARO! SE ACBARON LOS BONOS.....

      Borrar
    19. Estimado anonimo no tan chavo (como este que le responde). Los jóvenes mexicanos que tienen la oportunidad de entrar a las redes como en este momento lo hacemos nosotros, tienen mayor información que la que solo recibiamos en nuestras mocedades a través de los periódicos controlados por el gobierno o por la unica cadena de television abierta: televisa, antes telesistema mexicano a quién como hasta hoy, le dictan "linea" por interés de mantener la concesión que le ha producido tantos millones de pesos por más de 50 años y que ha enriquecido a políticos del mismo partido en el poder. Recuerdo también que cada fin de sexenio decían del candidato del partido oficial "este es el bueno", ¿o sea que los otros eran los malos?. Cuando Fox ganó la presidencia en el 2000 dijeron que era lo mejor que nos podía pasar y les pregunto ¿cambió algo en escencia? porque yo veo todo peor, 12 millones más de pobres, crecimiento de la delincuencia a niveles muy preocupantes, privatización de empresas paraestatales o de gobierno y de la banca a precios muy bajos y socialización de deudas privadas por rescates bancarios, carreteros o de empresas privadas. De corrupción y tráfico de influencias ni hablar! De silencios y complicidades para no perseguir a delincuentes y políticos corruptos que nos despojan de fondos de pensiones y hacen peligrar nuestras fuentes de trabajo. Prefieren modificar las leyes para que los trabajadores paguemos más impuestos y más cuotas de seguridad social por servicios más deficientes. El salario ha perdido su capacidad adquisitiva y los gobiernos municipales, estatales y federal solo son buscados por estos partidos para continuar saqueando a la población.Las reformas que tanto requiere el país no pueden pasar como son propuestas desde sus iniciativas porque van en detrimento del trabajador y favorecen un estado policiaco propio de gobiernos autoritarios y totalitarios que se suponen extintos. ¿De qué nos sirve crecer al 7% si solo se refleja en la macroeconomía, nunca se refleja en la mesa y en los bolsillos de los mexicanos? Tampoco creo que el Ing. Quadri sea la opción porque su candidatura viene "viciada" de origen y solo se sostiene para obtener votos que le corresponderian a la izquierda solo porque despotrica contra todos, particularmente del PRI y su candidato, pero ojo, estén pendientes porque en los próximos días podriamos ver que decline su candidatura en favor de Peña Nieto a cambio de una secretaría y el registro (otra vez) de Nueva Alianza ¿con que cara podría integrarse al gabinete de EPN? Con la misma de un cínico farsante. Hay que dar a Andres Manuel López Obrador el beneficio de la duda y permitirle encabezar el nuevo gobierno, el unico riesgo que tenemos es de mejorar porque este país ya lo saquearon la derecha y el centro. Las reformas que necesita México vendrán de un gabinete de izquierda. ¡Apoyemos el proyecto de nación de López Obrador!

      Borrar
    20. hugofgarcia@hotmail.es12:29 a.m., junio 20, 2012

      solo aclaro que en los ultimos doce años de gobierno panista si hubo cambio y los chavos de menos de treita ni se acuerdan de como eran las cosas, pero tambien quiero decir que me gustaria ver otro partido en el poder, pues el trabajo hecho en el df me parece bueno, solo comento que mucha porqueria que existia se fue aunque ahora elpri diga que esta igual o peor es mentira, conozco casi toda la republica y el cambio mas evidente en los ultimos seis años se dio en el df, me gustaba la idea de fuera ebrard el candidato, pero un acuerdo entre amlo y marcelo era que el candidato favorecido con ese cambio fuera amlo, espero que si gana se le respete y responda por sus promesas, que hagan en mexico lo que en el df, por cierto soy de nuevo leon y aqui estamos literalmente hasta la madre del pri-zeta, por eso si gana el pan con quien yo simpatizo, mejor, aunque sea otra mafia es decir del chapo, pero si gana amlo, adelante y animo para que el pais continue aunque no lo reconozcamos, tal vez no con crecimiento impresionante pero si con estabilidad, por cierto ganar la presidencia actualmente es la rifa del tigre, por la crisis que se avecina con el problema de grecia, lo que provocaria una debacle de la union europes y le pegaria a china, que buscaria el mercado gringo, mexico va tener dificultades economicas gana quien gane eso es un hecho, la diferencia estaria en que si solventamos el colchon para los gringos, pues vamos a llorar y si lo hacemos por mexico los gringos nos cierran las fronteras y dependeriamos del consumo nacional, que seria bueno pues nuestro pais recuperaria su estabilidad hasta ecologica, pues los desechos por producirle a otros se reducirian ,en fin solo espero que ustedes jovenes sean autenticos y no se dejen llevar por apasionamientos, recuerden el libro el arte de la guerra, solo se va a la guerra si existe un beneficio y nunca se pelea con ira, pues se descomponen, lease se pudren las ideas, animo y suerte.

      Borrar
    21. No se que df ven ustedes nunca en todos los años que tengo de vivir aquí, que son muchos han deteriorado tanto esta ciudad como con estos gobiernos de izquierda aquí en las calles si se nota la mediocridad.

      Borrar
    22. Que mal pero lo bueno que son antipartidistas lo bueno que ya estudiaron bien a todos los candidatos

      Borrar
    23. creo que la cooperacion del 10% del salario de los empleados de confianza, si no se empleo de buena manera ese no es problema tuyo, es el pago por tener mas salario que los simples empleados, asi que no se pierde nada, asi que lo mejor es que se gane lo que se merese cada empleado por lo que hase o por lo que sabe haser. Lo correcto es que los empleados de "confiansa sean solo eso de confianza" o para terminar mas pronto que se elimine la etiqueta de empleado de confianza y no que merescan mas dinero por andar de lambiscones o por encubrir los errores de los jefes. Espero que mi opinion sirva de algo.

      Borrar
  2. En Sitios Total tendremos el debate, así que te invitamos a seguirlo... http://www.sitiostotal.com/

    ResponderBorrar
  3. pinches izquierdistas de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL PRI Y EL PAN? NO TE DA ROÑA TODO LO QUE ROBAN Y MATAN?

      Borrar
    2. Y tu candidato onde esta ?

      Borrar
    3. No piensas ¿verdad?

      Borrar
    4. y tu nazi no te da verguenza de serlo, ultraderechista?

      Borrar
    5. jajaja ya perdieron olvidense de su huasito malditos vividores

      Borrar
    6. callate chachalaca

      Borrar
    7. ojo eh el que oobra bien bien le va, x eso obrador nuestro presidente sera

      Borrar
    8. SE SUPONE QUE ESTE ES UN ESPACIO PARA? APOYAR A AMLO,CHEQUEN PRIMERO PORQUE MEXICO ES UNO DE LOS PAICES CON MEJOR ECONOMIA EN ESTA RECESION MUNDIAL Y NO FUE GRACIAS AL PRI Y MUCHO MENOS AL PRD, DE DONDE A SACADO SU DINERO AMLO PARA LOS 6 AÑOS DE CAMPAÑA VEAN LOS NUMEROS, ES SORPRENDENTE QUE LOS UNIVERSITARIOS QUE APOYAN A AMLO, QUE SE SUPONE ESTAN ESTUDIANDO NO VEAN LO MAS PALPABLE ESTADISTICAS LOS NUMEROS NUNCA FALLAN, NO DIGO QUE TENGAMOS UNOS TECHADOS DE VIRTUDES, PERO ENTRE NUESTROS CANDIDATOS LA MAS DECENTE ES JOSEFINA.

      Borrar
    9. o sean arcinoslunatc todos locanidatos so l misgataevolcaa ue lepudn preuntar a ostiles u no mn cuanto vle el klo de frioly mnos n boleto del metro

      Borrar
    10. CALLATE BUEY, PUTO CARA DE HOMBRE TE HAS BENEFICIADO DEL PRIAN POR ESO LOS DEFIENDES RATA DE DOS PATAS MAL NACIDO,HIJO DE NADIEN,PERRO SIN DUEÑO,SIEMPRE ESPERAS UN HUESO.SALUDOS

      Borrar
    11. DECENTE JOSEFINA?.....POBRE....EN SERIO SE VE QUE NO SABES QUIEN ES. ESO ES HABLAR SIN FUNDAMENTOS, PORQUE NO LEES SU BIOGRAFIA Y SU TRABAJO Y DE PASO OBSERVA QUIEN ES PARTE DE SU CAMPAÑA. HACE FALTA LEER---------OBSERVAR-----Y TRABAJAR.

