BUSCA, BUSCADOR

viernes, 22 de junio de 2012

VIDEO: Pagó Honestidad Valiente al SAT unos 3.4 MDP en impuestos

Pagó Honestidad Valiente al SAT unos 3.4 MDP en impuestos
ROSALIA VERGARA
21 DE JUNIO DE 2012 ·

Seguidores de López Obrador en el mitin en Tlaxcala.
Foto: Miguel Dimayuga.
VERACRUZ, Ver. (apro).- De acuerdo con documentos entregados por el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, la asociación civil Honestidad Valiente entregó al Sistema de Administración Tributaria (SAT) unos 3 millones 400 mil pesos en impuestos.

La declaración incorpora tres conceptos: ISR, Retenciones por asimilados a salarios; IVA Retenciones, e ISR Retenciones por Arrendamiento de Inmuebles.

El pago de impuestos por ese monto se realizó entre 2006 y 2011 a la cuenta 78795735 de Banorte.

Honestidad Valiente fue creada después de 2006, luego del conflicto poselectoral que derivó en la creación de la Convención Nacional Democrática (CND), la cual en cinco años daría forma al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Por otra parte, en el mitin efectuado en el puerto veracruzano, el tabasqueño pidió al gobernador priista Javier Duarte que no intervenga en el proceso electoral, luego de recordar el cónclave de mandatarios estatales del PRI realizado en la casa del mexiquense Eruviel Ávila.

En ese encuentro, el secretario de Organización del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, presuntamente fijó a los gobernadores una cuota de votos a favor de Enrique Peña Nieto.

Según López Obrador, a Duarte de Ochoa le tocó recaudar un millón y medio de votos.

Antes, el candidato de las izquierdas denunció que este jueves 21 el estado de Puebla amaneció tapizado de pendones donde lo vinculan con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“No conozco a Chávez. No he hablado con él ni por teléfono. Yo no me inspiro en extranjeros”, reviró, sino en los próceres de la Independencia y de la Revolución Mexicana.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...