BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 27 de junio de 2012

JUICIO POLITICO A VICENTE FOX: GUSTAVO MADERO DESPUES DEL 1º DE JULIO

Madero anuncia juicio político a Fox en el PAN apenas pase el 1 de julio

Ciudad de México, DF.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que sería después del 1 de julio cuando se llevaría a cabo el juicio para expulsar al ex presidente Vicente Fox del partido, para no distraer la atención del actual proceso electoral.

Fox “se está traicionando a sí mismo” y “al apoyar al priista Enrique Peña Nieto está renunciando a pasar a la historia como el presidente que enarboló la bandera de sacar al PRI de Los Pinos y ahora dice que si regresa es lo mejor que le puede pasar a los mexicanos”.

Por su parte, el coordinador de la Estrategia Electoral del PAN, el senador Rubén Camarillo, dijo que Fox “hace mucho tiempo dejó de participar en el PAN, pero en estos momentos estamos muy metidos en la elección y este asunto no nos va a distraer”.

“El tema Fox no es una prioridad para nosotros, pues tenemos cosas más importantes que ver de aquí al domingo y nos vamos a concentrar en el ´Día D´, no en el caso de Fox”, insistió.



A su vez, el líder de los diputados del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, calificó de traidor a Fox pues traicionó “al PAN, a Josefina Vázquez Mota y a México”

“Del mismo tamaño que fue la victoria de Fox en el 2000, ahora será su derrota personal, emocional, de congruencia, de valores, porque su deslealtad, su traición, sus acciones no le volverán a dar (a Fox) tranquilidad ni paz por los reclamos de su conciencia”, añadió.

En ese sentido, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce Paniagua, estableció que el ex mandatario Vicente Fox se auto expulsó del PAN luego de sus declaraciones que hizo al diario español El País, donde critica la gestión del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“De político a político le diría a Fox Quesada que hay dos premisas para hacer política y que son congruencia y autoridad moral, por lo tanto, en las declaraciones que hace a un periódico español no hay congruencia y su autoridad moral se ha desvanecido”, subrayó en conferencia de prensa.

Recordó que el ex mandatario se ha autocalificado como un “hombre de la mercadotecnia”, por lo tanto, en primera instancia debería ser leal y defensor de la marca que lo llevó al poder en el año 2000.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...