- - . KIKKA: EPN PEÑA YA SABE QUE NO VA A GANAR: Asegura Peña Nieto estar a sólo 14 días de ganar la Presidencia ENCUESTA SNTE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de junio de 2012

EPN PEÑA YA SABE QUE NO VA A GANAR: Asegura Peña Nieto estar a sólo 14 días de ganar la Presidencia ENCUESTA SNTE

Asegura Peña Nieto estar a sólo 14 días de ganar la Presidencia

Al mitin en Atlacomulco llegaron exgobernadores mexiquenses para apoyarlo, pero no estuvo Montiel.

Rosa Elvira Vargas, enviada
Publicado: 17/06/2012 14:08

Atlacomulco, Méx. En el lugar donde nació y que da nombre al grupo de los políticos mas influyentes de la entidad, Atlacomulco, Enrique Peña Nieto dijo estar a 14 días de ganar la elección porque hoy tiene proyecto y como lo hiciera cuando buscó a gubernatura, ha escuchado y se ha comprometido con todos los mexicanos.
Una desbordada plaza a la que fueron traídos miles de habitantes del norte del estado recibió al "hijo pródigo" como lo definiera el gobernador Eruviel Avila.



Llegaron hasta aquí los ex gobernadores César Camacho, Alfredo del Mazo y Emilio Chuayfett, pero no así el impulsor de Peña Nieto en la política, Arturo Montiel.

Dos consignas repetían sobre todos los seguidores de los candidatos locales ubicados en las cercanías del templete: "Un mexiquense será mi presidente" y "Cinco-cero", esto último en alusión a la convicción priísta de que el 1o de julio arrasarán con los comicios presidenciales, de senadores, diputados federales y locales, así como las alcaldías.

Peña Nieto hizo evocaciones de su infancia en este lugar, desde sus días de escuela hasta los barquillos de Don Pepe.

Sin embargo, puso énfasis sobre todo en decir que la manera en la que realizó su campaña para gobernador "inauguró" el sistema con el que hoy realiza la búsqueda por la Presidencia.

Habló de su proyecto de gobierno y prometió, como en todo el país bajar el precio de los alimentos y la energía eléctrica, así como obras de infraestructura.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...