- - . KIKKA: Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook PEÑA NIETO YA NO USA EL TWITTER NI FACEBOOK
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook PEÑA NIETO YA NO USA EL TWITTER NI FACEBOOK

Angélica Rivera cierra su cuenta de Facebook
ESCRIBIR UNA HISTORIA DE REPRESIÓN MUERTE Y ROBOS A LA NACIÓN MEXICANA
MALDITA VIEJA TREPADORA, PROSTITUTA SOBRE PAGADA, UNA MIERDA DE IGNORANCIA POLITICA, QUE LA FUSILEN EN EL CAMPO MARTE POR TRAIDORA A LA PATRIA, ACTRIZ DE PACOTILLA.


Por:Nosotros
viernes 20, de julio de 2012 - 10:49 AM

Luego de que la actriz Angélica Rivera utilizara constantemente su cuenta de Facebook como herramienta para estar activa durante la campaña electoral de su esposo, Enrique peñ Nieto, ha decidido desactivar su cuenta desde hace varios días.


Uno de los últimos mensajes que publicó Rivera se pudo leer el pasado 1 de julio, mismo día que se llevó acabo la jornada electoral, en donde expresaba su agradecimiento a las personas que creyeron en el proyecto de su esposo.

"Esta noche, México ganó... Mi esposo está listo para escribir, de la mano de todos los mexicanos, una nueva historia para nuestro país, una historia de éxito para todos, y en la que recuperaremos todos los valores que se han perdido. Estoy muy orgullosa de estar a su lado. Servir a los mexicanos será un gran reto y un gran honor. De todo corazón, gracias. Ésta es una de las mejores noches de nuestras vidas", publicó la actriz cuando aún estaba activa su cuenta de Facebook.

Por su parte, el virtual ganador de las pasadas elecciones, Enrique Peña Nieto,no ha comentado nada al respecto en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter.
.
http://www.nosotrosdiario.mx/angelica-rivera
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...