BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL PRI YA COMIENZA LA MATANZA DE ALIADOS: ASESINAN A HERMANA DE EX CANDIDATA PRI MORELOS: Elvia Sánchez Cortés

Asesinan a hermana de ex candidata a gobernadora de Morelos

CON EL PRI MEXICO VA PARA LA BASURA,
LOS QUE VOTAN POR EL PRI SON BASURA, Y LOS PRIISTAS SON MIERDA. EL PAN ESTÁ ACABADO, EL PRI LOS ESTÁ BORRANDO DEL MAPA SIN PIEDAD. SI LOS CONSEJEROS DEL IFE ANULAN LA ELECCIÓN LOS VAN A MATAR, POR ESO PEÑA SERÁ IMPUESTO. NARCO ASESINOS, ESO EL PRI. NO SE VALE DECIR QUE NO LO SABÍAN



[Morelos Seguridad]
Por Excélsior
08/08/2012 - 11:13 AM
Tags: morelos, marisela sánchez cortés, ex candidata a la gubernatura, elvia sánchez cortés, cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Alrededor de las 12:00 de la noche, Elvia Sánchez Cortés, hermana de la ex candidata del PRI a la gubernatura de Morelos, Marisela Sánchez Cortés, fue asesinada junto con su esposo en el municipio de Axochiapan, ubicado al oriente de la entidad y colindante con el estado de Puebla.

De momento se sabe que los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes en el centro de la localidad, a la altura de una tienda Aurrerá.

En el lugar fueron encontrados casquillos de alto poder y un vehículo abandonado, que se presume pudiera pertenecer a sus agresores.

Ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia y hasta ahora ni las autoridades estatales, ni la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, han hecho pronunciamiento alguno.

Marisela Sánchez Cortés fue candidata del PRI a la gubernatura en el 2006, pero perdió; recientemente su hija había competido por una diputación local.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...