- - . KIKKA: Ulises Ruiz, la cara detrás de Eviel Pérez Magaña
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Ulises Ruiz, la cara detrás de Eviel Pérez Magaña

Ulises Ruiz, la cara detrás de Eviel Pérez Magaña.

En los distintos recorridos que realiza Eviel Pérez Magaña, la gran mayoría de ellos va a compañado de su aliado y mentor Ulises Ruiz Ortiz, el exgobernador saliente que es conocido por el desfalco millonario a las reservas económicas del gobierno del Estado de Oaxaca.

Tanto en la costa, el istmo, la cañada o la cuenca, Ulises Ruiz transita de la mano de Eviel Pérez Magaña, por quien pide el apoyo y voto el próximo 1 de julio. El “Tibur”, como lo apodan en su círculo cercano, se disputa el primer lugar con el candidato panista Diódoro Carrasco y está próximo a ser Senador de la República de primera minoría.


Ulises Ruiz, como operador electoral de Eviel Pérez Magaña, también coordina la campaña en Oaxaca del candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto, y fue precisamente él, a petición del candidato a diputado federal Samuel Gurrión, quien ha decidido que visite Juchitán de Zaragoza, el próximo 21 de junio, una vez que hayan pasado los efectos del huracán Carlotta.

La cercanía entre URO y Eviel llegó a tal grado en el año 2010, que en el mes de junio , la periodista Carmen Aristegui reveló una llamada que demuestra el cariño y afecto del ex mandatario local por el Tuxtepecano.

En ella http://www.youtube.com/watch?v=XYptFiT6P60 se fragua una maquiavélica conversación para “clavar” por delitos electorales a la esposa del Presidente Felipe Calderón, Doña Margarita Zavala, ”la dama”, quien por esos días visitó la entidad oaxaqueña. En ese mismo diálogo se escucha el peso de la prepotencia de quien fuera el primer mandatario oaxaqueño contra otra mujer, Aurora Acevedo, quien por esos días fue víctima de un secuestro, orquestado desde las oficinas de la Procuraduría Estatal.

A Ulises Ruiz y Eviel Pérez no sólo los une la complicidad de millonarios fraudes, sino también el gusto el licor y los excesos. A tal grado que en el año 2007 se reveló bochornoso video en donde se aprecia la figura del ex mandatario en bermudas rodeado por la pandilla, Beatriz Rodríguez y Miguel Ángel Ortega Habib, en la sala del primer mandatario en plena fiesta mañanera.

Ulises Ruiz ve en Eviel Pérez Magaña la opción para regresar al poder en 4 años, una vez que se abra la puerta al proceso electoral de 2016. La ”pandilla de las camionetas negras”, como gustosamente se autodenominaban, estarían regresando para continuar con una ola de saqueos desmedidos, a tal grado que hoy la policía internacional ( InterPol) sigue buscando a quien fuera el encargado de las finanzas del Estado, Miguel Ángel Ortega Habib.

Fuente: ochoregiones.com
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...