- - . KIKKA: ¡SE NOS FUE VIVO EL CABRÓN! AUDIO: GRABACIÓN LEOPOLDO GÓMEZ fuera de cámaras (3º TERCER GRADO) (TEXTO FICCIÓN RECREACIÓN CHISTE)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

¡SE NOS FUE VIVO EL CABRÓN! AUDIO: GRABACIÓN LEOPOLDO GÓMEZ fuera de cámaras (3º TERCER GRADO) (TEXTO FICCIÓN RECREACIÓN CHISTE)

"Se nos fue vivo el cabrón" : LEOPOLDO GÓMEZ Cártel-televisa
Información para todos los amigos, va la gravación antes y después de la invitación a Andrés Manuel López Obrador en el programa TERCER GRADO y la maldad de ese cártel de televisa.PBJ

Publicado en el Blog de Haydeé Villalobos, candidata a Diputada Federal por el XIII Distrito Electoral Federal
http://haydeevillalobos.blogspot.mx/2012/06/se-nos-fue-vivo-el-cabron.html
jueves, 7 de junio de 2012 ¡SE NOS FUE VIVO EL CABRÓN!

“Distinguidas personas”, como corresponde a quienes hacen su labor “periodística” de forma incondicional a los intereses del Grupo Televisa, los periodístas que invitaron a Andrés Manuel López Obrador al programa TERCER GRADO no contaron con que un trabajador del foro registró puntualmente sus comentarios minutos antes de empezar el programa, y sus exabruptos después de haber finalizado, una vez que su “invitado” se hubo retirado del set televisivo.




Aquí está la transcripción de lo comentado fuera de cámaras la noche de ayer en Televisa:


Miércoles 6 de junio 2012, Televisa, minutos antes de inicio de Tercer Grado.


UN ENOJADO LEOPOLDO GÓMEZ HABLANDO POR CELULAR...

Leopoldo Gómez: ¡Cómo que se negó Juanito a declarar ante las cámaras que Obrador abusó sexualmente de él!... Escúchame bien Paola, si quieres estar aquí sentadita próximamente con estos cabrones, convence a ese pendejo de que a huevo diga eso, ya sea que le pagues de tu sueldo un pinche palco en el Azul para que vaya a llorarle a sus putos pitufos, ya sea que te lo cojas o ya de perdido que le presentes a Karla Iberia Sánchez, pero de que lo tienes que convencer, lo tienes que convencer... ¿Entendido?

Paola Rojas: Sí Polo pero es que Juanito está bien cuete...

Leopoldo Gómez: ¡Pero es que nada!, por eso lo emborrachamos, para que dijera una mentira, además, ¿quieres estar aquí todos los pinches miércoles o no?

Paola Rojas: Pues sí pero...

Leopoldo Gómez: ¡Pues ya sabes qué hacer!... Ah, salúdame a Zague dile que luego le regreso el libro de Lula que me prestó, que gracias pero que no viene ni madres del tal Bonino ese.

Paola Rojas: Yo le digo Polo, gracias.

TERMINA LA LLAMADA Y SE ACOMODA EN SU SILLA.

Carlos Marín: No seas así Polo con la Pao, luego cuando la agarres divorciadita se va acordar de que le alzaste la voz.

Leopoldo Gómez: Ni madres, más se va a acordar cuando le alce las piernas.

Carlos Marín: Perdón Dr. creo que el de los albures es Victor.

Victor Trujillo: Tengo buenos maestros. ¿Lograremos poner a Juanito durante el programa o será hasta el Mañanero?

Leopoldo Gómez: No lo sé Victor, creo que fue mala idea mandar a Paola a convencerlo, ella es muy inocente, hubiéramos mandado a tu Reata.

Victor Trujillo: Caray Doctor, me halaga, está bien que la tenga larga pero no llega a tanto, digo desde el Periférico hasta Iztapalapa sí está cabrón.

RISAS.

Carlos Marín: Permíteme pararme ante el Maestro del albur.

Victor Trujillo: Siéntate, siéntate no te me vayas a cansar con el parado.

Adela Micha: ¡Ay que corrientadas la verdad!

Ciro Gómez Leyva: Bueno a ver, ya viene Andrés; Adela tu sacas lo de "la Charola", Loret abusado con las cifras, Joaquín ya tienes lo de Sicilia, los demás a echar montón, yo me encargo de las encuestas y de las críticas a Calderón... ¿Listos?, ¿Polo?

Leopoldo Gómez: Pues si Paola logra su cometido enlazamos a Juanito y nos lo chingamos; ah, Victor buena idea de prestarle tu corbata al Peje, por lo menos nos dio unos minutos para ponernos de acuerdo, bueno ya viene, ¡atentos señores!

UNA HORA CUARENTA MINUTOS DESPUÉS.

Leopoldo Gómez: ¡Puta madre!, ¡se nos fue vivo el cabrón! ¿Qué pasó Ciro?, no que lo ibas a arrinconar, ¡el madreado fuiste tú!; Joaquín nunca mordió lo de Sicilia; Adela quería que insistieras con lo del "pase de charola", no que gritaras. Marín, tu pinche preguntita del final. nomás te faltó ponerte de tapete cabrón; Victor buen intento pero no entendimos ni madres; Denise ya no traigas esos putas aretitos y Loret, qué pinche escenita cabrón, te hizo ver muy mal pinche Carlitos, ¡ya cabrón!, cuando haya programa no pases antes al motel, llegas por partes, ¡tu mente en otro chingado lugar cabrón!

Floor Manager: Disculpe Don Polo es Paolita, está al teléfono, se la comunico...

Leopoldo Gómez: Mmmta madre, ¡ah buena hora llama!.. Paola demasiado tarde ya acabó el programa, pero si lo tienes ponlo al teléfono lo grabamos y aunque sea temprano lo sacamos con Brozo.

Paola Rojas: Perdón Polo, es que, no lo convencí.

Leopoldo Gómez: ¿Entonces pa qué chingao llamas Pao?

Paola Rojas: Es que tanto insistí que dijera lo de Obrador que le ofrecí que tomara de mí lo que quisiera... y el muy desgraciado de Juanito tomó mi Iphone y se echó a correr. Te llamo desde un teléfono público para que me ayudes con tus conocidos de Iusacell y me suspendan mi línea.

Leopoldo Gómez: Adela, márcale a Karla Iberia, dile que no le damos chance en Tercer Grado pero que desde mañana sustituye a Paola en "A las Tres", de tercer a tres, algo es algo ¿no?... Ah y cuélgale a Paola, yo voy al baño, siento algo atravesado en el estómago.

Adela Micha: No hagas corajes Polo, te nos vas a encanecer bien rápido... Ya tienes más canas que El Peje.

FIN.

Por el registro de la conversación: Eric Fernández.

@fdezeric

.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. pongan la grabacion original del reporteros publicarla seria bueno para ke la gente se de cuenta ke clase de reporteros hay en telivisa

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...