- - . KIKKA: La UNAM avala el PREP del IFE : IFE UNAM: Entrega del Informe sobre la auditoría de la UNAM al PREP
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

La UNAM avala el PREP del IFE : IFE UNAM: Entrega del Informe sobre la auditoría de la UNAM al PREP

La UNAM avala el PREP del IFE

Entrega del Informe sobre la auditoría de la UNAM al PREP
México cuenta con un PREP más confiable: UNAM

José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - fotografía especial

■ "México necesita tener más certidumbre y la UNAM puede decir que, contando con toda la participación de las áreas técnicas y habiendo contado con el apoyo de los funcionarios del Instituto, se ha hecho la auditoría, se hicieron las observaciones correspondientes y México cuenta con un PREP más confiable", sostuvo el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro.
Durante la entrega del informe de la revisión del Programa, el Rector destacó que este proceso fortalece a las instituciones democráticas del País.

En tanto, el presidente del IFE, Leonardo Valdés, afirmó que el PREP se ratifica como un factor de confianza y un instrumento de certidumbre para el proceso electoral.

Asimismo, refirió que el veredicto de las urnas será transparente y la ciudadanía puede confiar en la labor del órgano electoral.

El secretario ejecutivo del Instituto, Edmundo Jacobo, destacó que la máxima casa de estudios revisó mil 501 archivos y realizó diversas observaciones que ya fueron atendidas.

"No se observaron comportamientos anómalos en el sistema del PREP, está libre de todo algoritmo que pueda distorsionar los datos", señaló.

El PREP, añadió, se difundirá de manera ininterrumpida, inmediata y por múltiples canales.
http://revistaemet.com/nota/mexico-cuenta-con-un-prep-mas-confiable-unam/11129
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. como desarrollador de software solo tengo una pregunta como van a garantizar que el codigo que ejecute el procesador al momento de las elecciones es el mismo que se reviso, por que una cosa es el codigo fuente (que es el mas facil de comprender) y otro es el que ejecuta la computadora (el cual es dificil de comprender mas no imposible). por favor a quien quieren engañar.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...