- - . KIKKA: AMLO: IVA del 16 al 22%: nueva traición del PRI PAN, López Obrador MOVILIZACIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

AMLO: IVA del 16 al 22%: nueva traición del PRI PAN, López Obrador MOVILIZACIÓN

CON ESO PEÑA NIETO PIENSA PAGAR EL AVIÓN PRESIDENCIAL MÁS CARO DE LA HISTORIA MEXICANA.
ES LA ENTREGA DEL RESTO DEL TERRITORIO MEXICANO A LOS EXTRANJEROS.

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador durante su visita en la capital de Michoacán advirtió que las bancadas del PRI y del PAN en el Congreso de la Unión están planeando para noviembre aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento.



López Obrador indicó que esto se debe a que existe la operación política para que puedan ingresar empresas petroleras a operar en México.

Esto generará un hoyo financiero en las finanzas del país y la manera de subsanarlo, dijo el tabasqueño es aumentar el IVA del 16 al 22 por ciento.

Andrés Manuel López Obrador visitó Morelia con la intención de tomar protesta al Comité Ejecutivo Estatal de Morena que hace unas horas quedó formalmente electo.

En este marco también señaló que los comités estatales de Morena se deberán de preparar para el próximo primero de diciembre ya que se espera que exista una manifestación en cada uno de los estados como medido de rechazo al cambio de poderes ante la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.
----------------------
Anuncia movilizaciones contra Peña Nieto en las 32 entidades el primero de diciembre
PRI y AN traman subir el IVA a 22%; es una nueva traición, acusa López Obrador

Periódico La Jornada
Jueves 11 de octubre de 2012, p. 15
Campeche, Cam., 10 de octubre. El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió que se avecina una nueva traición de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional (“el PRIAN”, dijo), para subir el impuesto al valor agregado (IVA) de 16 a 22 por ciento.

Al presidir aquí la primera asamblea estatal para integrar las estructuras del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó a esos partidos de traficar con la pobreza.

Pero está por verse que lo consigan, advirtió, ya que las fuerzas progresistas se opondrán, por lo que es necesario avanzar en la creación de conciencia.

Ante cientos de simpatizantes –cuyos gritos de presidente retumbaron en el centro de convenciones Campeche Siglo XXI–, el político opositor dijo que a pesar de lo ocurrido el primero de julio no hay desánimo. Siempre hay recaídas, pero hay que seguir avanzando hasta la victoria final; es momento de sacar convicciones y fuerzas para lograr la transformación del país, aseveró.

Acompañado de la senadora por Campeche Layda Elena Sansores San Román, del partido Movimiento Ciudadano, López Obrador recordó que hay triunfos parciales, como el caso de Tabasco, donde después de 83 años finalmente se derrotó al PRI.

El ex candidato anunció que el primero de diciembre próximo habrá concentraciones públicas en las capitales de los 31 estados, así como en el Distrito Federal, para repudiar la toma de posesión de Enrique Peña Nieto.

“Se está preguntando a los delegados que participan en los congresos distritales si quieren que Morena siga como movimiento o se constituya en partido político; lo más importante es que hemos tomado la decisión de seguir luchando, de seguir insistiendo hasta lograr que haya un cambio verdadero en nuestro país, porque así lo exigen las circunstancias.

“Los del PRIAN son lo mismo, siempre lo he venido diciendo, no hay diferencia entre el PRI y el PAN; ahora, por ejemplo, andan agarraditos de la mano Felipe Calderón y Peña Nieto (...) Es la misma mafia.”

Señaló que el país está muy mal, es muy grave la crisis económica, la crisis de bienestar social, la corrupción, la delincuencia, y esto no va a cambiar si sigue la misma mafia en el poder, dominada por (Carlos) Salinas de Gortari o manejada por Salinas de Gortari; es lo mismo Calderoncito que Peñita, para que quede claro.

Sobre la reforma laboral, insistió en que es un retroceso para los trabajadores, entre otras razones porque “van a legalizar que se pague por hora; eso sucede en otros países, nada más que en Estados Unidos, por ejemplo, el salario mínimo es 10 veces superior al de nuestro país; aquí el salario mínimo no alcanza ni siquiera para lo más indispensable; es de apenas 60 pesos.

Si se paga por hora podrían contratar por cuatro horas y pagar 30 pesos, ya ni siquiera el salario mínimo, que de por sí es raquítico y no alcanza ni para el pasaje del camión.

Durante la asamblea distrital, 80 por ciento de los consejeros se pronunciaron por que Morena se transforme en partido. También eligieron a los 16 consejeros que participarán en la convención nacional del 19 y 20 de noviembre próximo, para aprobar los documentos básicos, estatutos, declaración de principios y plan de acción del movimiento.

Carlos Enrique Ucán Yam fue electo presidente del comité estatal de Morena, con la meta de integrar el mayor número de militantes de todos los municipios para erigirse en partido.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...