- - . KIKKA: AMANDA TODD: ANONYMOUS AND POLICE TRACK THE PREDATOR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

AMANDA TODD: ANONYMOUS AND POLICE TRACK THE PREDATOR

DIE DAMN, ALL THE WORLD, WE ARE LOOKING FOR...
Anonymous dice haber identificado al acosador de Amanda Todd
Ciberactivistas de esta red difunden un mensaje la identidad de un hombre de 32 años, presunto culpable de la muerte de la joven de 15 años canadiense
ABC.ESABC_ES
Día 17/10/2012 - 09.50h

Captura del vídeo en el que Amanda Todd pedía ayuda
El pasado miércoles, Amanda Todd, de 15 años, fue encontrada muerta en su casa de Port Coquitlam, en Canadá. El mes pasado había difundió un vídeo-denuncia en blanco y negro, con los siguientes mensajes: «Mi historia: lucha, bullying, soledad, suicidio, autolesiones».



La joven Amanda T.ya había denunciado que cuando tenía 12 años, un acosador anónimo la había instado a desnudarse y mostrarse por la webcam, creyendo que hablaba con un amigo de su edad.

Este polémico caso de acoso de una adolescente que terminó en suicidio conmovió a medio mundo y el grupo FawkesSecurity, asociado a Anonymous, quiso tomar cartas en el asunto y difundir la identidad el presunto acosador de Amanda.

Esta red de ciberactivistas ha seguido la pista de un hombre canadiense de 32 años de New Westminster, a 15 kilómeros de la casa de Amanda, que habría utilizado un alias para acceder a sitios para chicas, un foro dedicado a la sexualidad juvenil, y habría creado una galería de fotos con las imágenes de las chicas, algunas muy jóvenes, desnudas.

El nombre y los apellidos de este usuario asiduo a webs de pornografía infantil aparecen en un vídeo publicado por esta red de ciberactivistas, hecho por el cual la policía canadiense ha reforzado la seguridad del presunto acosador, «que teme por su vida», según su abogado Eric Gottardi.

«Esta es la persona que ha herido a Amanda T. y como mínimo es otro pedófilo que abusa de niños», reza el comunicado-denuncia de Anonymous, tal y como publica el «Toronto Sun». El hombre ha sido tachado de abominable» y de «vergüenza para la socidad».

No obstante, la familia de Amanda T. llama a la calma ya que podría tratarse de la persona equivocada, después de que los investigadores encontrasen pistas del presunto acosador en una dirección IP estadounidense.
http://www.abc.es/20121017/sociedad/abci-amandat-anonymous-acosador-201210170921.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...