- - . KIKKA: AMLO: Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de julio de 2012

AMLO: Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura

Esperará López Obrador las actas y resultados para dar postura
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 1 JULIO 2012 - 11:37PM — MILENIO.COM
El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República dijo que “yo voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.


Ciudad de México • Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas a la Presidencia, informó que “al conocerse un resultado preliminar el IFE la postura que asumo es la de esperar hasta que tengamos las actas y todos los resultados”.

“Hay un procedimiento legal establecido que consiste en llevar a cabo un escrutinio por Distrito el miércoles próximo se tienen que revisar todas las actas y se tienen que conocer los resultados. Vamos a esperar ese resultado para fijar en definitiva una postura”, detalló.

En conferencia de prensa dijo que “de todo corazón” a quienes lo han apoyado siempre decirles que “yo voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

“No vamos actuar de forma irresponsable en su momento vamos a informar al pueblo de México del resultado de está elección”, sentenció.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...