- - . KIKKA: ¿PORQUE NADIE SE SACA EL "MELATE" LOTERIA NACIONAL? FRAUDE: MEXICO PAIS DE LADRONES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de julio de 2012

¿PORQUE NADIE SE SACA EL "MELATE" LOTERIA NACIONAL? FRAUDE: MEXICO PAIS DE LADRONES

GRABAN EL SORTEO ANTES DE PASAR EL VIDEO POR TV, NO ES EN VIVO, OBTIENEN LOS NUMEROS GANADORES Y LOS COBRAN UNA BOLA DE AGANDALLADOS, POLITICOS, TELEVISORAS, SERVIDORES PUBLICOS Y LOS QUE SE ACUMULEN..

Despiden de su cargo a 4 por fraude en ‘Melate’
Conexión Total
México.- Pronósticos para la Asistencia Pública (PAP) informó que separó de sus cargos a los cuatro servidores públicos que están involucrados un presunto fraude por 160 millones de pesos.

Este miércoles el periódico Reforma reveló que los servidores públicos y empleados de una empresa contratada para grabar los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública tramaron un plan para repartirse un premio de 160 millones de pesos, que era la bolsa acumulada de Melate y Revancha.

La paraestatal informó que demandó a los cuatro servidores públicos, además de otras seis personas involucradas en el presunto fraude cometido contra Melate.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que “la PGR ha establecido hasta ahora la presunta responsabilidad penal de los cuatro servidores públicos de PAP, dos particulares de una empresa proveedora, y seis personas más vinculadas al caso que, igualmente, intentaron defraudar a la entidad pública”.

La Función Pública dio a conocer que los implicados en el presunto fraude ocupaban los cargos de director de Marcas Deportivas Progol, Protouch y Pronósticos Rápidos; subdirector de Concursos y Sorteos; coordinador profesional Ejecutivo y otro servidor público cuyo cargo no se especificó.

Además, la SFP informó en el escrito que “además, están bajo investigación, por parte de PAP, la coordinadora técnica y jurídica, dos empleados adscritos a la Subdirección General de Informática; dos jefes de Departamento de Seguridad y Vigilancia”.

Otra persona que también fue separa de su cargo fue la servidora pública que supervisó el sorteo señalado.
Cabe destacar que la SFP logró asegurar las cuentas bancarias de los cuatro presuntos responsables, por un monto acumulado de más de 110 millones de pesos.

De acuerdo a informantes anónimos del periódico Reforma, trabajadores y directivos de Pronósticos se coludieron presuntamente con Just Marketing para simular el sorteo 2518, grabándolo anticipadamente y en privado.

Los combinaciones premiadas de Melate y Revancha fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54; pero el sorteo fue grabado antes de pasar el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación haciéndole creer que el sorteo se llevaba a cabo en tiempo real.
.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. He encontrado una página donde se pueden comprobar los premios de los sorteos de lotería nacional, mayor, zodiaco, magno .. . http://www.nacionalloteria.com

    ResponderBorrar
  2. porque la loteria siempre cai en las mismas ciudades siendo que se vende en todo el pais ,aunque muchos dicen es que es ciudad grande y se vende mucho ahi

    ResponderBorrar
  3. fraude siempre cai en las mismas ciudades creo que no importa si son grandes o pequenas ya que se venden en todo el pais

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...