- - . KIKKA: PEÑA NIETO PERDIÓ EL DEBATE: AMLO: EPN y sus patrocinadores, detrás de campaña contra #YoSoy132
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de junio de 2012

PEÑA NIETO PERDIÓ EL DEBATE: AMLO: EPN y sus patrocinadores, detrás de campaña contra #YoSoy132

AMLO: EPN y sus patrocinadores, detrás de campaña contra #YoSoy132
ROSALIA VERGARA
19 DE JUNIO DE 2012 ·

El aspirante presidencial por el MP, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en el debate organizado por el movimiento #YoSoy132 responderá todas las inquietudes y felicitará a los estudiantes por cambiar el rumbo de la historia del país con sus manifestaciones.



Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” al llegar procedente de Campeche, el tabasqueño dijo que está de acuerdo en la demanda juvenil de democratizar los medios de comunicación.

“Es una vergüenza lo que pasa en México, el control que tiene un pequeño grupo de la mayoría de los medios de comunicación, con honrosas excepciones.

“Los medios de comunicación están en unas cuantas manos y los utilizan para beneficio de sus intereses, sobre todo en el caso de las televisoras, y también estaciones de radio, cadenas de radio controladas, usan la libertad de expresión como negocio o negocian con la libertad de expresión y es una vergüenza todo lo que está sucediendo”, destacó.

El candidato de las izquierdas comentó también que su contrincante priista Enrique Peña Nieto es producto del control de los medios de comunicación, en especial las televisoras, que pretenden imponerlo como Presidente. Por eso, añadió, se debe democratizar los medios de comunicación, sin excepción alguna.

Respecto a la queja de un supuesto integrante del movimiento #YoSoy132 que se alejó porque se sentía manipulado por lopezobradoristas, López Obrador indicó que es la misma cantaleta de “Peña y sus patrocinadores” que pretende denostar las ideas creativas de los jóvenes.

El video “no lo he visto, pero esa es la campaña de Peña y de sus patrocinadores en contra de los jóvenes y queriéndolos vincular con nosotros para descalificar, es una maniobra sucia”, expresó.

Por eso, invitó al pueblo de México a votar por un cambio verdadero el 1 de julio y que no se dejen engañar por la guerra sucia en su contra porque todo lo que dicen las televisoras y otros medios de comunicación es mentira. Incluso, los invitó a informarse como lo hacen los jóvenes, mediante las redes sociales.

“No se dejen engañar porque hay mucha guerra sucia, quieren meterle miedo a la gente, pero ya en el 2006 le metieron miedo, hubo una imposición y miren el resultado. Si antes todo iba mal, ahora todo ha empeorado, y si no hay un cambio verdadero, cada vez va a estar peor la situación en el país”, subrayó.

López Obrador vaticinó una andanada de críticas en su contra pero descartó un efecto negativo porque los mexicanos, dijo, no son tontos ni manipulables.
.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. este espacio esta mas que vendido para AMLO y se dicen honestos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y para qué entras?

      Borrar
    2. NO, BLOGSPOT.COM ES GRATIS, Y ES MI BLOG http://kikka-roja.blogspot.mx/
      Y NO AMLO NO ME PAGA NADA, NI LE PAGA A LA GENTE QUE HACE SU CARTULINA Y LA PONE EN SU VENTANA
      ASI ES INTERNET

      Borrar
  2. Por supuesto, les arde el ano porque efectivamente, la mayoría de los que tenemos algo de criterio y sensibilidad apoyamos a AMLO. Soy violinista y apoyo a AMLO

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...