- - . KIKKA: CESAN A PEDRO FERRIZ DE CON POR CRITICAR A PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de julio de 2012

CESAN A PEDRO FERRIZ DE CON POR CRITICAR A PEÑA NIETO

Atribuyen cese de Ferriz de Con a críticas a EPN (VIDEO)Lunes, 16 de Julio de 2012

Pedro Ferriz de Con fue despedido de Cadena 3. FOTO: AGENCIAS
relacionado
16/07/2012 Detectan facturas por 179 millones en Monex16/07/2012 Refuerza EU las Policías mexicanas15/07/2012 Ratifica el GDF que Ebrard no reconoció ningún triunfo del PRI 13/07/2012 Pide Conago a López Obrador no violentar armonía del país13/07/2012 PRI compró votos, encuestas y medios12/07/2012 Analiza Ejecutivo presentar controversia por Ley de Víctimas12/07/2012 México firma acuerdo ACTA contra piratería 12/07/2012 Se lava las manos árbitro electoral11/07/2012 ‘Juntos, pero no revueltos’11/07/2012 Se unen PAN y PRD; van por caso Monex
El periodista Pedro Ferriz de Con dejó su noticiero en Cadena Tres, y se ha comenzado a especular que esto se debe a ciertas críticas que hizo el periodista contra Peña Nieto, durante una conferencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El video de esta conferencia comenzó a circular en Twitter y miles de usuarios comenzaron a compartirlo, especulando que estos comentarios y críticas a Peña Nieto fueron el motivo del despido de Ferriz de Con de su noticiero nocturno en CadenaTres.



El viernes 13 de Julio, Ferriz de Con anunció al finalizar su noticiero que dejaba el programa, después de cinco años y dos meses al aire.

El periodista declaró:

“Estamos viviendo una época muy interesante, se está generando un cambio de conciencia (…) lo que son las ironías de la vida, yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar, callaré un rato, hasta siempre.

"A esta casa que me dio el espacio para estar todo este tiempo aquí. Creo que Cadena Tres me ha enseñado mucho más de lo que yo pude aportar y evidentemente esto me lo llevo en el corazón y en mi experiencia de comunicador”.

Ferriz seguirá en su programa de radio en Grupo Imagen Multimedia, pero ya no lo veremos en la Televisión. La comunidad en Twitter comenzó a compartir un video de Pedro Ferriz dando una conferencia en donde critica directamente a Enrique Peña Nieto, muchos comenzaron a especular que estas declaraciones hicieron que fuera despedido.

El video fue grabado el 11 de Noviembre de 2011, al inicio de las campañas presidenciales en México.

Hay muchas opiniones encontradas en cuanto a lo que piensan de Pedro Ferriz de Con, ya que algunos creen en el trabajo como periodista que realiza, y por el contrario muchos los critican por el periodismo que hace y su postura política.

Otras especulaciones que se han hecho al respecto, indican que como “nuevo presidente de México”, Peña Nieto ha comenzado a cortar cabezas, y con esas declaraciones Pedro Ferriz fue el primero en caer.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Cuánta verdad dijo Pedrito, y cuanta infamia también contra López Obrador. Pues ni modo Pedrito un mundo te vigila. saludos no le aunque.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...