- - . KIKKA: LINTERNA VERDE COMIC ES GAY HOMOSEXUAL TIENE NOVIO video fotos beso en la boca más mamón...
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

LINTERNA VERDE COMIC ES GAY HOMOSEXUAL TIENE NOVIO video fotos beso en la boca más mamón...

Sale a la luz, novio de Linterna Verde
En Earth 2, DC Comics retoma al Linterna Verde original, Alan Scott, y lo presenta como un hombre que “es audaz y honesto al punto que dice ‘Soy gay’”

chale! jajajajaa ora, A SALIR TODOS DEL CLOSET POR QUE LINTERNA VERDE YA DIÓ PERMISO, DE UNA VEZ, YA PA QUE SE HACEN PENDEJOS, MÁS VALE CONOCERLOS PA NO PERDER EL TIEMPO, ¡¡ SE AGRADECE !!






COMIC. Es la historia de un Linterna renovado. (Foto: ESPECIAL Y AP )
Video ´Linterna Verde´ es gay, revela DC Cómics
Sábado 02 de junio de 2012
El Universal

FILADELFIA.— Linterna Verde, uno de los más antiguos e imperecederos héroes de DC Comics, vuelve a servir como punta de lanza para la editorial, esta vez como un héroe orgulloso, imponente y abiertamente gay.

El cambio se revela en las páginas del segundo número del cómic Earth 2 y sigue en línea con lo que ha sido un año expansivo para personajes homosexuales en libros de historietas de Archie, Marvel y otros.

Pero noten, puristas y fanáticos: este Linterna Verde no es el mismo policía espacial Hal Jordan que era, aunque sí sigue siendo integrante de la Liga de Justicia y ha tenido una historia llena de triunfos y tragedias.

James Robinson, quien escribe la nueva serie, dijo que Alan Scott es la versión actualizada del clásico Linterna que debutó en julio de 1940 en el No. 16 de All-American Comics.

Y el que sea gay tampoco es parte de una historia más profunda que se explotaría o desataría más adelante. “Esta fue mi idea”, dijo Robinson esta semana, destacando que antes que DC relanzara todos sus títulos el año pasado, Alan Scott (nombre del nuevo Linterna Verde) tuvo un hijo que era gay.

Pero dado que Earth 2 incluye personajes renovados, Scott ahora no es lo suficientemente mayor como para tener un hijo adulto. “Al hacerlo más joven, ese hijo ya no existe”, explicó Robinson. “No sale del clóset. Es gay cuando lo vemos en la segunda edición”, a la venta el miércoles.

“Es audaz y es honesto al punto que se da cuenta que es gay y dice, ‘Soy gay’. Se veía venir, Alan Scott como un miembro gay del equipo, la Sociedad de la Justicia, que se formará en las páginas de Earth 2”, añadió.

“Simplemente estaba escrito que fuera parte de este gran tapiz de personajes”. También es otro ejemplo de personajes gay y lesbianas que asumen papeles prominentes en el medio.

Algunos grupos han protestado la inclusión de personajes gay, pero Robinson no se desanima y apunta que esta es sólo una de las muchas características de Scott. “Este tipo es un magnate de los medios, un héroe, una personalidad dinámica de primera línea, y es gay”, dijo Robinson.

“Es un personaje complejo”, justificó el autor. (AP)
.

El superhéroe Green Lantern (Linterna verde), cuyo álter ego Alan Scott apareció en el pasado como un hombre casado y con dos hijos, revelará su homosexualidad en el próximo número del cómic "Earth 2", informó hoy la prensa estadounidense.

Scott dará este paso con un beso en la boca a su novio. "Sigue siendo el personaje que conocimos. Aún es la cumbre de la valentía y el idealismo. También es gay", dijo al diario New York Post el escritor del cómic, James Robinson.

Esta nueva versión del universo que rodea al superhéroe comenzó con la iniciativa "New 52", destinada a rejuvenecer y actualizar los principales personajes de la editorial.

Robinson explicó que apostó por este cambio y no por hacer más joven al personaje, porque eso supondría eliminar del universo al hijo gay del superhéroe.

"Lo único malo que habría tenido hacer joven al personaje es que perderíamos a su hijo Obsidian, que es gay. Así que pensé, ¿por qué no hacer gay a Alan Scott? Esa fue la semilla que comenzó todo", explicó a la publicación.

Según el escritor, los directores de la editorial no pusieron ninguna traba a la decisión y la aceptaron "sin dudas".

Robinson, un autor británico que reside en San Francisco con su esposa, no es ajeno a los superhéroes homosexuales. Él fue el creador de "Starman" en la década de 1990, un título fundamental con un protagonista gay.

Su objetivo, según sostiene, es hacer notar la realidad del mundo en su obra. "Es una descripción realista de la sociedad. Hay que amoldarse a los tiempos", aseguró.

El escritor espera que Green Lantern, uno de los miembros más conocidos de la Sociedad de la Justicia, sea una inspiración.

"No se esconde en las sombras. Espero que sea una figura positiva. Si hay algún niño ahí afuera leyendo el cómic y está preocupado por quién es, tal vez le dé un sentido positivo acerca de ello. O tal vez otro lo lea y decida no abusar de cierto tipo de niños en la escuela", manifestó.

Este personaje es diferente a la versión más moderna del superhéroe, cuyo alter ego es Hal Jordan, un mujeriego que posee su propio cómic y es parte de la fuerza policial Green Lantern Corps.

Esa versión es la que recientemente se llevó al cine de la mano del actor canadiense Ryan Reynolds.

En la iniciativa "New 52", Alan Scott y Green Lantern operan en un universo alternativo al de la Liga de la Justicia, un grupo que reúne a otros superhéroes como Wonder Woman, Batman, Superman, the Flash y Aquaman.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...