- - . KIKKA: OPERADORES DEL FRAUDE: Miguel Ángel Osorio Chong Y Erivuel Ávila Villegas: AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

OPERADORES DEL FRAUDE: Miguel Ángel Osorio Chong Y Erivuel Ávila Villegas: AMLO

Señala AMLO a Chong y Ávila como los operadores del fraude electoral
LA REDACCIÓN
20 DE JUNIO DE 2012 ·

Enrique Peña Nieto y el exgobernador de Hidalgo, Miguel Angel Osorio Chong.

MÉXICO, D.F., (apro).- El Partido Revolucionario Institucional tiene preparado el fraude electoral y lo ejecutará a través de algunos gobernadores, a través del uso de recursos públicos de sus estados y organizados por Miguel Ángel Osorio Chong, acusó Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición PRD, PT y Convergencia Ciudadana.
“Se reunieron con Peña y este señor Chong que ya se siente secretario de Gobernación, pero se va a quedar con las ganas”, reveló el candidato y aseguró esta mañana en Ciudad Juárez que tiene información que comprueba el fraude electoral que tienen preparado a favor de Peña Nieto.

Dio a conocer que los mandatarios priistas participaron en una reunión hace diez días en casa del gobernador del Estado de México, Erivuel Ávila Villegas, donde estuvo presente Peña Nieto. En esa cita acordaron la estrategia de compra de votos a favor del PRI.


López Obrador se comprometió a revelar la información completa esta tarde en a ciudad de Monterrey. No descarta que entre esos gobernadores se encuentre el de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez. También dará a conocer las cifras de su encuesta que lo coloca dos puntos arriba de Peña Niego, aseguró.

El documento que presentará se lo hicieron llegar a través de las redes sociales e indicó que evidencia el operativo priista para la compra del voto en un distrito de Veracruz.

Hizo alusión a que han entregado despensas, materiales de construcción en reuniones donde los llama a votar, detalles que dará a conocer con el fin de que Instituto Federal Electoral (IFE) tome las medidas necesarias y evite la compra y coacción del voto el 1 de julio, advirtió.

Sin embargo, lamentó que las denuncias presentadas ante el IFE no hayan prosperado, por lo que les queda es darlo a conocer a los ciudadanos.

Desde la frontera, hizo un llamado a los gobernadores a que respeten la decisión de los ciudadanos: “Tengo información que amenazaron a los gobernadores del PRI, por eso llamo a los gobernadores del PRI a que reflexionen sobre el daño que ocasiona el fraude electoral, llamo también a operadores del PRI, que también lo piensen”.
.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. donde demonios esta la Fepade y el IFE haciendose de la vista gorda ¡ah , pero eso si le exigen a Amlo que practicamente jure ante la virgen de Guadalupe que si pierde en las elcciones presidenciales no la vaya hacer de tos y se quede calladito. reo que muchos cuidadanos ya nos dimos cuenta a quien esta apoyando el Ife. porque no han castigado al Pri por tantas chingaderas, pero si Amlo se echa un pedo ya le andan preguntando que quien se lo anda financiando

    ResponderBorrar
  2. donde demonios esta la Fepade y el IFE haciendose de la vista gorda ¡ah , pero eso si le exigen a Amlo que practicamente jure ante la virgen de Guadalupe que si pierde en las elcciones presidenciales no la vaya hacer de tos y se quede calladito. reo que muchos cuidadanos ya nos dimos cuenta a quien esta apoyando el Ife. porque no han castigado al Pri por tantas chingaderas, pero si Amlo se echa un pedo ya le andan preguntando que quien se lo anda financiando

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...