BUSCA, BUSCADOR

viernes, 22 de junio de 2012

no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar NO ES EL HIJO DEL CHAPO GUZMAN: Confirma la DEA: detenido no es el hijo de “El Chapo” OTRO RIDICULO DEL GOBIERNO FECAL

Confirma la DEA: detenido no es el hijo de “El Chapo”
J. JESÚS ESQUIVEL
22 DE JUNIO DE 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) confirmaron a apro que el joven detenido por la Secretaría de Marina “no es el hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Las fuentes, que hablaron bajo la condición del anonimato, explicaron que el detenido no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar sino que realmente se trata de uno de los operadores del hijo de El Chapo en el estado de Jalisco.

La DEA aclaró que la confusión surgió a raíz de que varios de sus informantes en México les proporcionaron datos que señalaban al joven detenido por la Marina como el hijo del líder del cártel de Sinaloa.

Frente a toda la confusión y para aclarar la identidad de los detenidos, la DEA consultó a otros informantes en México “que sí conocen y trabajan” con el hijo de El Chapo y éstos les aclararon que la persona capturada por la Marina mexicana no es Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...