BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 22 de agosto de 2012

Atrapan a ASALTANTES Y GRACIAS A LA VIRGEN DE GUADA-LUMPEN foto: LADRONES FUERON A LA BASILICA DE GUADALUPE: RELIGION CATOLICA DE RATEROS

"Asaltantes fueron a dar gracias a la virgen y los atrapan."
Jimmy Alexander Neisa Patiño, Nidia Guerrero Beltrán y Manuel Antonio García Arévalo, así como de los connacionales Camilo Andrés Casas y Ernesto Ibarra Bonilla. CHINGUEN A SU MAADREEE Ameéen

QUE HACÍAS EN LA BASÍLICA?: "PUS QUÉ ..aque vas a la basilica PUS a rezarle a la virgen O QUÉ..."
ESTOS PINCHES RATAS SON IGUALITOS A LOS PINCHES RELIGIOSOS CATÓLICOS ASESINOS, NO HAY DIFERENCIA, ¿EN DÓNDE CHINGADOS APRENDIERON QUE LA IGLESIA Y LOS RATEROS SON HECHOS DE LA MISMA MIERDA? POS EN LA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO. AHÍ ESTÁ LA PRUEBA DE QUE LA IGLESIA CATÓLICA ESTÁ BIEN PODRIDA, MÉXICO Y COLOMBIA TAMBIÉN. ¡DIOS NO EXISTE PENDEJOS! EXISTE ESTADOS UNIDOS SAQUEANDO AL MUNDO Y USTEDES TRAGANDO CAMOTE. ¡JUAR JUAR! REZARÁN Y TOMARÁN COCACOLA TIBIA CON POPOTE EN LA CÁRCEL HASTA QUE EL PRI LOS CONTRATE PARA SEGUIR ASALTANDO. ... Y LA VIRGEN? ¡BIEN MILLONARIA!






Cinco sujetos fueron detenidos por su relación con medio centenar de robos a residencias en Polanco y las Lomas, así como el asalto al Centro Joyero del Centro Histórico

Se aseguró una gran cantidad de joyas que habían robado (Cuartoscuro).

Presentan a involucrados en asalto a joyería del Centro
Fallece presunto delincuente en el Centro Histórico
Sin identificar presunto asaltante de Centro Joyero: PGJDF
Visten elegantes para asaltar joyería del Centro Histórico



CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- Cinco sujetos fueron detenidos en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, cuando se disponían a dar gracias a la virgen porque en el DF “les había ido bien”, posteriormente se dirigirían al Aeropuerto para huir.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los detenidos están relacionados con medio centenar de robos a residencias en Polanco y las Lomas, así como el asalto al Centro Joyero del Centro Histórico.

Los sujetos lograron un botín aproximado de 6 millones de pesos en objetos y de la joyería fueron 7.5 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que se trata de los colombianos Jimmy Alexander Neisa Patiño, Nidia Guerrero Beltrán y Manuel Antonio García Arévalo, así como de los connacionales Camilo Andrés Casas y Ernesto Ibarra Bonilla.

Con base en testimonios y videos se estableció que el 30 de julio pasado los presuntos asaltantes ingresaron a una joyería ubicada en la calle Madero número 55 y para evitar ser identificados utilizaron pelucas y bigotes.

Una vez cometido el atraco, uno de los ladrones abordó una motocicleta y un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) lo persiguió y fue lesionado por un disparo que realizó Neisa Patiño, líder de la banda.

Rodríguez Almeida precisó que durante el enfrentamiento perdió la vida Héctor Javier Hernández Ovalle, de nacionalidad colombiana, quien intercambió disparos con un policía de tránsito.

Neisa Patiño y Guerrero Beltrán fueron detenidos el domingo pasado, ambos aceptaron su participación en diferentes actos delictivos, incluido el de la joyería.

A la mujer se le encontró un boleto de avión con fecha de salida de ese mismo día hacia Bogotá, Colombia.

Los cinco detenidos se encuentran bajo arraigo y en su momento serán consignados por los delitos de robo agravado a casa-habitación, robo con violencia a negocio y tentativa de homicidio.

El procurador capitalino señaló que en lo que va del año han sido detenidos 47 ciudadanos colombianos implicados en diferentes ilícitos, y al menos 20 de ellos están relacionados con la banda que encabezaba Neisa Patiño.

El funcionario agradeció la colaboración de la Embajada de Colombia, ya que el intercambio de información resultó fundamental para detener a esas personas, quienes son consideradas de alta peligrosidad.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...