BUSCA, BUSCADOR

jueves, 14 de junio de 2012

Felipe González: JOSEFINA CAMPAÑA DE LA "CHINGADA" Está de la chingada hacer el milagro que pidió Fox, dice Felipe González

El panista promueve en Aguascalientes la campaña de Vázquez Mota
Está de la chingada hacer el milagro que pidió Fox, dice Felipe González

Aguascalientes, Ags., 13 de junio. El senador Felipe González González (PAN), promotor de la campaña de Josefina Vázquez Mota, comentó que se encuentra aquí haciendo el milagro que pidió (Vicente) Fox, y está de la chingada. El comentario lo hizo el pasado martes, al salir de una reunión que tuvo con la candidata presidencial panista en una suite con acceso privado en un hotel de lujo ubicado en los alrededores de la Expoplaza.


La declaración del también ex gobernador de Aguascalientes sorprendió al equipo de campaña de la panista. Cuando abandonó el lugar, el legislador remató con una frase entreverada: Aquí la entrada es con disimulo; ya la salida es de volada, lo que causó risas entre los presentes.

Lo anterior, porque el acceso al primer piso es mediante una tarjeta que lee un equipo electrónico dispuesto en el elevador, y para bajar ya no se requiere.

En días pasados, el ex presidente Vicente Fox Quesada auguró que solamente un milagro salvaría a Josefina Vázquez Mota de perder las elecciones. Después ha venido insistiendo en que se debe apoyar al candidato puntero.
.

Claudio Bañuelos
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 14 de junio de 2012, p. 6
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...