      Borrar
    12. hugofgarcia@hotmail.es12:41 a.m., junio 20, 2012

      ofender no da votos ni apoyo y es cierto aunque cale el país tiene un funcionamiento en economía tal vez no excelente,pero si bastante aceptable, aun así puede ser mejor pero para eso solo existen dos caminos, uno continuidad es decir josefina, a sabiendas de que se requiere tiempo, otro redireccion con el pago lógico y obvio de cambiar estrategias tal vez a mejores, amlo, que tal vez también ocupe algo de tiempo, lo que nunca seria opción es rata nieto

      Borrar
    13. Cuando alguien te da voluntariamente lo que quiere, siempre y cuando sea suyo es muy su gusto, y seguro estoy que lo da con gusto porque le hace de corazón, al menos AMLO le ha dicho al pueblo que esta dedicado en cuerpo y alma al estudio de los problemas del país y por eso es un experto en eso y el pueblo lo sabe así como los estudiantes... Porque hemos abierto los ojos, es decir no somos los pendejos que creen los del PRI que somos si durante muchos años no hicimos nada hoy ya no estamos dispuestos a seguir sin actuar... Y se que es mejor que te den el apoyo económico voluntariamente a que tu abusivamente lo tomes del erario sin el mas mínimo respeto por el pueblo, y te pagues propaganda a través de los medios de la televisoras con reconocidos artistas y lo que es peor gastando se millones de pesos de los impuestos del pueblo... Ahora bien dice un imbécil que EPN es tan educado que no se rebaja a hablar con cualquiera y mucho menos con los estudiantes, lo significa que AMLO siempre a tenido la razón, solo se junta con los de su clase es decir los de arriba, la oligarquía, los del poder y para muestra un botón su hija nos llamo a los Méxicanos "PROLE" ósea jodidos y corrientes... Así que mis hermanos Méxicanos con todo en favor de la DEMOCRACIA...!!

      Borrar
    14. no puedo creer que haya gente que todavía piense que el pri ya cambio si ya cambio pero de rateros ahora son nuevos personajes los que nos van a robar, si no dime como el pendejo de epn no asistio al debate por que el pobre no iba saber que contestar pobre iluso. amlo 2012

      Borrar
  4. Yo no se mucho de política y creo que no se necesita saber mucho como para no darse cuenta la clase de ratero que es EPN jejejeje

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. claro que si y felicito al movimiento que no se les olvide que su movimiento empezó por el repudio al pri todos padecimos este mal y aunque dice que ya va a cambiar ya no le creo hasta que se valla el ultimo dinosaurio

      Borrar
  6. Lo que sea pero es su Blog, hay muchas opciones más puedes verlo en otro lado. No tolerar a un intolerante te vuelve intolerante...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS COMPAÑERO

      AHI TIENEN LA INFORMACIÓN PARA SERVIRLES !!

      Borrar
  7. por el momento no nos identifiquemos con la izquierda para evitar conflictos, pero es cierto que nosotros los jóvenes estamos resentidos por el mal gobierno de derecha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO!

      SI TU GOBERNANTE NO TE REPRESENTA, HAY QUE QUITARLO

      Borrar
  8. que se hacen los de yo soy 132 si TODOS apoyan al prd no seran nunca un movimiento como el del 68 ellos si mis respetos en cambio a estos mocoso les llegaron al precio y si borran mi anuncio eso habla de la tolerancia que tienen los de izquierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. das lastima con tus comparaciones, podre de ti se nota que no sabes de nada

      Borrar
    2. COMO ES POSIBLE QUE UN MOCOSO DE 18 A 24 AÑOS TENGA MAS PANTALONES QUE ALGUIEN COMO TU, NOSTROS TENEMOS EL VALOR DE LEVANTAR LA VOZ Y NO QUEDARNOS CON LO QUE NOS IMPONEN, Y TE PODRIA ASEGURAR QUE NI SIQUIERA ESTUVISTE EN EL MOVIMIENTO DEL 68, ASI QUE EVITA ESE TIPO DE COMPARACIONES.

      Borrar
  9. Primero te ignoran, luego se rien de ti, despues te atacan, al FINAL PIERDES y te vas a cerrar REFORMA y a pedir dinero para que te mantengan.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PRIMERO TE TILDAN DE CHAVISTA, DESPUES DE PELIGRO PARA EL PAIS, FINALMENTE QUEMAN LAS BOLETAS PARA EVITAR EL VOTO POR VOTO Y LES ARDE Y LES DUELE QUE LA GENTE VOLUNTARIAMENTE APOYE SIN SER ACARREADO COMO ACOSTUMBRA EL PRI O AMENAZADO COMO LO HACE EL PAN. LES DA RABIA OBSERVAR QUE LA GENTE APOYA Y ACUDE A LAS CONVOCATORIA SIN TENER QUE DESTINAR BOLETOS PARA UN PARTIDO, O LICUADORAS, CAMISETAS, PARAGUAS, DINERO...ETC....Y MAS PORQUE LA GENTE YA LOS TOMA CONVENCIDOS DE QUE ESO NO COMPRAR SU VOTO. EL QUE HABLA DE MANTENER SER MANTENIDO ES PORQUE EL TEMA LE PARECE CONOCIDO!

      Borrar
    2. primero el movimiento del 06 fue justo pero incomodo, todos tenemos derecho de increpar todo, segundo el planton no fue por ganar la silla, lo que voy a decir se lo pueden preguntar a un prinosaurio como manlio fabio beltrones o a un politico grande como porfirio muñoz ledo, el planton fue para evitar lo ocurrido en el 88 cuando se le dijo a cardenas zolorsano, que saliera a la calle porque le iban a matar a la gente, no lo hizo y durante el primer año del sexenio de salinas mataron a mas 800 lideres registrados del prd, cre acaso que lo de aguas blancas fue casualidad, segundo y lo digo sinceramente aqui en nuevo leon jamas he recibido una amenaza del pan y aclaro tampoco una licuadorasi acaso una playera o un vaso de los promotores de campaña, el pan no acarrea y de hecho ni siquiera te da la filiacion como miembro del partido,elitista si lo es pero compravotos ni chantajista,repito en nuevo leon, tapoco el prd me a ofrecido ni dinero ni otra cosa y eso es bueno recuerden que los partidos son de gente y en algunos lugares esa gente vale en oro lo que pesa, espero que quien gane sea de ese tipo, hasta hoy yo tengo buena imagen de amlo y soy favorable a sus propuestas

      Borrar
  10. A peña le dio miedo por eso no participara en el debate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEÑA NIETO ES UN HOMBRE CON CLASE E ONTELIGENTE NO VA A IR A UN LUGAR DONDE NO PARECEN UNIVERSITARIOS NI TIENEN EDUCACION AL NO SABER ESCUCHAR A UN CANDIDATO SON NEFASTOS UNA PERSONA CON EDUCACION ESCUCHA SI NO LE GUSTA EL CANDIDATO NO VOTA POR EL Y YA SE VEN QUE ES PURA GENTE DE AMLO QUE LO UNICO QUE PROVOCAN ES PURA VIOLENCIA Y VIVA PEÑA Y QUE BUENO QUE NO FUE CADA QUIEN DEBE ESTAR EN SU LUGAR Y EL DEBE DE ESTAR CON GENTE EDUCADA

      Borrar
    2. Alguien que quiere ser presidente de México tiene que lidiar con todos los problemas. Si no es capaz de lidiar con Jovenes que piensan diferente, como alguien puede pensar que puede lidiar con los problemas de México que son mas grandes. Se va a esconder de tras de quíen

      Borrar
    3. si eres peña amigo "onteligente"

      Borrar
    4. HABLAS DE VIOLENCIA? RECUERDA QUIEN ES EL QUE MANDA A GOLPEAR A GRUPOS DE ESTUDIANTES, QUIEN ES EL QUE MANDA A INVESTIGAR, CREES QUE ESO ES SER PASIFISTA, POR FAVOR!!

      Borrar
    5. INTELIGENTE?????????????DIRAS COBARDE. SI PRETENDE SER PRESIDENTE LO VA A SER DE LOS QUE COMULGUEN CON SU IDEOLOGIA (CORRIJO, CON LA QUE LE INDICARON MEMORIZARCE)CLARO QUE SOLO SERIA PRESIDENTE PARA LOS VIOLADORES, NARCO POLITICOS, EMPRESARIOS EVASORES....CREO QUE EL QUE NI LEE ERES TU: LOS CHAVOS SON ESTUDIANTES DE ESCUELAS DE GOBIERNO Y PARTICULARES, NO SON GENTE INCULTA.
      EFECTIVAMENTE PEÑA NIETO DEBE ESTAR EN SU LUGAR: EN TELEVISA COMIENDO Y BEBIENDO DE LO QUE TE ROBAN Y DESTINAN PARA SU "CAMPAÑA"

      Borrar
    6. Ser educado significa que solo vas a hablar con la gente que tu crees que es de tu mismo nivel...? Si eso es lo EPN piensa, entonces le esta dando la razón a AMLO, que solo va a gobernar para los de arriba porque ellos si son de su nivel social y además sus cómplices.... La pregunta obligada... Cuando antes de la contienda has visto a EPN, a JVM y al TÍTERE de QUADRI, ¡ Nunca verdad...!

