BUSCA, BUSCADOR

viernes, 22 de junio de 2012

SE EQUIVOCÓ LA PGR: video de la MADRE del joven QUE NO ES HIJO DEL CHAPO GUZMAN: Félix Beltrán León y no Jesús Alfredo Guzmán : Familiares del presunto hijo de "El Chapo" aseguran que la autoridad se equivocó

Familiares del presunto hijo de "El Chapo" aseguran que la autoridad se equivocó
Una mujer identificada como Elodia León Vera aseguró ser la madre del joven detenido ayer por la Semar y dijo que la verdadera identidad de su hijo es Félix Beltrán León; advirtió que recurrirán a un amparo.

Ciudad de México • Elodia León Vera, la mujer que reclama ser la madre de uno de los jóvenes detenidos ayer en Zapopan, Jalisco, señalado por la autoridad federal como supuesto hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció que interpondrán un amparo contra la detención debido a que las autoridades se equivocaron de identidad.



La mujer aseguró que el detenido, su hijo, se llama Félix Beltrán León y no Jesús Alfredo Guzmán Salazar como lo presentó ayer por la tarde-noche la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar), y explicó que el papá de Félix responde al nombre de Eladio Beltrán, originario de Durango.

En una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en Guadalajara, Jalisco, León Vera dijo que el otro detenido de nombre Kevin Daniel Beltrán Ríos de 19 años es medio hermano de Félix.

León Vera se negó a hablar respecto al arsenal y drogas que la autoridad presume le decomisó al supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán.

Una mujer identificada como Elodia León Vera aseguró ser la madre del joven detenido ayer por la Semar y dijo que la verdadera identidad de su hijo es Félix Beltrán León; advirtió que recurrirán a un amparo. http://mile.io/McGNpQ

.

POLICÍA • 22 JUNIO 2012 - 2:55PM — CON INFORMACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL PUÉRTOLAS , | @MIGUELPUERTOLAS

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...