BUSCA, BUSCADOR

jueves, 19 de julio de 2012

FRAUDE SORIANA: PEDRO JOAQUIN COLDWELL: PRI SI REPARTIÓ TARJETAS SORIANA: CORRUPCION DE PEÑA NIETO

Reconoce PRI que repartió 66.3 MDP en tarjetas
LA REDACCIÓN
19 DE JULIO DE 2012 ·

El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- La dirigencia nacional del PRI admitió este jueves que utilizó 7 mil 851 tarjetas de prepago para distribuir más de 66.32 millones de pesos con el propósito de financiar la estructura y organización de las elecciones del pasado 1 de julio, revela esta tarde el diario Reforma.

Sin embargo, el partido aclaró que no contrató el servicio de tarjetas con la empresa Monex, de acuerdo con un documento que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR).

El tricolor aclaró que dicho servicio lo solicitó a la compañía Alkino Servicios y Calidad, S.A. de C.V. y que por su contratación erogó 1.68 millones de pesos.



Además, según el documento, el PRI pagó 50 pesos más de IVA por cada una de las tarjetas.

Asimismo, Alkino facturó al partido un pago de 2.56 millones de pesos por financiamiento otorgado en el periodo del 5 de mayo al 5 de julio de este año.

El secretario jurídico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Raúl Cervantes Andrade, entregó hoy ante la oficialía de partes de la PGR los documentos en los que niega las acusaciones de compra de votos y lavado de dinero, realizadas por la coalición Movimiento Progresista y el PAN.

Ambos acusan al PRI de haber utilizado recursos de procedencia ilícita para la campaña de Enrique Peña Nieto.

“Con fecha del 1 de marzo de 2012, el PRI celebró contrato con la empresa Alkino a través del cual se obligó a prestar servicios de desarrollo, diseño e implementación de solución y negocios, basados en mecanismos de disponibilidad inmediata, de recursos monetarios, consistentes en la entrega de tarjetas de prepago con recursos disponibles para ser utilizados por personas autorizadas por el partido”, indican en el documento que revela Reforma.

En ese mismo documento, el PRI rechaza las imputaciones de otros partidos respecto a que el grupo comercial Inizzio y la comercializadora Efra tienen una relación contractual con éste
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...