BUSCA, BUSCADOR

domingo, 14 de octubre de 2012

CHISTES SATURNO EN ESCORPIO: ADN: EL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA AFRONTA DEMANDA DE PATERNIDAD Albert Solá e Ingrid Sartiau

 ¡AGUAS! SATURNO HOY DOMINGO14 DE OCTUBRE, ESTÁ EN EL GRADO 1 DE LA CONSTELACIÓN EN ESCORPIO, QUIERE DECIR QUE EL DIÓS GRIEGO QUE SE COME A SUS HIJOS VA EMPEZAR A VOMITAR ALGUNOS "CHASCARRILLOS"
Y USTEDES ¿QUE SECRETOS GUARDAN? Ó ¡GUARDABAN!
SI SATURNO EN LIBRA LOS DEJÓ EN LA BANCA-ROTA, EN ESCORPIO, LES VA A QUITAR HASTA LA CAMISA. (A LOS RICOS NUNCA LES PASA NADA)

¿Y LOS MAYAS? NI SE APARECEN POR LA CASA DE PEÑA NIETO.



Interponen demanda de paternidad
contra el rey Juan Carlos
Notimex @quien
Martes 09 de octubre de 2012 a las 18:30
Albert Solá e Ingrid Sartiau quieren que el monarca se someta a una prueba de ADN así como piden ser reconocidos.


El monarca español es sin duda uno de los personajes más polémicos. (Foto: Getty Images)
El rey Juan Carlos recibió una demanda de paternidad interpuesta por Albert Solá y su hermana Ingrid Sartiau, quienes además de reclamarle que se someta a pruebas de ADN, le piden que sean reconocidos.


De acuerdo con medios locales, Albert e Ingrid apenas supieron que eran hermanos y habían dado de plazo hasta el 2 de octubre a la Casa Real para que lograra que el monarca se hiciera las pruebas de ADN, pero como no cumplieron con ello, ahora emprendieron una batalla legal en el Juzgado de Familia de Madrid, de acuerdo con medios locales.

Solá declaró al portal electrónico Vanitatis que la querella es por "filiación de paternidad" y que el rey tan enterado estaba del asunto, que su abogado envió a un equipo a la Casa Real, donde fue recibido personalmente por Juan Carlos.

Explicó que querían que las cosas se arreglaran en buenos términos, pero como no hubo respuesta, él y su hermana tuvieron que recurrir a los tribunales.

En caso de que las pruebas salgan positivas, Solá podría ser el heredero directo al trono, ya que con sus 56 años sería el primogénito del rey y no el príncipe Felipe, que tiene 44 años.
http://www.quien.com/espectaculos/2012/10/09/interponen-demanda-de-paternidad-contra-el-rey-juan-carlos
______________________________________

SOCIEDAD | CATALÁN Y BELGA
Revuelo por una demanda de paternidad a Don Juan Carlos
Por: mallorcadiario.com el 09 October 2012 | 3 Comentarios

La noticia de la demanda de paternidad interpuesta por parte de Albert Solà e Ingrid Sartiau contra don Juan Carlos ha levantado ampollas no sólo en España, sino también en Alemania, donde esta cuestión se vive con especial interés, ya que fue el lugar de donde partió la información el pasado sábado, gracias a un artículo del diario Bild, según informa Vanitatis. La prensa germana no ha tardado ni un día en comenzar a especular con las consecuencias que podría tener para la monarquía patria si se demostrara que el monarca es el padre de los dos demandantes.

En el caso de que se confirmara la paternidad, algo ya de por sí complicado según expertos en derecho constitucional consultados por Vanitatis, Solá, de 56 años, se convertiría automáticamente en el primogénito del rey Juan Carlos. La prensa alemana se pregunta de qué forma afectaría la noticia al orden de sucesión dinástico previsto en la Constitución Española.

Albert Solá, sin embargo, es consciente de que se trata de una cuestión remota y de que el Rey “no se hará la prueba”. Tampoco lo hizo en el periodo estipulado cuando los dos demandantes reclamaron su paternidad y dieron a la Casa Real Española un plazo que se extendía hasta el 2 de octubre para que don Juan Carlos se sometiera a las pruebas. Aun así, los medios alemanes no cejan en su empeño de investigar hasta qué punto podría repercutir la aparición de Solá y su hermana en el organigrama de la Familia Real.

El artículo 57 del título II que trata sobre la Corona en la Carta Magna señala que aquélla es “hereditaria en los sucesores de Don Juan Carlos de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos (…). Extinguidas todas las líneas llamadas en Derecho, las Cortes Generales proveerán a la sucesión en la Corona en la forma en que más convenga a los intereses de España (…). Cualquier duda de hecho o de derecho que ocurra en el orden de sucesión a la Corona se resolverá por una ley orgánica”.

Según fuentes especializadas en derechos dinásticos consultadas por este medio, el príncipe Felipe puede estar tranquilo, ya que es “impensable” un cambio en la sucesión dinástica. “Los hijos fuera del matrimonio no tienen derechos dinásticos ninguno. Además, estas normas, previstas en la Constitución, no tienen carácter retroactivo”, aseguran. El debate abierto en Alemania, que ha dado para tertulias y reportajes, está por tanto fuera de órbita.
http://www.mallorcadiario.com/sociedad/revuelo-por-una-demanda-de-paternidad-a-don-juan-carlos-109000.html
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...