      Borrar
  11. Pues si es una página a favor de AMLO, afortunadamente en este país todavía se puede decir lo que uno quiera, bendito internet, ya que con el ya no se pueden tapar muchas cosas. No estoy a favor de EPN para nada, pero tampoco me simpatizan mucho la política de Obrador, solo deseo que el que quede cree empleos, que mejore la educación, considero que este es el principal problema de este país, ya que abunda la ignorancia e intolerancia. Saludos Kikka Roja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te simpatiza EPN ni AMLO y aparte dices que solo quieres que el que llegue haga milagros, solo que aquí tenemos un problema, los milagros solo Dios... Y los cambios en nuestro País solo López Obrador, ¿Porque...? Porque tiene 35 años dedicado al estudio de los problemas que aquejan a nuestro país, pero aparte a estudiado cuales han sido los errores que se han cometido y al mismo tiempo a estudiado la forma de corregir esos errores; durante muchos años a convivido con los pobres para conocer sus verdaderas necesidades... Ahora bien cuando has visto a los actuales candidatos convivir con ellos ¿nunca antes de las votaciones verdad...? Por ejemplo la si la Chepina a trabajado en el Gobierno actual porque nunca hizo propuestas para motivar mejoras, cuando fue Diputada o Senadora todo mundo lo sabe y sin solo es cuestión de irnos al bendito internet, hoy día la verdadera información y sabrás cuantas inasistencias tuvo por estar cruda o borracha, para ser mas claro solo tuvo cuatro asistencias en mucho tiempo... Y que decir de cuando fue Sría. De educación su trabajo fue una porquería, esto tambien búscalo en internet, no hizo nada bueno, no tomando encuentra que también fue títere de Elba Esther la Chucky Gordillo y tambien búscalo en internet de esta forma: Querida Amiga... Y para Ripley, Ahora resulta que que es una experta en la solución de los problemas de nuestro País, ¡Por favor...! Ya estamos grandes y además despiertos... Y para concluir, debemos investigar mas a los candidatos para saber si realmente son lo que se dice de ellos y así no seguir callendo en el error de calificarlos por lo que dicen las intervenciones mediáticas que sabemos elogian a quien les paga mas y les promete jugosas ganancias de llegar al poder, sin tomar en cuenta que estas (sobre todo las televisoras) persiguen si solas sus propios intereses, así que mI chavo ponte las pilas y deja de pendejear...

      Borrar
  12. chinga tu madre por gente como tu esta mexico como esta

    ResponderBorrar
  13. por personas como el de arriba estamos mas jodidos

    ResponderBorrar
  14. ROLEN UNA LIGA Q SI SE PUEDA VER EL DEBATE LUEGO SE TIRAN TRAMBO

    ResponderBorrar
  15. no puedo ver el debate

    ResponderBorrar
  16. mañana me pasan un copia xk esta mierda no se ve

    ResponderBorrar
  17. no funciona el link

    ResponderBorrar
  18. tienen tv unam tv politecnico y salen con sus mamadas pero ni modo mañana o dentro de un año lo veo

    ResponderBorrar
  19. jodido debate!! no se vee!

    ResponderBorrar
  20. creen que fue un acierto o error de los candidatos el haberse presentado?. Por cierto que buen blog kikka.

    ResponderBorrar
  21. Si te molesta la izkierda q chingados haces aqui!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. identificandote para no darte trabajo en nuestras empresas imbecil

      Borrar
    2. TUS EMPRESAS METETELAS POR DONDE YA SABES WEY,IDEOTA,ESTUPIDO,BABOSO,ANALFABETA.

      Borrar
    3. este pendejpo es priista que chinge a su madre

      Borrar
  22. historica y sistemicamente la izquierda o siniestra ha estado unida a lo mas nefasto de la finanza internacional... Es triste que estos poletarizados se quieran enfundar con valor desconocidos a la chusma: lealtad, lucha desinterezada y amor a la patria.

    Incluso el propio Marx fue financiado por sus hermanitos de sangre: los Rothschield y los Morgan (mega financieros cuyas oscuras dinastias siguen oprimiendo al planeta financiando a la derecha y a la izquierda mundiales).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BRUTO COMO SABES BABOSO

      Borrar
    2. Claro, los Rothschild eran la familia más adinerada e influyente de Europa en ese momento, de hecho fueron claves en el crecimiento económico de Inglaterra y los principales apoyos financieros para la fundación de Israel, es curioso no, como las izquierdas tienen la costumbre de vivir de quienes critica. Van en contra de los 'ricos' pero como se aprovechan de ellos, pero lo más curioso es que los 'lideres' de las izquierdas tienen muy buenos ingresos en contraste de sus 'seguidores' que siempre siguen igual de jodidos, pero claro, mientras exista una derecha a la que se le puede echar la culpa de lo que yo no puedo o quiero hacerme responsable, es la misma derecha que le meten por el culo al pueblo oprimido.

      Borrar
  23. no funciona el debate

    ResponderBorrar
  24. SI FUERAS 132 SI LO VERIAS WE AJAJAJAJJ MAÑANA VAN A DECIR QUE TODO SALIO MUY BIEN,,,, MIERDA TODO ESTO PERO,,, YA SABEN ACA ESTAN SUS PENDEJOS CIUDADANOS

    ResponderBorrar
  25. otra liga para verlo en youtube no se ve

    ResponderBorrar
  26. esa MAMADA seguramente EL poder DELOS MIERDAS PRIISTA blokearon el sistema ¡¡ PORKE POR LO KE VEO NADIE PUEDE VER EL DEBATE ¡¡¡ o k pasa ????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo dudes. que casualidad que televisa no lo paso. y donde quiera que lo quieres ver , no puedes. ademas me meti a terra y cuando hablo josefina su participacion completa no hubo interrupcion de la señal y hablo AMLO y nada que se pudo articular frase por corte de trasmision. yo creo que si es un boicot

      Borrar
    2. por que no habres tu propia cadena de television y pasas todos los debates que quieras? paga la infreestructura, las instalaciones, servidores, antenas, repetidoras, tecnicos, y todo lo demas y listo se acabo asi de pelado y dejen de estar llorando aparte ahi esta el canal del congreso del estado dioquis por que no lo piden? tienen miedo de que los manden a chingar a su madre como el ife ?

      Borrar
  27. como son pendejos los 132 y todos los izquierdistas, AMLO es un peligro para MEXICO y no va a ganar para que se hacen pendejos no comprenden que estan escupiendo para arriba , cuando gane Peña que van a hacer , ya se van a cagar de coraje por 6 años , pero que se puede esperar de ustedes lacras de la capital,mantenidos cerrados de cerebro , solo sirven para quejarse y comprar calificaciones , pero los estamos identificando para cuando vengan a pedir trabajo nosotros los empresarios los vamos a mandar a chingar a su madre , p.d. los estamos identificando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo la verdad nos soy de izquierda o de derecha, creo que en México es un término tonto, Los mexicanos queremos un méxico diferente que tenemos que constuir todos. Lo único malo de los que se llaman izquierda es que tienen buenas intenciones, lo único malo es que escogen algo que ya no funciona. Los principos de AMLO no los aplican ni en China , ni en Cuba, donde los principios basicos de economía son los mismos independientemente de la ideología. Esa es la tristeza que tenemos los mexicanos que tenemos politicos como AMLO que vive en el pasado. No ha aprendido. No hay necesidad de insultarlos, creo que hay que entenderlos y sentir pena por ellos. Quieren vivir en un mundo que ya paso. Que no leen la historia del mundo, solo la que ellos inventan, como inventan los numeros.

      Borrar
    2. Empresario jajaja pobre pendejo, vete a que te coja tu pene miento.

      Borrar
    3. noo mamesss estasss nas pendejoo tuu pincheee hijoo del salinass segun tu eress empresario perooo eso no te kitaa lo pendejoo y cabesaa cerradaa

      Borrar
    4. para ser usted un empresario pobre cerebro por eso estamos como estamos no por los jovenes que tiene los pantalones bien puestos tal vez tenga usted razon y por todos los que piesan asi y solo cuidan sus intereses sigan en el gobierno los corruptos pero al menos sera un orgullo no ser parte de esa porqueria como dice el dicho los perros abren los ojos al tercer dia pero hay gente que no los abre nunca

      Borrar
    5. MEJOR IDENTIFICARAS A TU MADRE PARA QUE SEPAS SI ESA TE PARIO BABOSO IDEOTA.

      Borrar
    6. Identificame imbecil, gracias a mis padres estudie Sistemas y se que las sandeces que dices es para asustar a la gente. Gracias tambien a mis padres tengo un negocio propio que no me da los millones pero me da una vida digna y no tengo que ir a rascarle las bolas a un hijo de puta como tu :)
      Primero necesitas la IP, que haces una IP pendejo nada, las que dan los ISP s de Mexico las cambian diario, luego que tienes mi IP, yo no tengo recibo registrado bendito software libre, GNU/Linux y Stallman y la suite aircrack, luego uso Tor en Mozillla Firefox, eso es lo basico que si te explico lo demas no me entenderias Mr Empresario

      Borrar
  28. NO SE VE TU DEBATE,

    ResponderBorrar
  29. no sea pendejoo TU DISKE EMPRESARIO tas BIEN MIERADA SEGURAMENTE ¡¡¡ eres hijo d GORTARI ¡¡¡ jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobres no saben nada hasta que vengan a nosotros ,,,pero los estamos identificando ,,rianse mientras puedan,,nos veremos pronto

      Borrar
  30. kikka roja muy de acuerdo contigo y tambien soy izquierdista!

