- - . KIKKA: EL PAN EMBARRADO EN NARCO-ESCANDALO VERACRUZ : Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

EL PAN EMBARRADO EN NARCO-ESCANDALO VERACRUZ : Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado

El PAN, también embarrado en narcoescándalo de Veracruz
LA REDACCIÓN 13 DE JUNIO DE 2012 · 

Miguel Ángel Yunes y Miguel Colorado, en campaña panista.

MÉXICO, D.F, (apro).- En 2009 el PAN postuló a Miguel Colorado Cessa, hermano de “Pancho” Colorado, acusado por el gobierno de Estados Unidos de lavar dinero para el grupo criminal “Los Zetas”, como candidato a diputado federal por el distrito cinco de Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Linares, excandidato del PAN al gobierno de Veracruz, respaldó al candidato e incluso participó en actividades proselitistas a su lado, como exhibe la fotografía que ilustra esta nota informativa.


El gobierno estadunidense acusó a Miguel Colorado Cessa de ser el prestanombres de los hermanos José y Miguel Ángel Treviño, líderes del cártel de “Los Zetas”, quienes participaban en millonarias carreras de caballos clandestinas en Oklahoma.

Esta mañana, en entrevista con Carmen Aristegui, Yunes Linares acusó al exgobernador Fidel Herrera de recibir recursos de Miguel Colorado, además de ser su amigo y acudir periódicamente a su rancho.

No obstante, Yunes tiene relaciones con la familia Colorado Cessa desde el sexenio de Patricio Chirinos (1992-1998), donde participó como secretario de Gobierno. Yunes favoreció Miguel Colorado con la notaría pública número dos, ubicada en Avenida Juárez número 100-d, en Poza Rica.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...