BUSCA, BUSCADOR

martes, 26 de junio de 2012

EL HUESO EN EL PESCUEZO: Cuando ya adivinas lo que van a decir los contras!

El Hueso en el Pescuezo. Martes
El Caníbal: Pos que están a punto de estirar la pata las campañas presidenciales hasta el 27 de junio, pa dar chance de que los ciudadanos filtremos toda la grilla que nos metieron en la maceta y podamos encontrar los mejores valores de cada candidato y podamos definir a cual le vamos a dar el voto, por lo pronto ya tenían harto al alcalde capitalino Adán Soria...
Adán Soria, Alcalde Capitalino. PRI.
Oigan primero que bueno que ya terminan las campañas no? Creo que todos ya estamos con ganas de que venga la consecución del día primero de julio.
El Caníbal: Y no nomás porque se acaba la propaganda, sino también por lo otro...
Adán Soria, Alcalde Capitalino. PRI.

Estoy seguro que ahora que pasen las elecciones para Durango, se destrabarán muchas cosas, muchas cosas que como los engranes se traban a la hora de que están los procesos electorales.
El Caníbal: O sea, como quien dice los recursos que no taban fluyendo... y por eso hay que fijarnos bien la conducta de cada funcionario actual, como lo hacen los Coparmexianos, dice Alfredo Andrade Gallegos...
Alfredo Andrade Gallegos, Dirigente de Coparmex.
Si bien es cierto nuestros diputados de la anterior legislatura nos salieron, y lo hemos dicho, bastante malitos.
El Caníbal: Uh... mucho orgullo de ser diputados, y mucha vergüenza que les digan que ni desquitan...
Alfredo Andrade Gallegos, Dirigente de Coparmex.
Yo creo que lo que hoy buscamos es que quien esté ahora en el congreso de la unión, diputados y senadores sean más responsables, sean más éticos, sean mucho más apegados a la realidad.
El Caníbal: Pos responsables, éticos y apegados a la realidad, pos aquí en México es mucho pedir, pero ps hay que buscarle... como sacando la fruta menos podridona de la reja... y es que hasta los mismos políticos se hartan de la grilla, usted ciudadano común más no corriente, creía que los políticos eran inmunes no... bien que se nefastean... dice el secre de gobierno Jaime Fernández Saracho...
Jaime Fernández Saracho, Secretario General de Gobierno.
Ahorita la gente está harta de escuchar, deberas tanta descalificación que a veces no tiene ni siquiera fundamento y que bueno, a veces la gente también dice, cómo es posible que alguien que no tenga calidad moral para descalificar esté inventando este tipo de situaciones.
El Caníbal: Calidad moral... habrá político con calidad moral para algo?... además por mucha calidad moral que se tenga, el descalificar a los demás grilleramente le acaba de quitar cualquier calidad moral... y por lo pronto ya nos llovió tantito el fin de semanuca... pero no le convence al director del Instituto de Desarrollo Municipal, Francisco Gurrola Rochín.
Francisco Gurrola Rochín, Director del Instituto de Desarrollo Municipal.
Son pequeños lunares, eso no viene a solucionar ni en un 95% la gravedad de la sequía.
El Caníbal: Fíjense, eso no soluciona ni siquiera el 95% de lo seco... ya cuando se solucione un 95% de perdido ps entonces ya medio que andaremos alivianados, no, si de que hay gente con altos estándares la hay... siempre lo verán todo malo unos y otros todo bueno, por ejemplo dice el diputado Cenecista Francisco Ibarra que los de Sagarpa son muy optimistas...
Francisco Ibarra, Diputado Estatal. PRI.
Cada vez que usted entreviste al delegado de Sagarpa, al delegado mismo que lo entreviste le va a decir lo siguiente, ya para que ni siquiera lo entreviste, de una vez yo le digo lo que le va a decir...
El Caníbal: Señoras y señores les presentamos al nuevo vocero de Sagarpa...
Francisco Ibarra, Diputado Estatal. PRI.
Le va a decir que llevamos un gran avance, que han fluido los recursos, que se está trabajando, que el gobierno federal ha estado atendiendo puntualmente.
El Caníbal: O sea que todo bonito en el gobierno federal, y será todo bonito en el gobierno estatal?
Francisco Ibarra, Diputado Estatal. PRI.
Y también le va a decir que el gobierno estatal no ha aportado los recursos que le corresponden y los paripasos, y le va a decir que ya van en un 98% de apoyo a la gente del campo.
El Caníbal: Bueno entonces quedamos en eso, para ya no entrevistar nunca a nadie de Sagarpa, mejor con el nuevo vocero... y así deberían tener un vocero todos los políticos que nomás no pueden dejar de andar con El Hueso en el Pescuezo.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...