    ResponderBorrar
  31. Chavos pasen la liga

    ResponderBorrar
  32. no se puede conectar dice que hay error no tiene buenos servidores oq ue

    ResponderBorrar
  33. donde se ve el debate

    ResponderBorrar
  34. por favor todos sabemos que peña nieto es el mejor!

    ESA MAMADA!

    ResponderBorrar
  35. BUENAS NOCHES, SALUDOS A LOS QUE ESTAN ATENTOS A ESTA CLASE DE EVENTOS. CON TODO RESPETO HAY QUE CONOCER LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS PARA EMPEZAR A REALIZAR UN DIAGNOSTICO LO MAS CERCANO POSIBLE A LA REALIDAD. LOS CANDIDATOS A MI FORMA DE VER NO SON LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS COMO PARA DIRIGIR A NUESTRO PAIS.

    ResponderBorrar
  36. bueno esperemos verlo mas tarde o manana

    ResponderBorrar
  37. Orale ese empresario, no puedes negar que eres priista hijo de Pena Miento, dices las mismas idioteces que todos tus ídolos, te va a ver tu jefe y te va a regañar por estar haciendo uso de su computadora, ya sigue lavando los baños que se acaban de ir a surrar varios priistas, pero te felicito porque se ve al menos sabes usar una PC....eres de los pocos EPNdejistas que si estudió...al menos por correspondencia.

    ResponderBorrar
  38. Ante la basura de la tele-democracia auspiciada por masones liberalistas-positivistas (notese como esta gentuza utiliza los terminos) solo nos queda recordar que el mismo Platón ya lo habia profetizado: vivimos en la era de la Democracia (pura demagogia) que devengara en la ultima tirania de corte comunusta, solo hay que mirar como viven el Cuba, China, Corea, etc. Estados que han vaciado sus entes espirituales y se abrazan al materialismo intestinal de la Edad de Hierro.

    Verguenza es que estemos votando por una sarta de idiotas que en su logia-satanica se burlan de lo ingenuos que somos.

    Muerte a la ultima revolución y muerte, en si misma a la revolución ente disoluturio que pervierte la obra de lo mas alto.

    Proletarios admiradores de masones, sucio y polvoso parnaso de los mediocres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANTA IDIOTIPENDEJEZ EN UN SOLO ESCRITO..........NI LOGIA SATANICA NI NADA DE TUS MAMADAS..EN SERIO ESTA BIEN PENDEJO. VERGÜENZA TE HABIA DE DAR A TI. EN CUBA TODOS SON PROFESIONISTAS, LOS QUE SE SALEN DE AHI PARA IR A MIAMI.SON LSO PROSTITUTOS..Y SI ESTAN JODIDOS ECONOMICAMENTE PENDEJO LEE HISTORIA: FUE E.U QUIEN LO BLOQUEO ECONOMICAMENTE Y APESAR DE SER UNA ISLA ES TOTALMENTE AUTOSUFICIENTE, CREADORES DE INNOVACION EDUCATIVA Y MEDICINA, O NO SABIAS QUE PARA ALLA SE VAN A OPERAR LOS GRANDES LIDERES..........CHINA: POBRE WEY...ES EL CASO MAS GRANDE DE SUPERACION DESPUES DE LA BOMBA Y DE EJEMPLO PARA NO SEGUIR EL RUMBO DE LA MAQUILA....COREA: IWAL WEY
      Y QUIEN AUSPICIA LA TELE-DEMOCRACIA ES EL PRIAN (ULTRADERECHISTAS) PARA METERTE EN EL CEREBRO SU LAVADO, DE IDIOTEZ Y MEDIOCRIDAD...........
      PROLETARIOS A MUCHA HONRA...IWAL Y MEJOR QUE TU.....PORQUE SI ESTAS AQUI DICIENDO PENDEJADAS ES POR MIEDO .....SI MIEDO A QUE SE TE ACABE

      Borrar
  39. por k no se ve
    y por k los pinches anuncios de lopez obrador no k son antipartidistas

    ResponderBorrar
  40. rafael de la cajiga n8:41 p.m., junio 19, 2012

    la izquierda podria ser muy propositiva peo si tu kikka eres el ejemplo bien se ve que solo puedes mentar la madre no prponer -que raro-- por cierto pon tu nombre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASI ME LLAMO. MI PAPÁ TAMBIEN ES DE IZQUIERDA ASI ME PUSO EN EL ACTA

      JAJAJAJAA

      Borrar
    2. ANDRES ES UNA BASURA COMO HAY GENTE QUE PUEDA VOTAR POR ALGUIOEN ASI ESTO YA ESTA PLANEADO POR ANDRES MANUEL Y ESTE MOVIMIENTO ES UNA DESOORGANIZACION TOTAL QUE DECEPCION YO NO VOTARIA NI SERIA PARTE DE ESTE MOVIMIENTO ABSURDO

      Borrar
    3. Entonces de tal palo, tal astilla, tu papá ha de ser de esos vividores de los 'grupos revolucionarios', ya estamos hasta la madre del PRI, del PAN, de los plurinominales, de los maestros huevones, del crimen organizado, del narco, de los funcionarios corruptos, de los secuestradores, del engaño, de las promesas incumplidas, de los abusos, pero principalmente de gente vividora y pseudoliberales como tu papá y tú.
      Si el país estuviera tan jodido como te lo han hecho creer en tus lavados de cerebro, no tendrías ni siquiera acceso a internet, doña kikka, ni a tu celular, ni a la tele que tanto criticas (no me salgas con la mamada de que no ves tele, porque se nota a leguas, por tu manera de pensar que es lo que mas haces). Solamente falta que me salgas conque el mundo se va a acabar a consecuencia de un plan realizado por el gobierno yanqui-imperialista que en su miedo de que el peje va a ganar la presidencia, prefiere que se acabe el universo a dejarlo que haga un desmadre economico-finaciero-social en el país, no mamen kikka, ya no fumen de esa

      Borrar
    4. VEO LAS KIKATURAS EN LA TELE JAJAJAAAA
      mis hijas estan en edad de ver las caricaturas tienen 2 y 6 años, y la neta están mejor que telerisa

      NO VEO TELEVISA NI TVAZTECA TENGO DISH JAJAJAJAAA

      Borrar
  41. http://radioamlo.tv/


    si no sirve el link aui esta otro

    ResponderBorrar
  42. a mi me da weba estas viendo como las preguntas incisivas para el cuadro y la chepa y al pendejo de amlove le hacen preguntas casi casi de "y que comiste ayer y que te gustaría comer mañana?

    pinches vendidos de #yosoy132 filial de MORENA

    ResponderBorrar
  43. Gracias por los enlaces !!!!

    ResponderBorrar
  44. HISTORICAMENTE LOS CONSERVADORES SISTEMATICAMENTE HAN ACABO CON LA LIBERTAD DE NUESTRO PAIS. BASTA CON RECORDAR QUE LAS INTERVENCIONES EXTRANJERAS A NUESTRO PAIS FUERON HECHAS A PETICION Y TAMBIEN FINANCIADAS POR LOS CONSERVADORES Y LA IGLESIA. ACTUALMENTE ESOS CONSERVADORES, ES DECIR, EL PAN SE HA ENCARGADO DE TOMAR EL CONTROL DE TODO EL PAIS. NO SE DEJEN ENGAÑAR, CUIDADO. EJEMPLO, LOS EMPRESARIOS, LOS DUEÑOS DEL CAPITAL HACEN MOVIMIENTOS CON SU DINERO A TRAVES DE SUS TRANSACCIONES BURSATILES SIN QUE PAGUEN IMPUESTOS, PERO QUE TAL QUE SE INVENTARON LOS IMPUESTOS COMO EL IDE, QUE ES UNA MEDIDA ENCAMINADA A GOLPEAR DIRECTAMENTE A LOS QUE MENOS TIENEN, PORQUE SI TENIAS LA ILUSION DE AHORRAR CON ESTA MEDIDA CORTAN DE TAJO EL PROGRESO ECONOMICO DE LAS FAMILIAS MEXICANAS QUE VAN AL DIA. PODRIA HACER UNA LISTA ENORME DE ESTUPIDECES QUE EL PAN SE HA ENCARGADO DE REALIZAR EN SUS MULTIPLES DISQUE CAMBIO DE POLITICAS. DICEN QUE APOYAN A LOS MAS NECESITADOS,POR EL CONTRARIO ES Y SERA UNA FALTA DE RESPETO EL AUMENTAR AL SALARIO MINIMO 2 PESOS, ETC. ESO ES APOYAR, DICEN QUE NO PACTAN CON LA DELINCUENCIA, PERO QUE ESTA HACIENDO ACTUALMENTE EL ESTUPIDO PRESIDENTE, SE LE SALIO DE LAS MANOS EL NARCOTRAFICO AL APOYAR A UNOS Y DECLARARLE LA GUERRA A OTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que estás un poco perdido. Creo que no has aprendido mucho de los cambios que hemos vivido en los últimos años en México. La libertad de prensa es la mejor que hemos tenido en los últimos 40 años, claro que falta por hacer, pero creeme que el PAN no está ganando de las cosas como están. Me parece absurdo que ha estas alturas todavia se piense que los empresarios son el mal de de México, sin ellos muchos no tedríamos trabajo. Espero que cuando busques uno haya mucho que están emprendiendo negocios, a menos que quieras vivir del Gobierno.
      Solo como un datos: Este México que ahora tenemos permite que muchos Mexicanos ahora tengan acceso al seguro popular que es el proceso más innovador, a lo mejor para ti no signifique nada por qué el seguro de tus padres te cubren, pero los que tenemos familiares en la informalidad , creeme que esto nos da la tranquilidad que antes no teníamos como familia. El infonavit donde cualquiera pide un crédito y s e lo dan sin conocer a nadie. Falta mucho por hacer. Todávía no entiendo a quienes como AMLO se junta con lideres sindicales millonarios como es el de Luz y Fuerza del Centro. A mi en particular no entiendo como puede llamarse honrado AMLO cuando se junta de está gente. Me perdónan los que aqui comentan que apoyan a AMLO. La verdad mi vara está mas alta. No solo uno tiene que ser honrado , también mis amigos. No te claves de izquierda o de Derecha... pongamos la Vara alta para todos.
      P.D: Yo soy de Tamaulipas y apoyo a Felipe Calderon en su guerra contra el Narcotrafico. Aquellos que vivne fuera de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz nunca van entender que estos estados a había sido vendidos por los gobiernos estatales al crimen organizado. Los mexicanos que vivimos en estos estamos estamos agradecidos con esos muertos, por que son menos criminales los que nos secuestran, asaltan y violan y matan. No se dejen engañar por quienes sin sufrir esto critican al presidente. Los que tengan duda preguntele a cualquiera de los que vivimos en estos estados que sin Calderón, ya nos hubiera pasado algo más grave. No escribo para que se molesten, sino para que escuchen otros puntos de vista de personas que no tenemos que ver con los partidos. Y que nos gustaria que AMLO hubiera negociado con Josefina politicas publicas (Salud, Seguridad, Educación, Reforma politica, y reformas las que se puedan). Estoy de acuerdo en que es absurdo que llegue el PRI, pero también es absurdo que llegue Lopez Obrador reformas basicas que el país necesita.

