- - . KIKKA: RELOJES DE "EL COSS" captura de Líder del Cartel del Golfo (video) jorge eduardo costilla sanchéz
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de septiembre de 2012

RELOJES DE "EL COSS" captura de Líder del Cartel del Golfo (video) jorge eduardo costilla sanchéz

Líder del Cartel del Golfo poseía valiosos relojes hechos con restos del Titanic
vota: | Existen 0 votos

Fuente: Terra
13 septiembre 2012
Tags Relacionados: el coss, titanic, cartel del golfo, narcotrafico, jorge eduardo costilla sanchez

Entre los bienes confiscados al capo, destacan Relojes Romain Jerone, fabricados con restos del Titanic, y un arma de fuego bañada en oro e incrustaciones de diamantes.

Ciudad de México.- Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias "El Coss", líder del cártel del Golfo capturado por la Marina en Tampico, Tamaulipas, poseía relojes elaborados con restos de la embarcación del Titanic, según informa El Universal.



Durante la presentación de Costilla Sánchez, las autoridades federales mostraron a 10 presuntos colaboradores del narcotraficante, las armas y droga que les incautaron, así como “un lote de joyas de muy alto valor comercial”, según describió a la prensa el vicealmirante José Luis Vergara, vocero de la Marina-Armada de México.

Entre los bienes confiscados al capo, destacan Relojes Romain Jerone, fabricados con restos del Titanic, y un arma de fuego bañada en oro e incrustaciones de diamantes, refiere el periódico en su versión electrónica.

Entre los bienes incautados, hay “14 relojes (cuatro de bolsillo y siete de pulso). Uno de los artefactos que se incautó durante el operativo uno de color negro, hecho por la compañía Suiza Romain Jerone. El reloj forma parte de una colección hecha con partes de la embarcación del Titanic mezclados con acero para crear una aleación especial, combinada con cerámica, platino, oro y brillantes. Otro de los relojes es uno marca Rolex, Ulysse así como un Montblanc”, detalla el medio de comunicación.

A “El Coss” le confiscaron cuatro esclavas y dos cadenas de oro, un anillo, un dije de Colmillo, dos monedas, una de las cuales alude al fallecido pontífice católico Juan Pablo II y una pluma elaborada con restos del Titanic.

Los marinos aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, una de las cuales, tiene la leyenda “Doble XX", uno de los sobrenombres de Costilla Sánchez (los otros alias son “El Coss” y “Sombra”).

El capo de la droga, las 10 personas aseguradas, así como las dos armas largas y cuatro cortas, los 24 cargadores para armas de fuego, los 460 cartuchos de diferentes calibres, tres vehículos y el lote de joyas fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), para la integración de la averiguación previa correspondiente.
http://www.vanguardia.com.mx/

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Quieres publicar una pagina web o tienes una pagina web y esta a punto de vencerse tu paquete de hosting y dominio.

    Entonces no te puedes perder esta oportunidad!!!!!!!

    Plan de Hospedaje Mini $333 Pesos ANUALES!!!
    Dominio Gratis
    1 GB Espacio en disco
    10 GB Transferencia datos
    Cuentas de Correos Ilimitadas

    Y por motivo del dia del Programador este Jueves 13 de Septiembre!, tenemos un Cupon para nuestos paquetes Mini,

    Basic y Plus, del 25% Descuento (Valido solamente el 13 y 14 de Septiembre de 2012)
    CODIGO: ZMS77F5HH0 (usalo en tu orden)

    Llamanos:
    MEX (664) 138-1433
    USA (619) 512-3038

    VISITANOS EN: www.123Hospedaje.com y ordena el paquete que mejor se acomode a tus necesidades.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...