- - . KIKKA: QUADRI (pinche loco) : "todos declinen a mi favor" DECLINAR A SU FAVOR: EPN, AMLO y JVM: Pide Quadri a EPN, AMLO y JVM que declinen a su favor
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2012

QUADRI (pinche loco) : "todos declinen a mi favor" DECLINAR A SU FAVOR: EPN, AMLO y JVM: Pide Quadri a EPN, AMLO y JVM que declinen a su favor

Pide Quadri a EPN, AMLO y JVM que declinen a su favor
JUAN CARLOS CRUZ VARGAS
13 DE JUNIO DE 2012
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 GQ

Gabriel Quadri de la Torre, candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia.
Foto: Víctor Hugo Valdivia
MÉXICO, D.F. (apro).- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, reprobó los actos de violencia “verbal y física” contra el aspirante del PRI, Enrique Peña Nieto.

De visita en Tepic, Nayarit, el abanderado del partido fundado por la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, dijo que “cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato pone en riesgo la democracia en el país”.



Quadri hizo esa declaración luego de que la víspera, en Tepeaca, Puebla, un grupo de personas intentó agredir con palos y piedras el convoy en el que viajaba Peña Nieto.

No obstante, consideró “innecesario” incrementar las medidas de seguridad a los candidatos presidenciales.

En un acto celebrado a las orillas del Río Moloala, el aspirante del Panal exhortó a sus contrincantes electorales a declinar por su candidatura.

Dijo que si sus adversarios realmente están comprometidos con los temas ambientales y de sustentabilidad, deben declinar por él porque –aseguró– es el “candidato más preparado”.

Añadió:

“Si son intelectual y políticamente honestos y realmente aman a México, deben declinar por el mejor candidato de los cuatro en beneficio del país, y eso sí sería un verdadero acto de patriotismo”.

Sobre la intromisión del presidente Felipe Calderón en el proceso electoral, Quadri cambió de opinión de un día a otro, pues si bien ayer respaldó al Ejecutivo en su respuesta a uno de los planteamientos del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, en torno de la reducción de salarios a la alta burocracia, hoy lo acusó de hacer campaña en favor de la aspirante panista Josefina Vázquez Mota.

“Él (Calderón) está haciendo campaña por su candidata. Su candidata no despega y es evidente que él quiere participar de esta manera, apoyando a su partido y su candidata”, dijo Quadri, y agregó que las autoridades electorales deberán analizar si esa situación representa una falta a las leyes.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...