- - . KIKKA: DE ROSA MEXICANO 2º DEBATE video COMPLETO OBAMA - ROMNEY fotos: Complete Second Presidential Town Hall Debate 2012: Barack Obama vs. Mitt Romney - Oct 16, 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 17 de octubre de 2012

DE ROSA MEXICANO 2º DEBATE video COMPLETO OBAMA - ROMNEY fotos: Complete Second Presidential Town Hall Debate 2012: Barack Obama vs. Mitt Romney - Oct 16, 2012

EL DEBATE ES UNA FARSA, LOS PODEROSOS DEL DINERO YA DECIDIERON QUIÉN SE QUEDA EN LA CASA BLANCA.
SEGÚN ELLOS ÉSTE DEBATE LO GANÓ OBAMA
PERO SI GANA ROMNEY NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA. MÁS DE LO QUE OBAMA NOS HA ENMIERDADO.
(RAPIDO Y FURIOSO Y LA NUEVA LEY LABORAL DE PEÑA NIETO) SOMOS LA VACA LECHERA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

LOS GRINGOS CAPITALISTAS SON EL PARÁSITO DEL MUNDO.



Michelle Obama y Ann Romney tiñen de fucsia el debate
Las primeras damas coincidieron anoche en el color de su atuendo


A POCO NO SE VEN BIEN PENDEJAS ESTAS VIEJAS RICACHONAS

Radiantes. Michelle Obama y Ann Romney coincidieron anoche en el color de su atuendo. . (Foto: Tomada del portal ABC.es )

Primeras damas que impulsan la moda 2012-09-25
Michelle Obama promoverá lucha contra obesidad infantil 2012-07-24
Obama merece ser reelegido por su mujer: Lagerfeld 2012-02-07
México, DF | Miércoles 17 de octubre de 2012
Redacción | El Universal
09:55

Una vez más, en el segundo debate televisivo mantenido anoche en Estados Unidos por los candidatos a la Casa Blanca, Barack Obama y Mitt Romney, hubo un segundo duelo tras las cámaras, según información del portal ABC.es.

Fue el de Michelle Obama y Ann Romney, esposas de sendos candidatos, que, aunque rivales en lo político, parece que anoche se llamaron para ver qué se ponían antes de salir de casa hacia el esperado cara a cara. Y es que ayer las aspirantes a primera dama se hermanaron a la hora de elegir el color del "look" que lucieron en el esperado cara a cara, el fucsia, aunque, claro está, cada una con su propio estilo.

Así, Michelle eligió para la ocasión un blazer fucsia sobre un vestido liso de escote cerrado del mismo color, ambos acompañados del clásico collar de perlas. Para la actual primera dama este tipo de colores no son una novedad, ya que suele elegirlos porque contrasta y combinan a la perfección con su color de piel.

Por su parte, Ann Romney, eligió un vestido de manga corta con textura, también fucsia, cuyo largo estuvo a punto de dejarnos ver algo más que sus ideas en alguna ocasión. Completaban su estilismo un bonito collar de aguamarinas y una especie de chal bordado, que (afortunadamente) solo lució antes del debate.

Resulta curioso que ambas candidatas eligieran el rosa para este último encuentro televisivo, justo en el mes dedicado al cáncer de mama y tan sólo tres días antes del día mundial de esta enfermedad. ¿Coincidencia en el guiño solidario o casualidad?
.
"Complete Second Presidential Town Hall Debate 2012: Barack Obama vs. Mitt Romney - Oct 16, 2012"

http://www.eluniversal.com.mx/notas/877239.html



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...