BUSCA, BUSCADOR

sábado, 8 de septiembre de 2012

ARTURO MONTIEL (video) INVITA A AMLO A UNIRSE A PEÑA NIETO: Invita Arturo Montiel a AMLO sumarse al proyecto de EPN: VIDEO EXHIBEN LOS ROBOS DE ARTURO MONTIEL

ROSA SANTANA
7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 ·
ARTURO MONTIEL ACABA DE CLAVAR LOS ÚLTIMOS CLAVOS DEL ATAÚD POLÍTICO DE FELIPE CALDERÓN, EL PRI Y EL PAN SIEMPRE HAN SIDO ALIADOS, SUS PLEITOS SIEMPRE HAN SIDO UNA FARSA, FELIPE CALDERON PROTEGE A LOS RATEROS DEL PRI PARA QUE LO PROTEJAN A ÉL.
INVITAR A AMLO A QUE APOYE AL IMPOSTOR DE PEÑA NIETO CON LA PROTECCIÓN DE FELIPE CALDERÓN, ES UNA BURLA. O TAL VEZ ES UNA AMENZA, LOS PINCHES PRIISTAS SE SIENTEN MUY NERVIOSOS DE SU ILEGITIMIDAD. PEÑA NIETO NO TIENE PROYECTO NACIÓN, ES UN GATO MÁS DE LOS ESTADOS UNIDOS.


CHINGA TU REPUTA ASESINA MADRE ARTURO MONTIEL MERECES LA CÁRCEL.
Dóriga exhibe robos de Arturo Montiel, tío de Peña Nieto y padrino de Eruviel



Peña Nieto y Arturo Montiel.
ARTURO MONTIEL UN RATERAZO, NO TIENE AUTORIDAD MORAL
CHETUMAL, Q. Roo (apro).- El exgobernador mexiquense Arturo Montiel conminó hoy aquí a Andrés Manuel López Obrador a sumarse al proyecto del presidente electo Enrique Peña Nieto.

“Invito a Andrés Manuel a que recapacite, pues si el señor presidente de la República, Felipe Calderón nos está invitando a que todos nos sumemos para seguir trabajando por México y darle una vida mejor a nuestro país, hagámoslo, pues en política nunca hay que restar, siempre hay que sumar”, expresó.

Entrevistado en el marco del Primer Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, el también tío de Peña Nieto pidió a los detractores del político mexiquense respetar “el mandato” de las instituciones electorales.

“México es un país de instituciones y todos los mexicanos tenemos, sin excepción, que respetar a nuestras instituciones, y el mandato de nuestras instituciones y lo que el Trife hizo fue revisar todo lo que tenía que revisar y ya emitió su fallo, y ahora tenemos un presidente electo que es Enrique Peña Nieto”, advirtió.

Asimismo, desestimó el llamado de López Obrador a la desobediencia civil pues “no es nada extraño”, y dijo que la misma postura asumió cuando perdió la candidatura a la gubernatura de Tabasco y la Presidencia en 2006.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...