      Borrar
    2. AGRADECIDO POR LOS MUERTOS??????NO ERES PADRE DE UN BEBE DE GUARDERIA.......OALA NO HUBIERAN VIVIDO ALGO ASI....AGRADECIDO DE LOS JOVENES MUERTOS ESTUDIANTES?....DE LOS MAESTROS, ASESINADOS?.....Y TANTOS CIVILES?...DE ESO ESTAS AGRADECIDO?.......DE LAS MUERES VIOLADAS EN ATENCO ?....PERO CLARO QUE EL SR. LOPEZ SI TIENE EL VALOR DE CREAR LAS REFORMAS QUE SE REQUIEREN Y ES ABSURDO QUE ALGUIEN COMO TU ENTIENDA LO QUE ES EL AMOR A SU PAIS. LOS CRIMINALES QUE TE SECUESTRAN ESTAN EN LOS ESTADOS GOBERNADOS POR PRIISTAS...Y TU NI VIVES EN NINGUNO DE ESTOS ESTADOS YO SI CONOZCO GENTE QUE VIVE AHI Y ESTAN ATERRORIZADOS DE SALIR, LLENOS DE MILITARES QUE VAN EN CONTRA DE LA POBLACION.

      Borrar
    3. Yo soy de Veracruz y apoyo al presidente Felipe Calderón en su guerra, en su momento bote por el, pero ahora el que tiene mejor propuesta empezando por su gabinete es el peje, y tendrá mi boto

      Borrar
  45. la mayoria de los partidos politicos se agarran de los partidos pequeños para tener los votos que seles antoge entre ellos son el prd y el pri que sin ellos no son nada y ademas no dejan que desaparescan los partidos que solo se agarran de lo grandes para no desapareser y los sigamos manteniendo nosostro eso es lo que ellos nos dejan ver y no lo entendemos mientras nosotros sigamos divididos ellos se reiran de nosotros y por eso nos ven la cara de pendejos sudicho es en la politica nos destrosaremos pero en el negocio seremos unidos solo se pasan la bola y nos tienen defendiendo a los politicos y nosotros peleandonos sigamos asi para que solo ganen ellos

    ResponderBorrar
  46. No se ve ni madres ¿KE pasa?

    ResponderBorrar
  47. se me hace aburriidoooo puro bla bla bla el cunductor

    ResponderBorrar
  48. hola chicos soy una 132 de 40 años y los felicito por no dejarse manipular,AMLO PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  49. no se puede ver en mingun lado fraude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nadamas las encuestas de televisca no somos estupidos para pensar que dicen la verdad y ahora que se fucinan televisca con tvazteca que se espera amigo felicito al movimiento yo soy 132

      Borrar
  50. Espero que si gana AMLO cumpla lo que dice, porque está comprobado que los gobiernos populistas (la mayoría) llevan a la ruina los paises que gobiernan, además de ser mucho más corruptos e intolerantes.

    ResponderBorrar
  51. que pendejadas hicieron que no se ve ni madressss del debate

    ResponderBorrar
  52. A los que responden con ofensas y hablan con un lenguaje mas bajo que las alcantarillas si se dicen "clase alta" o se creen mejores que la gente del pueblo porque nacieron en la cumbre o porque de manera poco ética adquirieron sus fortunas deberían elevar también su lenguaje a otro nivel porque solo demuestran su escaza educación y poca cultura. ¿Qué les puede importar la ciudadania si solo la buscan para comprar su votos con falsas promesas, despensas, propaganda en exceso y dinero en temporada electoral? Dejen de ver su propio beneficio y permitan la transición democrática que requiere la gente. El PRI ya tuvo su oportunidad durante 7 décadas, el PAN demostró su ineficacia en 12 años, dejen pues que el pueblo mexicano decida a dónde queremos ir a través del voto razonado, o ¿es que quieren que el cambio sea por la vía armada? Ni pensarlo, se derramaría mucha sangre inocente y retrocederíamos como país. Ya dejen de amenazar con ese tono autoritario diciendo que no se les va a contratar a quienes no piensan igual que ustedes, se escucha igual que los regímenes autoritarios de los paises que critican. Si en verdad son empresarios deberían estar agradecidos de que este país les ha permitido progresar y tener bienestar económico, no son mejores señores que quienes piensan en un cambio político, solo tienen dinero, pero, entonces que les sirva de algo además de ser ricos, permitan a los pobres desarrollarse y aspirar al bienestar material e intelectual además de servicios médicos y alimento sufuciente para sus familias. El pueblo se los va a agradecer y ustedes seguirán empleando trabajadores y creciendo junto con ellos. Recuerden que si al pueblo le va bién al país y a todos nos irá mejor. Respeto a las ideas y al lenguaje. Gracias

    ResponderBorrar
  53. yo creo qu y lopez obrador no tienen ni idea de lo que estan hablando sobre las telecomunicaciones, ya qye tecnicamente no es asi de facil como ello lo pretenden
    ya que llos espectros de frecuencias no se asignan como si fueras al mercadoa comprar una soda, por favor que se pongan a estudia un pmucho al respecto
    y con referenye a lo que dijo lopez obrador de las señales de celular en oaxacam yo estube hace un mae ahi y si hay recepcion de señal solo que es una zona montañosa y eso impide las repetcion de señal de las antenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me digas tu eres priista amigo o si eres universitario entonces tienes la carrera de ingeniero en telecomunicaciones y quiere decir que tus compañeros no saben hacer las preguntas adecuadas y no hay un especialista que pueda contestar el debate

      Borrar
  54. Es un honor estar con OBRADOR!!

    Vergüenza deberian sentir todos los que apoyan peñaaa! No son mas que títeres manejados por el orejudo de Gortari.

    Tenemos memoria y a todos les reocmiendo vean la película: “Colosio el asesinato“ se daran cuenta del tipo de gobierno y como se las ha gastado ese partiducho “PRI“ lleno de ratas y basura.


    NI UN VOTO AL PRI!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera a que te meta la riata el peje, ya platicaremos, espero que tengas la misma convicción de aceptar que te jodio, así como la tienes para apoyarlo, ya veremos, cuando te des cuenta de cuanto te la metieron :)

      Borrar
    2. Si de algo te sirve apoyar a la derecha y ser neoliberal aprende a escribir con corrección y con educación, eleva el nivel de la crítica y aprende a ser tolerante

      Borrar
  55. Muy bien por KIKa y el debate, pero sucede que no se que sucede que se traba bastante mi internet... rayos

    ResponderBorrar
  56. yo solo estoy escuchando de lopez obrador lo que ya sabenos de los monopolios, pero que diga que ara para romper con ellos, como le ara para desbaratarlos ya que se acuerde que el cuando fue jefe de gobierno pacto con carlos slim y otros empresarios para renovar al centro historico del df ..

