- - . KIKKA: DEMANDARA VIDEGARAY A MONREAL: POR DIFAMACION ¡JUAR! : PRI RATAS 10 IDIOTECES VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de junio de 2012

DEMANDARA VIDEGARAY A MONREAL: POR DIFAMACION ¡JUAR! : PRI RATAS 10 IDIOTECES VIDEO

Videgaray alista demanda contra Monreal por caso de asesores
Por La Silla Rota
Sábado, 02 de Junio de 2012 | 08:34

Luis Videgaray, coordinador de la campaña del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, anunció que demandará por difamación a Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por las acusaciones de este, sobre que en el equipo del candidato priísta trabajan extranjeros y mexicanos en una campaña sucia en contra de su candidato.
Durante un debate en el noticiero del periodista Joaquín López Dóriga, Videgaray dijo: “me veo obligado a presentar una demanda por difamación en contra de Ricardo Monreal”, esto en relación a las acusaciones que hizo el ex gobernador de Zacatecas sobre el equipo del candidato priísta.

Añadió que “las palabras y apuntes de Ricardo, no son pruebas” y afirmó que “es sintomático que caigas en esta bajeza justo cuando se evidencia quién es López Obrador”.


Por su parte Monreal, calificó las acusaciones que hacen de su candidato sobre el presunto pase de charola como “una farsa” y acusó que es una campaña sucia en contra del candidato perredista por parte de asesores extranjeros que trabajan en el equipo de Peña Nieto.

“Esta es una campaña negra del PRI porque saben que están cayendo”, señaló el senador.

Por su parte el coordinador de de la campaña de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, dijo que “los que pidieron los seis millones de dólares para la campaña de AMLO, superan los topes de campaña”.

Agregó que “No es la primera vez que el candidato del PRD se deslinda de sus acciones”.

Días pasados, el periódico El Universal reveló un audio de supuestos “operadores” de la candidatura de López Obrador, en donde presuntamente realizan un “pase de charola” de 6 millones de pesos para la recta final de su campaña.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...