- - . KIKKA: Los votos del PRI, con ''billetazos'': Gustavo Madero Y A BILLETAZOS AL IFE Y AL TRIFE FRAUDEJueves, 12 de Julio de 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

Los votos del PRI, con ''billetazos'': Gustavo Madero Y A BILLETAZOS AL IFE Y AL TRIFE FRAUDEJueves, 12 de Julio de 2012

Nacional / Política

Los votos del PRI, con ''billetazos'': Madero Jueves, 12 de Julio de 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que el virtual ganador de la contienda presidencial, Enrique Peña Nieto, obtuvo los votos a través del engaño y a "billetazos".
"Que no se engañe Peña", dijo el líder del panismo nacional en conferencia de prensa, donde denunció que el Instituto Federal Electoral (IFE), falló porque no hizo nada por detener el reparto de dinero con el caso Monex.


Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiso lucrar y negociar para permitir la toma de protesta del presidente Felipe Calderón, y negó que busquen lucrar o ganar posiciones, a cambio de reconocer la elección en la que resultó ganador Enrique Peña Nieto.

Indicó que las tarjetas de Monex, que presuntamente utilizó el PRI con un monto de 70 millones de pesos, es una irregularidad, ya que rebasa los montos de financiamiento privado.

Pide aceptar resultados en BJ

Madero pidió al PRD aceptar los resultados en la delegación Benito Juárez por mínima que sea la distancia entre contendientes.

Acompañado de Jorge Romero, virtual candidato ganador a esa demarcación, indicó que su partido no incurrió en ilegalidades.

"Es importante que tengamos un comportamiento consistente", señaló Madero quien pidió a la izquierda reconocer el resultado.

Romero aceptó a su vez que fue una elección cerrada pero "no sucia".

Madero evaluó los resultados electorales del partido en el Distrito Federal y comentó que entienden el mensaje con humildad, y con una actitud de ver hacia adelante.

Llamó al partido a asumir la mejor actitud para salir fortalecidos, y con una actitud renovada.

Es una oportunidad de reencontrarnos con la ciudadanía y entender qué es lo que se quiere de Acción Nacional, apuntó.

Madero sostuvo que el principal reto es erradicar las prácticas de corrupción del PRI, y hacer un partido incluyente.

A pregunta de si fue un error designar a Isabel Miranda de Wallace como candidata al GDF, negó ese hecho y dijo que el PAN siempre ha sido una plataforma para que la ciudadanía participe.

Agradeció a Isabel Miranda e insistió en que de este proceso debe haber un aprendizaje múltiple.

(El Universal)
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...