    ResponderBorrar
  57. el idiota de amlo habla de la constitucion y nisiquiera la conoce, si fuera asi no se hubiera timo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿y tú si la conoces, cuántos artículos tiene, cómo se divide? ni siquiera sabes escribir. Algunos aprendimos a pesar de los gobiernos priistas,panistas y neoliberales. Si se logra el cambio talvez puedas regresar a la escuela

      Borrar
  58. SR.CUADRI TITERE D ELBA ESTHER (usurpador) NO VOTEN POR NUEVA ALIANZA, SI LOGRAN SU REGISTRO JAMAS NO LO VAMOS A QUITAR DE ENCIMA (NO LES DUELE VER A MILES DE NIÑOS EN OAXACA,MICHOACAN,GUERRERO, etc.sin clases que va hacer de ellos en un futuro no se vale pensemos no seamos Complices si tienen la razon pues que lo hagan de otra forma que se muestren como gente pensante no como animales irracionales

    ResponderBorrar
  59. Ah perdon se me olvidaba decirles que mi voto es por AMLO 2012... era solo eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, comparto tu preferencia electoral pero no critiques a la ligera a los maestros, no te quedes con lo que nos dicen en televisa o tv-azteca o los periódicos o los comunicadores "con linea" Los maestros del CNTE salen a las calles porque no son escuchados al interior del SNTE que esta coptado por Elba Esther y su gente y que se ha perpetuado con el cargo vitalicio, es peligrosa y vengativa y no da otra alternativa para protestar con la falta de democracia al interior del sindicato

      Borrar
  60. ES MUY CIERTO LOS DELPRI BLOQUEARON LA PAGINA A POCAS HORAS DEL DEBATE VEAN LAS NOTICIAS EN INTERNET

    ResponderBorrar
  61. Hay pinche chepina, ustedes son el gobierno, por que chingaos no hacen nada para que la pinche hija del sindicato no se de esos privilegios, y asi dijeron de TELMEX y ahi esta, el hombre mas rico del Mundo es mexicano dueño de Telmex, Por favor asi o mas pendejos a los weyes que quieren seguir con este pinche gobierno !!! eso si hay estabilidadd pero sin crecimiento jajajaja pero hay weyes que no lo entienden !!!

    ResponderBorrar
  62. YO ERA PANISTA,PERO GRACIAS A LA SRA. JOSEFINA YA NO LO SOY,. GACIAS CHEPINA VETE MEJOR HACER CUCHI CUCHI Y NO ESTES EN EL DEBATE

    ResponderBorrar
  63. CLARO QUE ES UN TITIERE DE TODA ESTA CORRUPTELA DE PRIISTAS, Y NO ASISTIO AL DEBATE POR NO HACER OTRO RIDICULO MAS DE IGNORANCIA, YA SE IMAGINABA QUE LE PEDIRIAN UNA CUARTILLA DE X TEMA EN INGLES Y QUIEN PODRA DEFENDERME.....CRITICA A QUIENES SE ORGANIZAN PARA APOYOS CON AMIGOS DE.....PERO Y ACASO EPN HA DICHO CON QUIENES SI YA HIZO TRATOS QUE HASTA LOS GRINGOS TIENE PREOCUPADOS......

    ResponderBorrar
  64. en que pagina puedo ver el debate?

    arriva AMLO :)

    ResponderBorrar
  65. VAMOS- PEÑA NIETO ES NUERTA MEJOR OPSIÓN,OBRADOR PRINCIPAL CULPABLE DE LA DIVISION ENTRE PUEBLOS-----------NO SEAS TAN MENTIROSO OBRADOR TAMBIEN FUISTE PRI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces porque permite que sus seguidores golpeen a otros, yo no quiero a alguien asi

      Borrar
    2. Que bueno que existen estos espacios para opinar porque la tele y el periodico estan controlados por los grupos de poder y solo dicen lo que les conviene para mantener sus privilegios. Con todo respeto a quien escribió que Peña Nieto es la mejor opción pero me pregunto ¿para quién?, para ellos mismos será porque hasta hoy EPN no ha dado a conocer con quienes gobernaría de llegar a la presidencia y es claro que ya conocemos a la fauna de depredadores que serían de su gabinete. ¿Que Obrador divide a México? creo que te equivocas, los medios controlados dividen al país colgándole milagritos que no le corresponden a AMLO y hasta hoy no tiene una sola mancha en su desempeño como gobernante y político. Ni siquiera una multa de tránsito o visita al "torito" como otros políticos. No ataca ni agrede a otros candidatos o le atribuye elementos que no les corresponda porque es respetuoso y honesto. Quizás haya tenido entre sus colaboradore gente que le ha fallado pero a él no le han podido comprobar un peso mal habido o que atropella los derechos de la gente. Eso es a lo que temen los partidos que han gobernado y a perder su cargo donde se han despachado con cuchara grande y han hecho negocios muy lucrativos. Razona bien tu voto y no te apasiones porque has vivido con el partido equivocado.

      Borrar
  66. ERA DE ESPERARSE EL BLOQUEO, LE TEMEN A LAS VERDADES, SIEMPRE DANDO GOLPES BAJOS, FALTOS DE ...Y PARA QUIEN DICE QUE EPN ES GENTE EDUCADA Y DE PRINCIPIOS Y QUE SOLO HACE TRATOS CON GENTE COMO EL, PUES FAVOR QUE ME HACEN POR SER DE LA PROLE PERO HONESTA Y NO CORRUPTA.....PINCHES TRANZAS Y SIN APICE DE PRINCIPIOS

    ResponderBorrar
  67. BUENA NOCHE, EL DEBATE NO SE VE Y ME INTERESA MUCHO. QUE PASARIA?

    ResponderBorrar
  68. MEXICO CONFIA EN ENRIQUE PEÑA NIETO-------POR QUE NUESTRO PAIS QUIERE CRECER..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu candidato no se presento por temor sabe que esta mal todo lo que su partido a hecho y la verdad ya basta con sus cochinadas de siempre y parece que tu no eres universitario primero infórmate amigo para que sepas por quien votaras

      Borrar
  69. HOLA A TODOS DEJEN DE ESTAR DEFENDIENDO A LOS CANDIDATOS Y ESTARSE PELEANDO POR ELLOS SI NI SIQUIERA SABEN QUE COLA TRAEN HAY UNAS MAS GRANDES QUE OTRAS PERO AQUI LO IMPORTANTE ES REFLEXIONAR POR UN BUEN VOTO Y UN BUEN CANDIDATO QUE PUEDE ASER LA DIFERENCIA!! Y QUE BUENO QUE ESTE DEBATE SE REALIZO PORQUE ES UN BUEN COMIENZO EN LA NUEVA HISTORIA LO MALO ES QUE YA NO LO BLOQUEARON QUE MAL!!! PARA QUE SE DEN CUENTA COMO INFLUYE MUCHO EL PODER ACTUAL EN TODO ESTO NO QUIEREN QUE LA GENTE SE ENTERE PORFAVOR!!! YA NO MAS GOBIERNO CORRUPTO!!

    ResponderBorrar
  70. Felicidades por el interés y la participación en este evento. Creo con sinceridad que lo que el movimiento 132 no está activo por asemejarse a algún otro o a otra época. Hoy han tomado el proceso electoral con toda fuerza y tomando todos los recursos a su alcance. Bienvenida su actitud critica constructiva, felicidades por su valentia ante la denuncia oportuna de políticos delincuentes... En hora buena!!!!

    ResponderBorrar
  71. YA BASTA DE METIRAS EUA NO LE CONVIENE TENER EN MEXICO UN GOBIERNO DE IZQUIERDA PARA SEGUIR MANGONEANDO EN EL TLC Y SAQUEANDO EL PETROLEO,PARA VENDERNOS MAS CARO COMO HASTA AHORA HAN SIDO CON GOBIERNOS BLANDENGUES,PREFERIMOS VIVIR EN PIE DE GUERRA Y NO SOBAJADOS DE MENTIRAS CON NUESTROS PROPIOS GOBERNANTES.,HASTA AHORA TELEVISA Y LAS GRANDES EMPRESAS PAGAN UN MINIMO DE IMPUESTOS Y EL GOBIERNO SE LOS REGRESA PORQUE? LOS RICOS MAFIOSOS NO LES CONVIENE ALGUIEN QUE AFECTE SUS BOLSILLOS POR ELLO VAN HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NO LLEGUE

    ResponderBorrar
  72. méxico camina con ENRRIQUE PEÑA NIETO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me digas tu tampoco eres universitario o eres acarreado o tu papi es priista

      Borrar
    2. Ni como ayudarte con tu frase tan trillada, vacía y hueca. Por lo pronto permíteme decirte que no tienes futuro en la publicidad. Se me ocurre que eres un muchachito altamente manipulable y te vendieron la idea de que Peña Nieto es el mejor y quizás te identificas con él porque es el candidato más joven y además es bien parecido y piensas las mismas cosas que él pero si eres un chavo te queda pensar así, no al abanderado del PRI que pretende dirigir un país de más de 100 millones de mexicanos y que la experiencia de 70 años de dictadura priista nos asiste para decirte que mejor reflexiones tu voto y haz con el un voto útil, pero útil para México no para el PRI

      Borrar
  73. que pena que estos espacios solo sirvan para mostrar la ignorancia en la que vive nuestro país, por eso no progresa y se vive en la mediocridad

    ResponderBorrar
  74. la bronca no es entre los ciudadanos, es cierto que podemos decir lo que querramos pero no con insultarnos mas saldremos como ganadores. pero eso si les digo que obrador es la mejor opcion. NO A LA IMPOSICION DE EPN.

