- - . KIKKA: PEÑA NIETO CASA DE CAMPAÑA GRINGA: LOS ANGELES EU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

PEÑA NIETO CASA DE CAMPAÑA GRINGA: LOS ANGELES EU

El PAN denuncia a Peña Nieto por tener oficina de campaña fuera del territorio nacional Por: Redacción / Sinembargo - junio 1 de 2012 -
Mexico, 1 Jun. (Notimex).- Por violación a los principios de legalidad y equidad en la contienda electoral al difundir propaganda electoral en el extranjero y establecer una casa de campaña fuera del territorio nacional, el PAN presentó ante el IFE una queja en contra del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto y los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista.



De acuerdo a la queja que presentó Rogelio Carbajal Tejada, representante del blanquiazul ante el IFE, el tricolor “ha establecido una casa de campaña a favor de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en la ciudad de los Ángeles, California en los Estados Unidos. 

En dicha casa de campaña operan los que se dijeron ser priistas “de hueso colorado”, entre los que se encuentran Felipe Cabral, del grupo Zacatecanos Primero; Ángel Gómez, de la Federación Veracruzana; Jesús Salas, representante poblano; Mike González, de Jalisco; Gladys Pinto, de Yucatán; Francisco Moreno, miembro de COFEM (Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica); y los zacatecanos Román Cabral y Arturo Reyes. En la querella de 25 fojas, Carbajal Tejada solicitó al IFE gire medidas cautelares, es decir, que conforme a sus atribuciones ordene la suspensión inmediata de la instalación y operación de la “Casa de Campaña” del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.

http://www.sinembargo.mx/01-06-2012/251503

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...