BUSCA, BUSCADOR

viernes, 6 de julio de 2012

TABASCO: RECUPERAN 11 mil VOTOS PARA AMLO #PeñaFraude

Recuperan en Tabasco votos para AMLO En el Distrito IV en un inicio contaban con 108 mil 973 votos, y después del recuento fueron 120 mil 757.Publicado: Jueves, 5 de Julio del 2012, a las 17:37 hrs.

Por: Redacción Agencia: Reforma

Al concluir el recuento de votos de la elección presidencial en el Distrito IV, la representación del Movimiento Progresista reportó que recuperó 11 mil 784 votos a favor de su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, que no estaban asentados en actas o no habían sido capturados por el Programa de Resultados Preliminares del IFE.

Carlos Benito Lara, representante de esa coalición opositora, refirió que de los 448 paquetes electorales que conforman el distrito, los consejeros aprobaron la apertura de 221, debido a las anomalías detectadas en las actas de escrutinio.

"Al inicio de cómputo, la coalición del Movimiento Progresista contaba con 108 mil 973 votos, pero con el recuento de boletas que concluimos este jueves, fue que a final de cuentas es de 120 mil 757; es decir, 11 mil 784 más para López Obrador", explicó Lara.

Mencionó que entre las secciones con anomalías, sobresalieron 161 por posibles errores evidentes, 155 con actas con diferencias en sus totales, 55 con una votación superior a la lista nominal, y 39 que también se sometieron a recuento porque su acta estaba en el interior del paquete electoral y por tanto no tenían un resultado en su exterior para el PREP.

"También muchos votos que se habían dado como válidos y que fueron emitidos a favor del PRI, PVEM y Panal, en el recuento fueron anulados, porque ese último ya no formó parte de la coalición Compromisos por México", comentó.
.
http://tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=253230
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...