- - . KIKKA: Exigencias al IFE @IFEmexico : #YoSoy132 desea observar cómputo de votos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de junio de 2012

Exigencias al IFE @IFEmexico : #YoSoy132 desea observar cómputo de votos

#YoSoy132 desea observar cómputo de votos

El movimiento #YoSoy132 solicitó al Instituto Federal Electoral (IFE) presenciar los procesos de cómputo de sufragios que serán emitidos el domingo primero de julio.

Además de la vigilancia, este colectivo pide que se explique a los ciudadanos, a través de anuncios en radio y televisión, las diversas formas válidas en las que se podrá votar. También solicita que el árbitro electoral dé a conocer de inmediato los reportes preliminares de gastos de campaña de los partidos políticos.

Al tiempo que representantes de #YoSoy132 entregaban al IFE su misiva, otro grupo identificado como Nosotros somos Peña, interponía una queja en contra de los estudiantes por violación al código electoral en la modalidad de coacción del voto. Estamos en contra de los actos de acoso, descalificaciones, provocaciones y mentiras que el movimiento realiza en contra de la campaña de Enrique Peña Nieto., señala un comunicado.
.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia

Periódico La Jornada
Viernes 22 de junio de 2012, p. 14
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...