    ResponderBorrar
  75. vieja estupida kika eres igual de pendeja que lopez obrador y toda la bola de imbeciles y estupidos que lo siguen como borreguitos pendeja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno, tengo mi experiencia apoyando a las causas justas
      peña nieto ni fue ir al debate mas pendejo EPN :D

      Borrar
  76. FOX GOBERNO CON EL MANGONEO DE MARTITA Y EPN SERIA CON LOS CONSEJOS DE SU FAMILIA QUE PARA ELLOS NO SOMOS DE SU ESFERA SOCIAL, SI NO LA PROLE LASTIMA QUE AQUI NO HAY MONARQUIA SINO EL SE NOMBARIA PRINCIPE Y NOSOTROS SERIAMOS LOS PLEBEYOS Y LACAYOS OJO TEN DIGNIDAD MEXICANA ACEPTA POR HAMBRE SUS REGALOS PERO NO VOTES POR EL PANPRI QUIERE A TUS HIJOS QUIERETE ATI MISMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para no ser prole no hay que pensar como ellos... o como tu

      Borrar
  77. saludos desde Costa Rica al movimiento 132...

    ResponderBorrar
  78. El SNTE dio instrucciones al menos a la seccion 32 que indike 10 votos para Peña con santo y seña de IFES pero votos que "comprometan" ...y en las afueras de Veracruz y Boca se organizan grupos de choke porque dentro de las ciudades no pueden por operativo veracruz seguro...ojo IPAX y funcionario publicos de Hacienda comprometidos obvio favor de Nieto y ni se diga del asunto pendiente por fraude con empresario En EU, lo pueden checar en noticias dadas por Carmen Aristegui no se dejen engañar mas fraudulento no puede ser...ah y no olviden la muerte subita de su primera esposa k gozaba de buena salud y poco despues le ponen esposa de portada preparando camino para su eleccion como candidato...

    ResponderBorrar
  79. Muy buen debate.. :D

    ResponderBorrar
  80. Muchos dicen que nos vayamos a la historia: PRI no sirvió de en 70 años, PAN no ha hecho mucho en los 12 años en los que ha estado en el poder, e históricamente los gobiernos populistas casi siempre han llevado al fracaso a sus países. Sólo espero que el que llegue invierta más en la educación, ya que con gente con cultura habría menos delincuencia, y que cumpla con lo que digan, sobre todo Obrador.

    Muchos de los que han comentado aquí dicen que el que no cumpla que se vaya, y qué pasara el día en que Obrador no cumpla, ¿lo sacarán del poder? ¿Habrá otras elecciones? ¿Creen en verdad que el querrá salir del poder? Sólo piénsenlo. Pero cada quien pude votar por quien quiera, al fin y al cabo vivimos en una "democracia"

    ResponderBorrar
  81. MAS QUE UN DEBATE ES UNA PLATICA CORDIAL ENTRE AMIGOS ME GUSTA AMLO PERO SOLO QUE TENGO ALGUNAS DUDAS EN CUANTO SI LLEGARA A GANAR CONVERTIRIA EL PAIS EN UN SISTEMA COMUNISTA,EN CUANTO A SUS PROPUESTAS SE VE HONESTO, SOLO QUE SERIA MUY DIFICIL QUE LO DEJARAN TRABAJAR ESPEREMOS QUE NO PASE LO QUE HACE 6 AÑOS QUE GANO Y CORRUPTAMENTE NO LO DEJARON LLEGAR A LA PRESIDENCIA PORQUE TODAVIA SEGUIMOS EN EL MISMO SISTEMA ANTIDEMOCRATICO OSEA DEL DEDASO, QUE PENA QUE PEÑA NIETO NO HAYA TENIDO EL VALOR DE IR AL DEBATE Y CONTESTAR A LAS INQUIETUD DE TODOS LOS JOVENES ESO QUIERE DECIR QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ENFRETRAR LOS PEQUEÑOS PROBLEMAS PEQUEÑOS MENOS LOS GRANDES PROBLEMAS EN LOS QUE SE ENFRENTARIA SI LLEGARA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA MAL POR EL Y POR NOSOTROS SI LLEGA A GANAR,JOSEFINA PUES PARECE QUE TIENE LA CAPACIDAD PERO PUES SEGUIRIAMOS EN EL MISMO SISTEMA DEL PAN, Y EL QUADRI PARECE CAPAZ SOLO QUE TIENE UN PEQUEÑO OBSTACULO TODAVIA INFLUYE LA POPULARIDAD DEL PARTIDO Y PUES NUEVA ALIANZA ES UN PARTIDO POCO POPULAR. BUENO MEDITARE MI VOTO ESPERMOS QUE EL SEA GOBERNADO POR UNA PERSONA HONESTA Y QUE TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS AL FINAL ESO ES LO QUE QUEREMOS PARA NUESTRO PAIS EL ALTO A LA VIOLENCIA Y EL CRECIMIENTO ECONOMICO PARA TODOS LOS MEXICANOS SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.

    ResponderBorrar
  82. Exelente! Los jóvenes lograron un debate mucho mas creativo y propositivo. Superaron en mucho a nuestro sistema vetusto y anacrónico. Felicidades.
    Que pena que el C Peña no hubiera tenido la seguridad en si mismo para enfrentar lo que para un "estadista" debería ser mas una oportunidad que un riesgo.
    Ya en lo personal. Que triste que Gabriel Cuadri este a la sombra de una de las imágenes mas retrógradas y mafiosas de la palestra mexicana. Sus ideas, logicas, frescas e inteligentes son realmente emocionanles.

    ResponderBorrar
  83. NO ENCUENTRO PALABRAS PARA PODER HACERLES VER A TODOS LOS MEXICANOS QUE REGRESAN CANSADOS CON STRES Y QUE SE ENFRENTAN A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LA FAMILIA Y TODO EL TRAYECTO VIENDO ESPECTACULARES DE EPN PRENDEN LA TELE Y MASIVAMENTE EPN APARTE LA ESPOSA LE PRESUME QUE LE DIERON UNA BOLSA UNA GORRA ETC. DE EPN PERO NOS PREGUNTAMOS TODO ESE DINERO DE DONDE HA SALIDO Y ESA BOLSA ESA GORRA CUANTO NOS VA A COSTAR Y NOSOTROS LA VAMOS A PAGAR., NO ENTENDEMOS VINIERON LOS EXTANJEROS Y NOS DABAN EPEJITOS POR NUESTRAS RIQUESAS VAMOS A VER AHORA A LOS MAS VIVOS NOS DAN GORRAS QUE NOS LA VAN A COBRAR A PRECIO DE ORO Y DE PILON NOS VAN A METER AL BOTE POR PROTESTAR Y APARTE CON TRISTEZA LOS VAMOS A VER PASAR EN SUS LIMUSINAS CON SUS HIJOS SUS AMANTES CON FASTUOSAS MANSIONES Y RODEADOS DE GUARURAS PERO SIGUE VOTANDO POR EPN

    ResponderBorrar
  84. bola deflojos y grilleros lo del mivimiento yo soy 132,mejor ponganse a estudiar para que el dia de mañana tengan un buen trabajo... que no entienden que el buen studiante y despues profecionista en este pais puede tener una magnifica vida y entonces si formen un movimiento para apoyar a la gente que no tuvo la suerte de ustedes de poder estudiar( sobre todo los niñitosde ciencias poiticas de la Ibero, Itam, Anahuac etc.)y si tienen esas ideas socialistas trabajen mucho chiquillos y a ganar mucho dinero para que lo repartan entre los pobres. Eltal Amlo deberia e hacer lo mismo pero no con el dinero de todos nosotros si no con elsuyo, ojala y no salga como precidente porque todos los 13222222 sevan a quedar sin nada hasta sin escuela porque este es un populista y diceque va a hacer mucho por Mexico pero veran ese es un Chavez o un Castro que los va a dejar idem

    ResponderBorrar
  85. Estoy orgullosa de que los jóvenes estén cada vez más involucrados en nuestro futuro político.
    Pienso que el mejor preparado es el único que tiene menos posibilidades de ganar, ademas de que tiene una sombra de tras y desgraciadamente sólo busca ganar su 2% para que su partido sobreviva y de paso más votos se pierden para darle lugar a EPN.
    Lastima que EPN no fue, tenía ganas de reír un rato...

