BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 4 de julio de 2012

ANONYMOUS TUMBA PAGINA WEB DE SORIANA

Anonymous tumba página web de Soriana
LA REDACCIÓN
3 DE JULIO DE 2012 ·

La imagen del ataque DDOS.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- El colectivo de ciberactivistas Anonymous atacó este martes el sitio web de la tienda de autoservicio Soriana en represalia por la supuesta entrega de tarjetas prepagadas que hizo el PRI a ciudadanos, a cambio de su voto a favor de Enrique Peña Nieto.

Este día el periódico La Jornada publicó una nota sobre la compra masiva de productos en la tienda Soriana ubicada en la avenida Zaragoza en Iztapalapa, con tarjetas prepagadas que presuntamente regaló el PRI a cambio de votos.

En las redes sociales también circularon fotografías y videos de las compras de pánico que realizaron los supuestos acarreados ante el rumor de que el PRI cancelaría el saldo de las tarjetas.

En represalia por el hecho, Anonymous lanzó un ataque a la página de la tienda departamental a través de una de sus cuentas.


@AnonOpsLatino: “@AnonMexicoFE: TANGO DOWN http://www.soriana.com/ POR VENDIDOS Y CORRUPTOS”, publicó el colectivo en su cuenta.

El ataque se prolongó hasta pasadas las 21:00 horas a través del enlace http://pastehtml.com/view/c3ln9oobf.html y continuaba al cierre de esta edición.

Según el administrador de la cuenta de @AnonOpsLatino “fuentes de Soriana” le informaron alrededor de las 20:45 horas que los beneficiarios de las tarjetas ya no podían hacer efectivo su “regalo” porque no tenían sistema.

“Fuentes dentro de Soriana informan que los últimos acarreados no pueden cobrar porque no hay sistema. #Anonymous #EPNNuncaSeraMiPresidente”, informó el colectivo.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...