- - . KIKKA: PRI estrategia: prepara choque contra YoSoy132 : RICARDO MONREAL DESCUBRE AL PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

PRI estrategia: prepara choque contra YoSoy132 : RICARDO MONREAL DESCUBRE AL PRI

PRI prepara choque contra YoSoy132
• Franco: Están preparando porros para hacerles frente
• Carvallo: Demostraremos que en PRI también hay jóvenes

Rosalinda Morales.- El PRI está convocando a sus “porros” para que se enfrenten al movimiento “Yo soy 132″ porque creen que lo mueve el PRD, “cuando es un movimiento independiente que tiene propuestas serias; ya lograron que el debate sea en el canal más visto y se cambie el formato”, alertó el diputado del PRD Rogelio Franco Castán.

Jorge Carvallo, diputado local y coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Veracruz, dijo “el Movimiento Yo soy 132 es un movimiento de ataque, detrás está el PRD, pero demostraremos que hay jóvenes con el PRI”.


Rogelio Franco advirtió tener conocimiento “que el PRI está armando a sus porros para enfrentarse al movimiento Yo soy 132, creen que son del PRD, o que el partido está detrás de ellos, pero no es así. Estos chavos son independientes, han hecho movimientos que tienen propuestas, pidieron que el debate fuera televisado en uno de los canales más vistos y lo han logrado; también que se cambiara el formato, que se abrieran las tomas y el IFE ya accedió; piden que haya democracia en los medios, que no se publiquen los boletines como si fueran las noticias principales, y en eso tienen razón..”.

Rogelio Franco alertó además que en el PRI podría intentar atacar a los jóvenes de 132, sólo por sus ideas; “ellos tienen porros y los están convocando a que salgan a enfrentarse al movimiento, hay que tener cuidado, porque ellos sí, representan un grupo porril”.

Dijo que no le extrañaría que se diera algún enfrentamiento, pues los jóvenes del PRI “llevan la consigna de provocar al movimiento serio estudiantil”.

Yo soy 132 es del PRD y haremos una marcha los del PRI

Para contrarrestar el movimiento “Yo Soy 132″, el diputado local Jorge Carvallo Delfín, anunció para este sábado “una caminata por la paz”, en apoyo en el puerto de Veracruz al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Responsabilizó al PRD de estar detrás de dichas manifestaciones juveniles calificadas como anti Peña en el estado.

“Nosotros estamos no desestimando algunas declaraciones, pero sobre todo, algunas intenciones que pudieran ser legítimas, obviamente de los jóvenes, pero también hemos detectado que existe un gran impulso por algunas fuerzas políticas, porque esto se lleve a cabo y por eso nosotros vamos a hacer caminatas por la paz”.
En ese sentido, dijo tener pruebas de que perredistas estarían detrás del movimiento juvenil, “sin duda alguna hay pruebas sobre esto”.

Sobre la Caminata por la Paz, Carvallo Delfín dijo que se trata de una marcha, “para el sábado están todos convocados en el puerto de Veracruz en la Plaza de la Soberanía y vamos a ir todos los ciudadanos que estemos en contra de cerca de los 60 mil muertos en los últimos años y eso es una verdadera vergüenza, porque el PAN gobierno nos ha dado muertes, desesperanza y es tiempo de cambiar a México y lo vamos a hacer con Enrique Peña Nieto”.

Lanzó la invitación a todos los jóvenes que “quieran tener paz y tranquilidad en Veracruz, los invitamos a las 6 de la tarde en la plaza de la Soberanía”.

Difieren de encuestas de Reforma

El PRD y el PRI no avalan totalmente la encuesta electoral del periódico Reforma que ubica a Enrique Peña Nieto sólo 4 puntos porcentuales por encima de Andrés Manuel López Obrador; el diputado Rogelio Franco comentó que el PRI “ya no tiene la diferencia que tenía hace meses cuando no había candidato, y debe estar muy preocupado, por eso atacan a los jóvenes”. En tanto el diputado Jorge Carvallo dijo que Reforma no es creíble, porque en Veracruz “hay 18 puntos de diferencia entre Peña Nieto y AMLO, y Josefina, quienes se disputan el tercer lugar”.

El legislador que coordina la campaña de Peña Nieto en Veracruz aseguró que el PRI tiene jóvenes que lo apoyan, que estas encuestas son hechas “a modo” y que no representan nada, que en Veracruz las preferencias “están con el PRI”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...