- - . KIKKA: Francisco Cruz: Aristegui: ANTORCHA CAMPESINA PEÑA NIETO PRI Y CRIMEN ORGANIZADO SON LO MISMO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

Francisco Cruz: Aristegui: ANTORCHA CAMPESINA PEÑA NIETO PRI Y CRIMEN ORGANIZADO SON LO MISMO

Antorchistas del Edomex ligados a equipo de EPN: experto en seguridad
El grupo que protagonizó los enfrentamientos en Chicoloapan el 5 de septiembre tiene nexos con integrantes del equipo de transición del presidente electo como Luis enrique Miranda Nava, asegura el periodista Francisco Cruz.
(Foto: MVS) Redacción ANSeptiembre 7, 2012 10:17 am


Integrantes del equipo de transición del presidente electo,
 Enrique Peña Nieto, tienen nexos con la organización Antorcha Campesina, que el miércoles protagonizó enfrentamientos con un grupo de moto taxistas con saldo de un muerto aseguró el periodista Francisco Cruz, autor de libros sobre política y seguridad en el Estado de México.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Cruz citó distintos eventos organizados por la agrupación en la que han estado presentes integrantes del equipo de transición e incluso el mismo Peña Nieto.

Entre estos, destaca la presencia, el 28 abril de 2010, de Luis Enrique Miranda Nava, entonces secretario general de gobierno del Estado de México y actual vicecoordinador Político del equipo de transición de Peña Nieto, en la inauguración de la sede de Antorcha Campesina en Toluca.

En esa ocasión, Miranda estuvo acompañado de Ernesto Nemer Álvarez, quien lo sustituyó en septiembre de 2011.

¿Quién quiere generar psicosis?

Después de tres días a todo mundo le conviene que no se aclare lo que está pasando, es un río revuelto, explicó. “Es el terror y cierran nogocios y podría ser vinculado con los Caballeros Templarios, un cártel surgido en el Edomex, y las posiciones de la delincuencia organizada ante el cambio de gobierno (municipal)”, comentó.

“Tengo un millón de dudas, eso es gravísimo, que el gobierno de Eruviel Ávila no tenga algo oficial concreto y la población tan confundida, la psicósis desatada es lo único real para Neza y Chicoloapan”, afirmó Cruz.

“Con estos elementos digo que eso es propiciado para causar psicosis en una zona que no incluye sólo a San Vicente Chicoloapan, sino Chimalhuacán, Los Reyes la Paz y a Iztapalapa”, denunció el periodista que escribió el libro sobre estado de México llamado “Tierra Narca”.

Aún con el PRD, que llegará a tomar el poder municipal que perdió el PRI, puede encuadrar la psicósis, y eso es gravísimo, dijo.

Conoce el video del experto en temas de seguridad del Estado de México:
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...