- - . KIKKA: TRAICION PRI PAN: Acusan a Carlos Morris de traicionar al PRI MANTA FOTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de julio de 2012

TRAICION PRI PAN: Acusan a Carlos Morris de traicionar al PRI MANTA FOTO

Acusan a Carlos Morris de traicionar al PRI
Publicado Por: Noticias de Tamaulipas.com Fecha: 2012-07-12
QUEDA CLARO QUE EL PRI Y EL PAN SON LA MISMA MIERDA

*Aparecen 7 mantas con la misma leyenda en varios puntos de Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/ANTAM.



Matamoros, Tamaulipas.- La madrugada de este jueves en esta ciudad fronteriza aparecieron varias mantas de diferentes tamaños en principales calles y avenidas donde acusan y señalan a Carlos Morris (cerebro financiero del PRI) de haber traicionado a su partido –PRI-, esto por la operación que realizó a favor de – (Acción Nacional)- presuntamente, para que ganara las elecciones en Tamaulipas.

Una de las mantas fue localizada por la avenida Lauro Villar y San Carlos de la colonia Alianza, en ésta no se podía alcanzar exactamente a leer lo que decía sin embargo sobre la misma avenida Lauro Villar a la altura de la Alberca Chávez se localizó otra, ahí textualmente decía.

SOMOS PRIISTAS…Pero nos pusieron a trabajar para que ganara el PAN, nos la jugaron mal nuestros Gobernantes, aun así nosotros nunca votamos por Josefina, tenemos pruebas del fraude, fue Carlos Morris Torre, etc, etc.

Dentro del texto que se puede apreciar con claridad en las mantas, indican que Morris fue el que visito personalmente a priistas en varios municipios de la entidad, dio dinero y la instrucción de operar contra el tricolor en Tamaulipas.

Por la radio frecuencia de Radio patrullas se reportaron otras mantas al filo de las 06.00 horas de este jueves, en la avenida Pedro Cárdenas y Boulevard Manuel Cavazos Lerma, Sexta y Mina en la pared remodelada del Instituto Mexicano del Seguro Social, Diagonal Cuauhtémoc entre 15 y 16, Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Virgilio Garza Ruiz, Periférico y calle 16.

Estas mantas atrajo la atención de miles de automovilistas que circulaban por las principales calles de Matamoros y cada uno sabrá sacar su propia definición.

Tengo que señalar que quien se adjudica esta actividad son priistas de corazón, quienes en la parte inferior de las mantas al lado derecho firmaron la misma.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...