    ResponderBorrar
  86. Si de verdad que se involucren pero con sus propias ideologias y no llevados por un loco populista y creando problemas de violencia en el pais (porque ya tenemos mucha) y bien sabemos que hay muchos borregos que con un poquito que se les de , son finos como en el 68

    ResponderBorrar
  87. Sea o no parte de la izquierda este mov 132, los felicito por haber tomado la iniciativa en hacer contrapeso a los demás, se necesita que participe el pueblo, no dejar que los ricos hagan todo porque sólo hacen por ellos, no por el pueblo

    ResponderBorrar
  88. Definitivamente el cambio nos apremia, una izquierda reforzada con ese gabinete nos ayudarà a salir del atascatedo en que nos ha metido las mañas e incoherencias del gobierno ultraderechista del pan. Aunque de derechistas no tienen nada en comparacion de los verdaderos derechistas. En fin, vamos con AMLO!!!! y tambien soy izquierdista y que????

    ResponderBorrar
  89. oye empresario q estas identificando identifica esta .I. tu papa en bicicleta si tu no les das chamba a mis amigos estudiantes yo si les dare y no creo q sea mas grande tu empresa q la mia por favor como te atreves a amenasar a jovenes. en fin si eres realmente empresario q haces peleando con estos jovenes q dan buen ejemplo deseguro eres de esos empresarios perdedores q en eso te quedaras no puedes ni conquistar a una chica las compras jejejeje =)

    ResponderBorrar
  90. definitivamente queremos un cambio mi voto es para AMLO

    ResponderBorrar
  91. señores dejenme decirles soy un hombre de 50 años y he visto pasar a tantos presidentes con sus promesashoy viendo a vicente fox no me cabe la meno duda de que pri y pan han sido aliados saqueando al pais...el pri no debe ganar porque va a tapar todas las cochinadas que han echo ambos partidos..los invito a reflexionar el voto no tengasmos miedo al cambio TODOS CON AMLO!!!!!!

    ResponderBorrar
  92. Al principio me gusto la idea del movimiento "yo soy 132",que era para que los medios de comunicación fueran imparciales y trasmitieran a los partidos politicos en iguales circunstancias. Que fueran "apartidistas". Pero ahora el movimiento se convirtió en un grupo de apoyo a un candidato que es AMLO. Y se convirtió en esto porque está lidereado por Miquel Torruco Jr,estudiante de la Ibero, que es hijo de el Sr. Miguel Torruco,secretario de turismo de AMLO. La hermana de Miguel Torruco Jr (hija del Sr. Miguel Torruco), esta casada con Carlos Slim Jr, hijo del magnate de telmex, rival de Televisa. Lástima. Las intenciones iniciales del movimiento " yo soy 132" eran buenas.

    ResponderBorrar
  93. Solo quiero Pedirles que razonen su voto por que es el futuro del país en el que vivimos el que esta en nuestras manos sinceramente les pido nada mas que se informen y le den su voto a quien de verdad crean que se lo merece y que de verdad pueda hacer algo bueno para cambiar este país voten por el que quieran menos por Enrique Peña nieto que ese sujeto seria la peor desgracia que México ha tenido con un cargo de servidor publico es mentiroso ratero no tiene ni in poco de vergüenza para querer manipular a la gente como lo hace es la peor lacra que ha producido México averigüen y entérense

    ResponderBorrar
  94. http://www.youtube.com/watch?v=txWoCr1EXyE ..... AQUQU PARA QUE VEAN TODOS EL debate QUEE AFORTUNADAMENTE NO JODIO EL ASKEROSO DE PEÑA NIETO,,, QUE BUENO quE NO FUE,,, NO ESTABA A LA ALTURA DEL DEBATE... ESE MEDIOCRE COPETUDO,,, TITERE DE LOS quE MADREAN A MEXICO

    ResponderBorrar
  95. el señor lopez abrador se ha ganado el respeto de nuestra nacion ya que quiere quitar
    esa mala influencia que dejaron presidentes anteriores, ahora si vamos a tener un hombre de honor. arriba AMLO

    ResponderBorrar
  96. jajaja ya Gano EPN, ya no lloren tanto Chilandos Izquierdistas. Mejor sumen a nuestro próximo presidente de la república. Sumar, no hacer plantones canijos. jajaj y donde quedo Yo soy 132 jaja que bárbaros. ya todo salio a luz publica que son manejados como borregos por sus ídolos del PRD. Saludos mi Chilangos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni hablar estamos en la fregada que esta gente este con AMLO. pero hay para todo jaja veremos que cuando se acabe la elección no estén haciendo plantones.

      Borrar
    2. NO PARA NADA ANÓNIMO, PEÑA NIETO SE DESPEÑÓ AL NO ASISTIR AL DEBATE, Y HA VIOLADO LA LEY ELECTORAL, ANTE LA FEPADE LE DEBERÍAN QUITAR LA CANDIDATURA, EL PRI ESTÁ PERDIDO. LA GENTE TIENE DERECHO A SALIR A MANIFESTARSE CUANDO QUIERA CON O SIN PLANTONES.

      Y TODO LO CONTRARIO, EL MOVIMIENTO YO SOY 132 ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA, SON LOS HEROES EN LA HISTORIA MODERNA DE MÉXICO, ESTE DEBATE HA SIDO UN HERÓICO ESFUERZO Y LES DARÁ FRUTOS.

      FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS!!

      Borrar
    3. son los renegados de la sociedad acomplejados que se sienten menos y creen q un lider jala borregos los hara crecer ay aja quiero ver eso..

      Borrar
  97. Si realimente los tres candidatos quieren a México que se unan y eliminen en las elecciones a EPN.

    ResponderBorrar
  98. no estoy a favor del movimiento 132.....basta con ver a los que estan aciendo las preguntas..........ni ellos tiene idea de lo que hacen...lo unico que saben hacer es ponerse a brinco hacer manifestaciones pero no hya mas alla de ellos...seguro alrato estara desempeñando algun pape politico

    ResponderBorrar
  99. viva el movimiento #132 "el pueblo unido jamas sera vencido"
    pregunto ¿Porque se caia la red cuando AMLO cuestionaba al IFE?
    ¿En manos de quien se encuentra el satelity nacional?

    ResponderBorrar
  100. Buen dia a todos....
    Me da pena que a pesar de toda la informacion que hay en la red, no nos demos cuenta de lo que representan los candidatos AMLO y Peña, son corruptos, no deberian votar por ellos. Por un lado Peña Nieto quien busca el voto a traves de puras trampas y programas que no llegaran; una vez en el poder no habra quien puede quitarlos. AMLO prometiendo cosas que no se pueden cumplir por arte de magia, como dijeron en el debate, las cuentas no salen y eso nos llevara a la quiebra. Son mejores (los menos peores) la candidata del PAN quien como estan trabajando hasta ahora van por buen camino y si los de otros partidos no se oponen a las reformas va a haber mayor crecimiento economico. Ojala y si reflexionemos nuestro voto. Recuerden AMLO sabe como llegar a la gente, pero portandose asi y prometiendo cosas es como busca ganar mas votos. No es posible que la gente de otros paises reconozcan el buen papel del gobierno del pan y nosotros no. Como dijo el presidente de Colombia quien reconoce el trabajo que ha realizado Calderon.

    ResponderBorrar
  101. EL CUATE ESE QUE DICE QUE LA CANDIDATA DEL PAN LA MEJOR QUE ES MENOS PEOR, HA VIVIR EN OTRO PLANETA, NO HA DE ESTAR VIVIENDO, EL HAMBRE, LA MISERIA, EL DESEMPLEO, AL ALZA DE LA GASOLINA Y LOS PRODUCTOS BÁSICOS, LA VIOLENCIA, LA INSEGURIDAD Y MUERTE CON LO QUE SE HA CARACTERISADO EL GOBIERNO EL PAN Y SI LOS EXTRANJEROS RECONOCEN EL GOBIERNO DE CALDERON ES PORQUE NO VIVEN AQUI Y NO LE HAN ASESINADO A ALGUN FAMILIAR, EN LA GUERRA ESTÚPIDA DEL BURRO DE CALDERON.

    ResponderBorrar
  102. QUE OPINAS DE TU GOBERNADOR LEPERO, BORRACHO Y QUE ESTABA QUERIENDO COMPRAE SU PEDACITO DE CIELO REGALANDO MILLONES QUE NO ERAN DE EL.

    ResponderBorrar
  103. OYE AMIGA O AMIGO ANONIMO DE 2:13 P M, TENGO 24 AÑOS TRABAJANDO Y NUNCA HE PODIDO COMPRARME MINIMO UN CARRO DEL AÑO, HA QUE CRES QUE SE DEBA? A QUE NO TENGO UN SALARIO JUSTO? O A QUE NO IMPORTA QUE TENGAS PREPARACION? O HA QUE NUNCA ME HE CORROMPIDO? Y NUNCA HE EXPLOTADO A LOS DEMAS PARA ENRIQUESERME A SUS COSTILLAS O A LAS DEL PUEBLO. MI VOTO CONCIENTE ES PARA AMLO.

    ResponderBorrar
  104. para los que han dicho que Josefina, Josefina, existen denuncias ciudadanas en contra de ella pero ya que son pocas nadie las toma en cuenta y para los que no crean existe un libro en el que explican a detalle todo lo que a hecho (por el momento no tengo el nombre del libro pero cuando llegue a mi casa les paso el nombre)

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...