- - . KIKKA: IFE: SERGIO GARCIA RAMIREZ FRAGA MONEX: TRAIDOR PRI: ¿FUERA DEL CASO? ASESINOS Y LADRONES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

IFE: SERGIO GARCIA RAMIREZ FRAGA MONEX: TRAIDOR PRI: ¿FUERA DEL CASO? ASESINOS Y LADRONES

García Ramírez se aparta del caso Monex
POLÍTICA • 20 JULIO 2012 - 12:31AM — CAROLINA RIVERA Y LILIANA SOSA

PURO RATERO TRAIDOR A LA PATRIA, DELINCUENTE ELECTORAL DENTRO DEL IFE, FUERA DEL CASO, PERO SIGUE CHINGANDO CON SUS INFLUENCIAS, AMIGO DE LADRONES Y ASESINOS.


Rechazó que las acusaciones del Movimiento Progresista “manchen” el proceso electoral, y señaló que quien empaña son los que “desde fuera supone cosas falsas”.

México • El consejero electoral Sergio García Ramírez se excusará de participar en las investigaciones que realiza el IFE en relación al caso Monex, tras reconocer que tiene una relación de al menos 50 años con la familia Fraga, dueña de empresas vinculadas al presunto financiamiento ilícito en la campaña de Enrique Peña Nieto.



El integrante de la Comisión de Quejas y Denuncias notificó al resto de los consejeros la determinación que tomó, luego de que el Movimiento Progresista acusara a la familia Fraga de triangular recursos de procedencia ilícita a través de sus empresas.

En entrevista, García Ramírez descartó que las relaciones personales que ha mantenido con Gabino Fraga Mouret, así como con el resto de su familia puedan influir en su labor en el IFE; sin embargo, consideró que limitar su participación en las investigaciones de este caso es lo más conveniente.

Rechazó que las acusaciones del Movimiento Progresista “manchen” el proceso electoral, y señaló que quien empaña son los que “desde fuera supone cosas falsas”.

“Yo no me atrevería a echarle en cara a nadie sus amistades legítimas, sus relaciones lícitas, eso no mancha más que al que las empaña y quien las empaña es quienes de fuera suponen cosas que con absolutamente falsas”, puntualizó.

El consejero reconoció que como resultado de su amistad, participó en la boda de Emilio Fraga con Sandra Acuña, ceremonia a la que también asistieron el ex presidente Miguel de la Madrid y su esposa, Paloma Cordero, así como Alfredo del Mazo, ex gobernador del estado de México.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...