BUSCA, BUSCADOR

viernes, 22 de junio de 2012

VICENTE FOX CONFERENCIA: LO INCREPA "YO SOY 132" Irrumpe #YoSoy132 conferencia de Fox y lo llama ‘traidor a la democracia’

Irrumpe #YoSoy132 conferencia de Fox y lo llama ‘traidor a la democracia’
LUIS LOZANO
22 DE JUNIO DE 2012 ·
COMICIOS 2012

Vicente Fox, expresidente.
Foto: AP / Alexandre Meneghini
DURANGO, Dgo. (apro).- Integrantes del movimiento #YoSoy132 irrumpieron este viernes un una conferencia que impartía el expresidente Vicente Fox Quesada, a quien calificaron de “traidor” a la democracia”, mediante rótulos impresos en sus playeras.

El extitular del Poder Ejecutivo, quien insistentemente ha llamado a los panistas a votar a favor del priista Enrique Peña Nieto, presentó en Durango la conferencia Escenarios de la elección presidencial 2012, promovida por varios organismos empresariales locales.


El público estaba mayoritariamente conformado por militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI); hubo incluso dificultades para llenar el salón designado dentro del Centro Cultural y de Convenciones “Bicentenario”.

Iniciada la conferencia, un asistente del público le gritó “chachalaca” al expresidente. El asunto no pasó a más. Sin embargo, media hora después aparecieron una decena de jóvenes vestidos con playeras blancas y la leyenda “traidor a la democracia”, inscrita en letras mayúsculas de color rojo.

Simplemente se colocaron junto al estrado, sin realizar manifestaciones verbales.

Priistas que asistieron al evento, criticaron a través de Twitter la irrupción de los estudiantes: “Citlaly Rodríguez, debatí con ella la semana pasada y ella representando al PRD, lo bueno que se dicen auténticos”, dijo el coordinador estudiantil de la campaña de Enrique Peña Nieto en Durango, Jesús Cabrales Silva, mediante su cuenta @chuycabrales.

Gabriel Montes Escalier, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, por su parte, señaló en @GabrielMontes: “El PRD con su dirigencia de jóvenes viene a la conferencia de Fox a irrumpir e incomodar la plática con mucho autoritarismo”.

Mientras duró la manifestación, Fox Quesada se mantuvo ajeno, pasando por alto el incidente. Sin embargo, hizo referencia al movimiento durante su discurso; reiteró que hay un “titiritero detrás de ellos desde la Ibero”.

Respecto al futuro de #YoSoy132 declaró que, si éste sigue, “tendrá, primero, que reconocer al ganador y después, sumarse y aportar ideas al nuevo presidente de la República, porque si no estamos todos, no va a caminar este país”.
.
kikka-roja.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues de acuerdo con que "quede quien quede" los 132 deben aportar ideas para que se mantenga como movimiento activo despues de las elecciones

    ResponderEliminar
  4. El mas amplio reconocimiento a los jovenes #soy 132 por su valentia y manifestacion pacifica!! a fox le preocupa que gane AMLO, seguro cree que podra pactar mejor con el PRI en el caso los Bribiesca, es un hombre cobarde y temeroso lastima...No teman ya lo dijeron los mejores economistas no pasara nada malo con AMLO, ni es el el culpable de las crisis economicas, los culpables ya sabemos quienes son.

    ResponderEliminar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...